Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/15, 22:52:21
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Nuevo y a pedales!!!!

Hola.

Me acaba de llegar el redmi note de la parienta y menudo movil, una pasada la verdad. Pero tengo un problema bastante gordo. El movil cuando navego tanto con chrome, opera, etc... llega un momento que va a pedales, con un lag impresionante, vamos que llega a ser insufrible......... Luego si me pongo a navegar con datos, nosé porque, pero todo se incrementa x2, carga las paginas increiblemente lento (es la misma sim que antes, el mismo operador) pero vamos para nada normal. Lo que pasa es que al salir de navegar, todo el sistema se resiente, es entrar al wasap, y me aparece al cabo de 4/5 segundos........ y así todo hasta que reinicio..

Antes con un moto g 2013 todo iba fluido, perfecto. Yo creía que con miui sería los mismo o mas fluido si cabe, pero vamos, si esto es así no lo quiero ni regalado.

Esta es la version que tengo, es normal todo lo que pasa??? ¿alguna sugerencia?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-02-25 22.37.02.jpg (51.2 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/15, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
heindell heindell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Mi 10t
Tu operador: Otra
Prueba a poner una ip estatica en el wifi..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/15, 23:36:59
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Hola.

Me acaba de llegar el redmi note de la parienta y menudo movil, una pasada la verdad. Pero tengo un problema bastante gordo. El movil cuando navego tanto con chrome, opera, etc... llega un momento que va a pedales, con un lag impresionante, vamos que llega a ser insufrible......... Luego si me pongo a navegar con datos, nosé porque, pero todo se incrementa x2, carga las paginas increiblemente lento (es la misma sim que antes, el mismo operador) pero vamos para nada normal. Lo que pasa es que al salir de navegar, todo el sistema se resiente, es entrar al wasap, y me aparece al cabo de 4/5 segundos........ y así todo hasta que reinicio..

Antes con un moto g 2013 todo iba fluido, perfecto. Yo creía que con miui sería los mismo o mas fluido si cabe, pero vamos, si esto es así no lo quiero ni regalado.

Esta es la version que tengo, es normal todo lo que pasa??? ¿alguna sugerencia?
Hazle una instalación limpia (con full wipes) de la ROM 5.2.13 de miui.es

En dicho foro tienes la ROM y todas las instrucciones.

La verdad es que no es normal... A mi .e va como un tiro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/15, 00:13:41
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Bueno, pues he cambiado la red LTE por el 3G y navegando parece otro móvil. Tampoco sabria explicar el porque, entiendo que si esta en LTE y no tengo 4g (estoy con simyo) el móvil coge la banda que mejor le va, corregirme si me equívoco..... Igual digo una tontería, pero al móvil parece que le he metido otra rom y ahora vuela para cargar las páginas. Muuuuu raro todo esto.

Si veo que vuelve a hacer cosas raras, probare a meter de cero la rol que me aconsejais. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note



Hora actual: 23:57:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /