Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/13, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
jlacaci jlacaci no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc touch find

ayuda!! restablecer rom zt280h1-3ac91m512f8

Buenos días, haber si algún alma caritativa me echa una mano... mi tablet se queda en el símbolo de android y de allí no pasa

tengo una ZT280H1-3AC91M512F8, el caso es que voy a la web de zenithink y el enlace de descarga software de la C91 Ya no está para su descarga. he visto cosas para la zt282 pero no veo nada para la zt280.

he probado ya de todo lo que he visto en el foro y no hay manera de dar con la correcta.

echarme una mano decirme donde puedo descargar el software completo para esta tablet:

ZT280H1-3AC91M512F8

muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/13, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
jlacaci jlacaci no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc touch find

¿Alguien tiene esta tablet y me puede proporcionar los archivos para restaurarla?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/13, 22:39:09
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jlacaci Ver Mensaje
¿Alguien tiene esta tablet y me puede proporcionar los archivos para restaurarla?
Mira el enlace, aunque ya metido en faena casi que es mejor que metas una mejor cocinada

http://www.slatedroid.com/forum/319-zenithink
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/13, 12:32:37
Array

[xs_avatar]
jlacaci jlacaci no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc touch find

estuve en ese foro, pero el problema es que el link que hay es el mismo a la pagina oficial, que si estuviera operativo sería cojonudo, pero parece que cuesta mucho mantener los enlaces.

lo del tema del cocinado si me pudieras proporcionar un enlace, te lo agradecería, porque atreverme me atrevo a hacerlo, pero lo que no quiero es equivocarme y poner una rom equivocada

te agradezco mucho tu interés, un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/13, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jlacaci Ver Mensaje
estuve en ese foro, pero el problema es que el link que hay es el mismo a la pagina oficial, que si estuviera operativo sería cojonudo, pero parece que cuesta mucho mantener los enlaces.

lo del tema del cocinado si me pudieras proporcionar un enlace, te lo agradecería, porque atreverme me atrevo a hacerlo, pero lo que no quiero es equivocarme y poner una rom equivocada

te agradezco mucho tu interés, un saludo!
Has mirado poco

Este es el enlace al subforo de la ROMs oficiales, aunque los enlaces no funcionen el primer post es de un jambo que es un máquina. En su firma hay cosas muy interesantes, enlaces a lo que buscas como el FTP de Zenithink.

http://www.slatedroid.com/topic/3743...20818-ics-rom

Hace tiempo que no la toco, no la uso yo, pero probé varias y la que lleva ahora es la Zenibasic V1.2
http://www.slatedroid.com/forum/347-...m-development

Lo bueno es que es facilísimo cambiar de ROM, pero hay que tener la precaución de formatear la microSD para que recocozca bien el update.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/13, 19:56:57
Array

[xs_avatar]
jlacaci jlacaci no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc touch find

Joe tio muy amable gracias!!

voy a ver esa rom que dices, porque en el ftp de zenithink si estuve mirando, pero me hice la picha un lío, hay un huevo de carpetas y no sabía que bajar, me pasé tres días mezclando cosas, firmwares, roms, software, y nada no me rulaba lo máximo que conseguía era cambiar el logo a la tablet. Eso sí quedo muy chula pero no conseguía que pasara de cargar el logo, no había manera de que cargara lo demás.

lo dicho mil gracias! menos mal que hay mucha gente como tu ayudando a otros y sin cobrar un duro lo vuestro tiene mucho merito, al menos solo puedo ser agradecido contigo

un saludo! ya te contaré como me va
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/13, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
jlacaci jlacaci no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc touch find

kekodiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! monstruo!!!!!!!!!!!!!!!!!

un millon de gracias!!!!!!!!!!!!!!

funciona!!!!!!!!!!!! mi "patata" ha vuelto ha resucitar!!

ok por si alguien le pasa, el 2º link que deja kekodi, funciona a la perfección.

explico con enlace directo, aunque lo suyo es pasarse y agradecer en el otro foro:

1. descargar, http://www.putlocker.com/file/10AD2BBE6E4FEFDE
ojo, boton "continue free user" se abrirán página de publicidad no cerrarlas! importante esto porque sino te dice que no existe el fichero,.... regresa a la página que abriste previamente y sin cerrar las de publicidad, abajo a la derecha veréis el enlace: ojo! pone: "download file" el archivo pesa 200mb (archivo comprimido)

2. extraer el contenido, quedará una carpeta con nombre: "ZeniBasic v1.2.1",...

3. formatear tarjeta (formato completo mejor, y si es con SDFORMATER mucho mejor, aunque debe funcionar con el formato normal)

4. crear una carpeta dentro de la tarjeta que se llama: zt-update (ojo! tal cual lo pongo)

5. dentro de zenicbasic v1.2.1, copiamos TODO LO QUE HAY DENTRO DE ZT-UPDATE y lo metemos en la carpeta de zt-update que hemos creado en la microSD.

6. ahora de la carpeta zenicbasic v1.2.1 cogemos (ojo el contenido! de... la carpeta que corresponda con nuestra tablet), ¿y como sabemos cual nos corresponde? pues fácil! mendrugin mira la etiqueta blanca que hay en el lateral de tu tablet y te darás cuenta cual es...

ejemplo:

en mi etiqueta ponía: zt80h1-3ac91m512f8 ¿y que carpeta elegí? ... esa la que tu pensabas ZT-280 C91_3a

pues bien el "contenido" de esa carpeta lo metes dentro de la microSD, dentro de la carpeta zt-update

7. mete esa tarjeta en tu tablet, cargala previamente al completo, he oído que es mejor hacer esto sin tener el cargador conectado, no se porque pero de tanto leer muchos coinciden esto, no sé si es cierto o no. Vamos al lío: aprietas el "botón cámara" y sin SOLTAR!, APRIETAS EL DE ENCENDIDO, NO SUELTES TODAVIA! ESPERA UNOS SEGUNDOS Y VERAS QUE EMPIEZA A CARGAR COSILLAS en cuanto empieze ya puedes soltar que aveces apretamos la tablet hasta dejarnos los dedos morados... habrá un momento que se pone en negro que parece q no hace nada espera un par de minutos seguramente serán menos ... Y LISTO verás que carga el android

OJO OTRA COSA A TENER EN CUENTA: NO TOCAR LA PANTALLA MIENTRAS QUE SE HACE ESTO, he leído que se puede descalibrar la pantalla

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDAIS A LOS DEMAS SIN PEDIR NADA A CAMBIO, ESTE POST AGRADECERLO A "KEKODI"

Tio un saludo desde almería, españa!

Última edición por jlacaci Día 12/11/13 a las 20:50:00.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/13, 22:17:06
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
Yo no he hecho nada, toda la información está en el Foro
Monstruos son los que cocinan las ROMs y los que ponen los trucos para que podamos hacer virguerías con nuestros ladrillos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/14, 19:55:36
Array

[xs_avatar]
ratbic ratbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Galaxy
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: JIAYU S3
Tu operador: Jazztel
Hola, yo sigo lo s pasos y no me pasa de estos



Última edición por ratbic Día 19/01/14 a las 19:57:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280



Hora actual: 20:01:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /