Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/21, 20:09:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Tesla quiere cobrar $199 al mes por la conducción autónoma

Tesla quiere cobrar $199 al mes por la conducción autónoma



Leemos en teknofilo.com

"El fabricante de coches eléctricos ha anunciado una suscripción para desbloquear su función de «conducción autónoma total» (Full Self-Driving, FSD) Según la página web de Tesla, por una cuota mensual de 199 dólares, los clientes de Estados Unidos ya pueden acceder a las capacidades de conducción totalmente autónomas de sus coches eléctricos. Además del paquete de suscripción, FSD también está disponible para su compra por el precio de 10.000 dólares. «Con la capacidad FSD, tendrás acceso a un conjunto de funciones de asistencia al conductor más avanzadas, diseñadas para proporcionar una guía más activa y una conducción asistida bajo tu supervisión activa», explica la compañía."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/21, 20:10:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/21, 22:29:08
Array

[xs_avatar]
dahurbur dahurbur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro
Tu operador: Pepephone
2400 pavos al año, estos estan gilipollas, con esa cantidad casi se paga la letra de un coche.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/21, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dahurbur Ver Mensaje
2400 pavos al año, estos estan gilipollas, con esa cantidad casi se paga la letra de un coche.
Para alguien que sólo quiera probarlo a ver si le interesa o no, lo veo bien, eso sí, si estás verdaderamente interesado en ese servicio, lo lógico es directamente comprarlo para siempre, en lugar de pagar una suscripción mensual, que son 10.000$, te compensa, ya lo terminas amortizando si vas a tener el coche durante más de 4 años.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/21, 23:35:35
Array

[xs_avatar]
astra4863 astra4863 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dahurbur Ver Mensaje
2400 pavos al año, estos estan gilipollas, con esa cantidad casi se paga la letra de un coche.
La noticia pone que sólo es para EEUU, por lo que 199 dólares al mes es una suscripción ridícula para los salarios que manejan allí, además, teniendo en cuenta que con un coche que vale 50.000 dólares (el más barato)cualquier propietario de tesla irá sobrado para poder pagarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/21, 00:09:28
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
Espero que con 200€ al mes, tambien cubra desperfectos y daños materiales externos. Porque aunque el coche "vaya solo" el responsable de cualquier accidente es el que esta dentro del coche.

Por 200€ al mes, no solo espero que se hagan responsables de todo daño que el coche pueda producir por "ir solo". Sino que también me venga a recoger con un café preparado, me lleve al curro mientras me lavo los dientes, y me deje en la puerta del trabajo mientras el se va a repostar solo y buscar aparcamiento...

Las empresas se estan volviendo locas con los servicios... Peliculas? subscripcion, Juegos? Subscripcion, Offimatica? Subscripcion, Windows 11? Subscripcion, Musica? Subscripcion... Al final vamos a terminar pagando 800€ al mes por no tener nada...

Encima que conduciendo un tesla, nutro de datos tus redes neuronales para entrenar la IA de conducción, todavia me cobras... es que no tiene puto sentido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/21, 07:32:46
Array

[xs_avatar]
astra4863 astra4863 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje
Espero que con 200€ al mes, tambien cubra desperfectos y daños materiales externos. Porque aunque el coche "vaya solo" el responsable de cualquier accidente es el que esta dentro del coche.

Por 200€ al mes, no solo espero que se hagan responsables de todo daño que el coche pueda producir por "ir solo". Sino que también me venga a recoger con un café preparado, me lleve al curro mientras me lavo los dientes, y me deje en la puerta del trabajo mientras el se va a repostar solo y buscar aparcamiento...

Las empresas se estan volviendo locas con los servicios... Peliculas? subscripcion, Juegos? Subscripcion, Offimatica? Subscripcion, Windows 11? Subscripcion, Musica? Subscripcion... Al final vamos a terminar pagando 800€ al mes por no tener nada...

Encima que conduciendo un tesla, nutro de datos tus redes neuronales para entrenar la IA de conducción, todavia me cobras... es que no tiene puto sentido.

No va a cubrir absolutamente nada, la noticia pone claramente que aunque sea un sistema autónomo el conductor debe ir de forma activa conduciendo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/21, 11:01:52
Array

[xs_avatar]
mototrail mototrail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Pepephone
Por esa cantidad, compras un Dacia y sigues haciendo conducción "no autónoma".
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/07/21, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Orange
Por fin un coche con dlc
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner aquí, en mi firma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 14:33:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /