Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/12/15, 08:27:34
Array

[xs_avatar]
pdawid pdawid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S ADVANCED
Tu operador: Tigo
Amigos, he pasado toda la noche con un bendito problema, les comento: 1. volvi a instalar la rom KK original con odin pero deje marcado el Re-partition. el 2. actualice via OTA a Lollipop y no tuve problema. 3. entre a modo desarrollador y active la depuracion. 4. reinicie en modo download e instale el TRWP, pero no me funciono. 5. Me decido a volver a instalar una ROM de trinidad y tobago que baje, lollipop, esta vez desmarque el Re-partition. la sopresa es que ahora queda en el logo samsung y ya he hecho como 6 instalaciones por ODIN, de la rom original (panama, KK) y nada que pasa del bendito logo...hasta aqui he llegado con mis conocimientos.....que puedo hacer..? Necesito una asesoria...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/12/15, 13:35:45
Array

[xs_avatar]
george0884 george0884 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: GT-I9100, S5 G900H, A300M

 Cita: Originalmente Escrito por pdawid Ver Mensaje
Amigos, he pasado toda la noche con un bendito problema, les comento: 1. volvi a instalar la rom KK original con odin pero deje marcado el Re-partition. el 2. actualice via OTA a Lollipop y no tuve problema. 3. entre a modo desarrollador y active la depuracion. 4. reinicie en modo download e instale el TRWP, pero no me funciono. 5. Me decido a volver a instalar una ROM de trinidad y tobago que baje, lollipop, esta vez desmarque el Re-partition. la sopresa es que ahora queda en el logo samsung y ya he hecho como 6 instalaciones por ODIN, de la rom original (panama, KK) y nada que pasa del bendito logo...hasta aqui he llegado con mis conocimientos.....que puedo hacer..? Necesito una asesoria...
Nunca se usa re partition, porque puede dañar las particiones, solo se usa si tienes PIT file, si puedes instalar recovery intenta instalar la rom
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/12/15, 18:35:12
Array

[xs_avatar]
pdawid pdawid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S ADVANCED
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por george0884 Ver Mensaje
Nunca se usa re partition, porque puede dañar las particiones, solo se usa si tienes PIT file, si puedes instalar recovery intenta instalar la rom
Necesito restaurar el bootloader....instalando un archivo PIT para el A3..¿ALGUIEN EN ESTE FORO SABE DE LA SOLUCION O TIENE EL MENCIONADO ARCHIVO PIT PARA EL A3SM DUOS??? no he podido instalar el TRWP, he seguido todos los pasos y mucho mas y me ha sido imposible
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/12/15, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Misiones Argentina
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pdawid Ver Mensaje
que pena, pero en la rom stock active: depuracion USB en desarrollador, y no me funciono, odin me dio error.....tampoco pude flashear el TRWP....es decir, con odin me sale todo bien..pero al reiniciar en modo recovery, es el usual de la rom stock....que puede estar pasando????
Tienes rooteado el teléfono? Y tienes activada la depuración USB y además dejaste a tu pc como dispositivo de confianza? Porque si tocas revocar todas las autorizaciones no te dejara

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/12/15, 22:29:14
Array

[xs_avatar]
george0884 george0884 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: GT-I9100, S5 G900H, A300M

 Cita: Originalmente Escrito por pdawid Ver Mensaje
Necesito restaurar el bootloader....instalando un archivo PIT para el A3..¿ALGUIEN EN ESTE FORO SABE DE LA SOLUCION O TIENE EL MENCIONADO ARCHIVO PIT PARA EL A3SM DUOS??? no he podido instalar el TRWP, he seguido todos los pasos y mucho mas y me ha sido imposible
Aca te dejo el Pit.file lo instalas junto con un firm oficial lollipop, suerte, nunca dejes repartition activado sin el Pit

con el pit puesto en Odin dejas tildado re partition y en PDA el Firm, Start

Te Aclaro que el PIT te va a hacer un HARD RESET, osea puede que borre tu SD Interna respalda tus archivos, y la SD Externa extraela
https://www.dropbox.com/s/k688guzr2n...A300M.pit?dl=0

Última edición por george0884 Día 07/12/15 a las 00:30:11.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/12/15, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
fon1974 fon1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo,España
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
para cuando una version para A300FU Gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/12/15, 05:17:16
Array

[xs_avatar]
pdawid pdawid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S ADVANCED
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por george0884 Ver Mensaje
Aca te dejo el Pit.file lo instalas junto con un firm oficial lollipop, suerte, nunca dejes repartition activado sin el Pit

con el pit puesto en Odin dejas tildado re partition y en PDA el Firm, Start

Te Aclaro que el PIT te va a hacer un HARD RESET, osea puede que borre tu SD Interna respalda tus archivos, y la SD Externa extraela
https://www.dropbox.com/s/k688guzr2n...A300M.pit?dl=0
Gracias George..me ha sido de mucha utlilidad tu información. Pude volver a instalar con ODIN el sistema original KK, y el acrhivo pit recomendado. Via OTA actualize el sistema operativo a Lollipop y hasta ahora todo bien , excepto por algo que me ha tenido inquieto: el indicador de la bateria quedo congelado en 100%, es decir, no me muestra ni la carga ni la descarga, y ahora no tengo idea de cuanto es lo que se esta descargando el celular. Llevo 2 dias asi...Tampoco he podido rotearlo con el TWRP 5.0.2 , lo instalo con odin y cuando reiniciio , me muestra el recovery original......¿Cual es la solucion que debo aplicar????? ya agote todo mi conocimiento con estos problemas.....Es una pena no poder probar tu rom personalizada...PD: instale la rom de trinindad y tobago....la original que tenia mi equipo era la de panama, pero no creo que eso haya sido la causa de los problemas actuales.....y mi movil es A300H, dual sim....e instale el pit para ese modelo.....
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/12/15, 10:03:34
Array

[xs_avatar]
george0884 george0884 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: GT-I9100, S5 G900H, A300M

 Cita: Originalmente Escrito por pdawid Ver Mensaje
Gracias George..me ha sido de mucha utlilidad tu información. Pude volver a instalar con ODIN el sistema original KK, y el acrhivo pit recomendado. Via OTA actualize el sistema operativo a Lollipop y hasta ahora todo bien , excepto por algo que me ha tenido inquieto: el indicador de la bateria quedo congelado en 100%, es decir, no me muestra ni la carga ni la descarga, y ahora no tengo idea de cuanto es lo que se esta descargando el celular. Llevo 2 dias asi...Tampoco he podido rotearlo con el TWRP 5.0.2 , lo instalo con odin y cuando reiniciio , me muestra el recovery original......¿Cual es la solucion que debo aplicar????? ya agote todo mi conocimiento con estos problemas.....Es una pena no poder probar tu rom personalizada...PD: instale la rom de trinindad y tobago....la original que tenia mi equipo era la de panama, pero no creo que eso haya sido la causa de los problemas actuales.....y mi movil es A300H, dual sim....e instale el pit para ese modelo.....
No creo que puedas rootear al hacer actualización via ota, porque cambia la composición del sistema, debería flashear un firmware lollipop encima para ver si te deja rootear
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/12/15, 22:06:11
Array

[xs_avatar]
jabochummi jabochummi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Rosario
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 [A500M]
Tu operador: Claro
Hola muchachos. Excelente la rom.

La tengo ya hace dos días, venía siguiendo la cm modificada, pero al tener varios bugs aún no la probé y me decidí por esta, ya que le telefono lo necesito funcional durante todo el día. No he tenido ni un solo problema, y va muy fluida.

Una consulta, hay alguna manera de mostrar las etiquetas de los toggles? Por gusto simplemente.

Gracias por el trabajo!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/12/15, 22:30:02
Array

[xs_avatar]
george0884 george0884 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: GT-I9100, S5 G900H, A300M

 Cita: Originalmente Escrito por jabochummi Ver Mensaje
Hola muchachos. Excelente la rom.

La tengo ya hace dos días, venía siguiendo la cm modificada, pero al tener varios bugs aún no la probé y me decidí por esta, ya que le telefono lo necesito funcional durante todo el día. No he tenido ni un solo problema, y va muy fluida.

Una consulta, hay alguna manera de mostrar las etiquetas de los toggles? Por gusto simplemente.

Gracias por el trabajo!
Es un overlay esta en la raíz, con root Explorer lo eliminas, system /vendor/overlay / remove text.apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 10/12/15, 14:02:15
Array

[xs_avatar]
pdawid pdawid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S ADVANCED
Tu operador: Tigo
Compañeros del foro. Mi dispositivo despues de haber flasehado la rom original KK y haber actualizado a LLpop, Me ha dejado la bateria congelada. el indicador de la bateria no se descarga y no muestra la carga..se quedo congelado en 97%,,,,al agotar la carga y ponerlo a cargar por una hora y mas...al prender, vuelve a indicar el 97%.....al finalizar el dia, continua en 97%...No he podido encontrar solucion a este problema que no creo que sea de hardware.....Tampoco puedo rootear el telefono via ODIN...no se si existe la posibilidad de rootearlo por software..Todo el problema de mi A3H surgio despues de haber utlizado un tiempo la rom CM12 (en ese entonces si pude rootear con TRWP , a pesar de que CM12, ya no me dejaba mostrar el indicador de carga de la bateria...) y luego haber deseado flasehar la rom Genezys.......a partir de ahi..todos mis problemas.....
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/12/15, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
george0884 george0884 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: GT-I9100, S5 G900H, A300M

 Cita: Originalmente Escrito por pdawid Ver Mensaje
Compañeros del foro. Mi dispositivo despues de haber flasehado la rom original KK y haber actualizado a LLpop, Me ha dejado la bateria congelada. el indicador de la bateria no se descarga y no muestra la carga..se quedo congelado en 97%,,,,al agotar la carga y ponerlo a cargar por una hora y mas...al prender, vuelve a indicar el 97%.....al finalizar el dia, continua en 97%...No he podido encontrar solucion a este problema que no creo que sea de hardware.....Tampoco puedo rootear el telefono via ODIN...no se si existe la posibilidad de rootearlo por software..Todo el problema de mi A3H surgio despues de haber utlizado un tiempo la rom CM12 (en ese entonces si pude rootear con TRWP , a pesar de que CM12, ya no me dejaba mostrar el indicador de carga de la bateria...) y luego haber deseado flasehar la rom Genezys.......a partir de ahi..todos mis problemas.....
Cometiste algunos errores, como dejar re partition o actualizar via OTA, no se puede rootear, probaste con el código *#*#0228 que resetea la batería, no me acuerdo como es, porque yo uso una app para acceder mediante root, podes probar reset de fábrica desde ajustes te borra la sd interna aviso
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/12/15, 19:56:39
Array

[xs_avatar]
jabochummi jabochummi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Rosario
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 [A500M]
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por george0884 Ver Mensaje
Es un overlay esta en la raíz, con root Explorer lo eliminas, system /vendor/overlay / remove text.apk
Hecho! Excelente, muchisimas gracias!

Abrazo!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/12/15, 22:11:47
Array

[xs_avatar]
Tranzportador Tranzportador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Funcionara par Peru?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/12/15, 00:40:47
Array

[xs_avatar]
george0884 george0884 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: GT-I9100, S5 G900H, A300M

 Cita: Originalmente Escrito por Tranzportador Ver Mensaje
Funcionara par Peru?
Si es A300M tu modelo seguro
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/12/15, 01:01:50
Array

[xs_avatar]
elpalahtc elpalahtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Antes de instalar esta ROM la cual tengo muchas ganas de probar quisiera saber si debo tener el telefono actualizado al Lollipop 5.0.2 y con Root, de ser asi podrian pasarme algun Link o algun lado donde me diga como rootear el dispositivo en la versión 300M y tambien saber si en caso de no gustarme la Rom puedo volver a una stock solo cargandola por odin?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/12/15, 03:49:54
Array

[xs_avatar]
george0884 george0884 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: GT-I9100, S5 G900H, A300M

 Cita: Originalmente Escrito por elpalahtc Ver Mensaje
Antes de instalar esta ROM la cual tengo muchas ganas de probar quisiera saber si debo tener el telefono actualizado al Lollipop 5.0.2 y con Root, de ser asi podrian pasarme algun Link o algun lado donde me diga como rootear el dispositivo en la versión 300M y tambien saber si en caso de no gustarme la Rom puedo volver a una stock solo cargandola por odin?
Actualiza a lollipop mediante odin con firmware después rootear con este http://forum.xda-developers.com/show...php?p=62210537
Luego sigue los pasos del OP
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/12/15, 04:11:23
Array

[xs_avatar]
elpalahtc elpalahtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por george0884 Ver Mensaje
Actualiza a lollipop mediante odin con firmware después rootear con este http://forum.xda-developers.com/show...php?p=62210537
Luego sigue los pasos del OP
Estoy descargando la versión 5.0.2 de sammobile (ARO) luego de hacer eso bajo el archivo TWRP en mi tarjeta sd y lo instalo desde el modo Recovery y ya tengo el celular rooteado o tengo que hacer algo mas? disculpen la ignorancia pero pregunto antes de hacer alguna macana.

Edito: creo que ya entendi, la instalación de TWRP lo tengo que hacer por odin, apretar en recuadro que dice AP y cargar el archivo recovery.img y cuando hago el reboot me pregunta si quiero ser Root, es asi no?

Última edición por elpalahtc Día 11/12/15 a las 05:04:13.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/12/15, 07:13:33
Array

[xs_avatar]
pdawid pdawid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S ADVANCED
Tu operador: Tigo
Compañeros, he solucionado el rooteo del A300H, instalando un firmware de reparacion oficial, el cual esta en el siguiente link: http://www.tsar3000.com/Joomla/index...sung&Itemid=82.

Asi puede instalar una ROM lollipop y posteriormente rootear , instalando con el ODIN, el TRWP....y santo remedio ..ahora roteado el telefono, puedo calibrar la bateria con herramientas para tales fines..... se les agradece a los que apoyaron con sus comentarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 11/12/15, 07:22:23
Array

[xs_avatar]
elpalahtc elpalahtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pdawid Ver Mensaje
Compañeros, he solucionado el rooteo del A300H, instalando un firmware de reparacion oficial, el cual esta en el siguiente link: http://www.tsar3000.com/Joomla/index...sung&Itemid=82.

Asi puede instalar una ROM lollipop y posteriormente rootear , instalando con el ODIN, el TRWP....y santo remedio ..ahora roteado el telefono, puedo calibrar la bateria con herramientas para tales fines..... se les agradece a los que apoyaron con sus comentarios.
Que pasos hiciste para poder rootear con Odin?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A3



Hora actual: 23:43:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /