Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/12, 22:10:43
Array

[xs_avatar]
sonanzgz sonanzgz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

A vueltas con el nuevo Xperia U

Hola a todos¡soy nuevo, llevo un mes mirando moviles y esto es una locura, es peor que elegir ordenador¡ Bueno he visto que van a sacar en breves el Xperia U, entra dentro del presupuesto del que dispongo, pero he visto dos puntos de este movil que no me gustan nada, me gustaria saber vuestra opinion al respecto :
- La bateria : Segun el leido es de 1320 mAh, lo que me parece que se queda cortisima para un movil de doble nucleo. Que menos que 1500 mAh no?
-La falta de memoria: El movil tiene 8 gigas de almacenamiento, de los cuales segun la pagina oficial de sony libres para el usuario son hasta 4 gigas¡¡¡, y el handicap de que no tiene para tarjeta, no se queda corto?, de que tamaño estamos hablando que ocupan las aplicaciones?

Que opinais?¡
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/12, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
las aplicaciones son pequeñas normalmente, dependiendo, pero con 4 gb si no eres de meter pelis creo que te llega de sobra.
si quieres meter pelis puedes mediante un cablecito de 2 euros meterle un pincho usb con las pelis en cuestión.
dependiendo el precio no es mala opción.
la batería es otro cantar, como en todo smartphone de hoy en día, carga por día.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/12, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sonanzgz Ver Mensaje
- La bateria : Segun el leido es de 1320 mAh, lo que me parece que se queda cortisima para un movil de doble nucleo. Que menos que 1500 mAh no?
El procesador y la plataforma de ST consumen menos que las de Qualcomm y por eso supongo que han reducido la batería. Además si habeis visto por debajo de la carcasa la ranura de la SIM y de la microsd están a la izquierda de la batería por lo que si pusiesen una más grande no cabrian las ranuras sin modificar el tamaño y el precio del terminal.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/12, 22:00:10
Array

[xs_avatar]
sonanzgz sonanzgz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

No sabia que se podia hacer eso del cable usb¡, esperare a que salga este y el Galaxy ace 2, que no sabia que lo sacaban, a ver si hacen alguna review de los dos y me puedo decidir¡¡, aunque lo de la bateria me sigue dejando mosca, porque el xperia ray trae una de 1500 mah, y con pantalla mas pequeña y menos procesador, su rendimiento no es para tirar cohetes he leido¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 14:08:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /