ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 29/10/16, 00:08:48
Array

[xs_avatar]
fabianluppi fabianluppi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
guiño Problema con Wifi-Direct

Hola a todos... ojala me puedan ayudar, tengo instalada esta magnifica ROM, pero tengo un problema con el Wifi Direct, al intentar enviar o recibir algun archivo, arroja un error y dice que se ha detenido la app... hay alguna solucion? un Saludo a todos y gracias de ante mano
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 29/10/16, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En la capital del Reino de España
Mensajes: 3,955
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
Prueba a borrar cache y datos a las apps relacionadas con el wifi, (igual esto puede borrarte también las claves wifi que tuvieras) yo actualmente no llevo esta rom...
__________________

Enviado desde mi microondas marca carrefour
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #643  
Viejo 29/10/16, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,066
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por fabianluppi Ver Mensaje
Hola a todos... ojala me puedan ayudar, tengo instalada esta magnifica ROM, pero tengo un problema con el Wifi Direct, al intentar enviar o recibir algun archivo, arroja un error y dice que se ha detenido la app... hay alguna solucion? un Saludo a todos y gracias de ante mano
¿Tienes fibra con banda a 2.4 y 5?
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #644  
Viejo 29/10/16, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Para nada, el P9 es una bestia parda de mucho cuidado, he salido ganando en:

Bateria, usandolo bastante, le saco casi los 2 dias
Camara, con el modo profesional y grabandolas en raw y un poco de retoque con adobe lightroom hago unas fotos bestiales.
Fluided, tiene una fluided que es la ostia.
Marsmallow nativo y se nota respecto a lollipop

y lo mas importante, huawei me regalo por adquirir el P9 un reloj Huawei watch valorado en 380 euros que es la ostia... el complemento perfecto para cualquier android.

Asi que contentisimo con el cambio y mi mujer tambien que cambio su P8 lite por mi note 3 impoluto con mi rom de cosecha propia.....

Te dejo el enlace a las fotos realizadas con el P9 plus, hay tengo muchas subidas, para que veas...... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186626
¿ @arjismero El P9 Plus lleva radio FM?
Saludos.


Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 31/10/16, 19:58:59
Array

[xs_avatar]
fabianluppi fabianluppi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Solucionado

 Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
Prueba a borrar cache y datos a las apps relacionadas con el wifi, (igual esto puede borrarte también las claves wifi que tuvieras) yo actualmente no llevo esta rom...
finalmente reinstale la ROM, y luego instale los ficheros de conexion con otros dispositvos, problema solucionado, muchas gracias por darse el tiempo de responder!

pd: Que rom estas usando ahora? recomiendas cambiar esta?
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #646  
Viejo 31/10/16, 22:34:06
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En la capital del Reino de España
Mensajes: 3,955
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
Esta rom va de lujo muy rapida, y muy estilizada gracias al maestro arjismero , pero como culo inquieto que soy y dependiendo de que cada móvil es un mundo llevo ahora mismo la Phronesis rom 6.4 con el kernel darklord 1.5 y a mi móvil le sienta genial, llevo unos 4 o 5 meses con esta rom y de aquí no me muevo je je je je , importante bajar el kernel auditor ponerlo en autorun desde smartmanager y dejar entropia en 4096 (gracias a nuestro compañero martin25) con eso el móvil a los 5 dias se asienta y vuela, y en duración de batería te haces 5 horas tranquilamente en un dia y pico, si no he dado el paso a 6.0.1 es porque la app WifiAccess WPS WPA WPA2 v2.5 Patched.apk que podéis encontrar por la red no funciona , maniasmias

(La pronesis rom 6.5 la probé y petardeaba je je je la mejor la 6.4 pero si no usas la app mencionada prueba una 6.0.1 y si no te convence te vuelves por navidad)
__________________

Enviado desde mi microondas marca carrefour

Última edición por Chemariloco1981 Día 31/10/16 a las 22:38:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario:
  #647  
Viejo 01/11/16, 01:44:44
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
Esta rom va de lujo muy rapida, y muy estilizada gracias al maestro arjismero , pero como culo inquieto que soy y dependiendo de que cada móvil es un mundo llevo ahora mismo la Phronesis rom 6.4 con el kernel darklord 1.5 y a mi móvil le sienta genial, llevo unos 4 o 5 meses con esta rom y de aquí no me muevo je je je je , importante bajar el kernel auditor ponerlo en autorun desde smartmanager y dejar entropia en 4096 (gracias a nuestro compañero martin25) con eso el móvil a los 5 dias se asienta y vuela, y en duración de batería te haces 5 horas tranquilamente en un dia y pico, si no he dado el paso a 6.0.1 es porque la app WifiAccess WPS WPA WPA2 v2.5 Patched.apk que podéis encontrar por la red no funciona , maniasmias

(La pronesis rom 6.5 la probé y petardeaba je je je la mejor la 6.4 pero si no usas la app mencionada prueba una 6.0.1 y si no te convence te vuelves por navidad)
Debéis hacer wipe caché y battery stats con el recovery, después opcional el kernel cleaning de Civato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #648  
Viejo 07/11/16, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
Rubick72 Rubick72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Problemas con la cámara

Hola,

Me acabo de instalar esta ROM, sin embargo tengo problemas con la cámara: por un lado no me deja activar las opciones de voz para hacer fotos y además no me deja grabar video...en ambos casos se me cuelga.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 07/11/16, 15:57:50
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En la capital del Reino de España
Mensajes: 3,955
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rubick72 Ver Mensaje
Hola,

Me acabo de instalar esta ROM, sin embargo tengo problemas con la cámara: por un lado no me deja activar las opciones de voz para hacer fotos y además no me deja grabar video...en ambos casos se me cuelga.

Gracias!!
Eso podria ser por no llevar un modem 5.0.1

O una mala instalación
__________________

Enviado desde mi microondas marca carrefour
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 13:00:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /