Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/11/09, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
cafevi cafevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: samsung galaxy SIII
Tu operador: Movistar
no funciona el enlace
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/01/10, 11:13:10
Array

[xs_avatar]
natufran natufran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc touch HD

Muchas gracias por los aportes, sois unos maquinas. Tengo unas preguntilla a ver si me podeis echar una mano; se puede poner las letras mas grandes? y como puedo poner el teclado en vertical, pues mi touch 2 no se puede poner en vertical la pantalla o yo no se como hacerlo. ah y hay por ahí un teclado con la posibilidad de poner trazos naturales?
También me gustaria aportar pero para eso tendria que aprender, donde puedo prender, hay algun tutorial para aprender? Gracias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/01/10, 12:44:12
Array

[xs_avatar]
natufran natufran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc touch HD


Hola, gracias por los aportes, he instalado la versión 1.23, tal y como explicas, el teclado si me sale bien pero no me sale lo de los temas en el inicio y no se lo puedo poner pues no me aparece en configuración, hoy. ¿Como puedo hacer para que me salgan como se ve en esta imagen?
Gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/02/10, 20:49:02
Array

[xs_avatar]
chinoX chinoX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Jalisco, México.
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: TELCEL
Instalo el archivo CAB y no me sale nada , no cambia nada, me pueden explicar como se instala este tema .. gracias !!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/03/10, 16:18:24
Array

[xs_avatar]
guachomelaco guachomelaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Omnia i900L

Son preciosos. Fantástico Trabajo. Tienes Skins Neon para resoluciones wqvga. Ya habia inatalado la version 1.21 pero me reportó error de resolución. Tengo un Omnia i900L

Gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/03/10, 01:44:37
Array

[xs_avatar]
aeroplano aeroplano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mexico City
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HD

Felicidades!!! , es el mejor teclado para mi htc hd que he encontrado despues de cientos de teclados q andan por ahi este es el mejor para el uso del español, tanto por su tamaño, facilidad de uso para eso de los acentos ñ y accesos directos personalisados

saludos!
__________________

Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/04/10, 17:07:44
Array

[xs_avatar]
kogan kogan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Htc Touch HD

Hola, instale el 1.21 para mi htc touch HD y me tira error.. me dice

Skin error: resolution for screen size not found! :S

el teclado immc normal no neon, me anda bien, pero baje el neon 1.21 y 1.23 para probar y me tira el mismo error los 2..

me podrias ayudar..

Saludos!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/06/10, 21:07:21
Array

[xs_avatar]
Jonhymamadera Jonhymamadera no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mendoza - Argentina
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Touch Crusie

Hola Jamilu007... te hago una pregunta, puede ser q tengas los archivos del skin diamond para qvga... xq tengo una htc artemis, y me encanta ese skin y ademas combinaria mucho con mis gustos, te agradezco muchisimo y espero tu respuesta
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/06/10, 03:23:37
Array

[xs_avatar]
EDB_CF EDB_CF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: MM2
Tu operador: Movistar
Hola!
Está fantástico el teclado para diamond! pero lamentablemente ya no lo tengo disponible para descarga :S o eso parece.
Podrías resubirlo? o decirme como hago para descargarlo? Mil gracias! gran trabajo!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/09/10, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
osiax osiax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2

Hola! soii nuevo con la htc diamond, ii quiero hacer el cambio de teclado, pero no se como desintalar la version que tengo de fingerkeyboard, para continuar con el procedimiento.. alguien me puede explicar como se hace, porfa?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/10/10, 18:40:28
Array

[xs_avatar]
mayazir mayazir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC HD2

hola,

ddicen q ya estan eliminados los ficheros, alguien se atreve subirlos de nuevo?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/10/10, 10:12:25
Array

[xs_avatar]
kaland kaland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ceuta
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Yoigo
para los que quieran (como yo quería) instalar este teclado en una HD, id al post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42253 y vereis donde descargarlo

Última edición por kaland Día 15/10/10 a las 12:56:49. Razón: por ser un cazurro y no leer todos los mensajes o buscar
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/07/11, 13:09:35
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por JAMILU007 Ver Mensaje
Hola a todos.
Como no después de esta fabulosa adaptación del teclado FingerKeyboard llamada iMMc y que a sido todo un éxito entre nosotros gracias a estos cuatro compis que son Increíble, Marendo, Makeveral y CpA, no podía dejar pasa por alto el hacer unas pieles que podáis utilizar todos aquellos que utilicéis las pieles neón.
He aquí un cab de instalación que os dejara todo instalado, podéis elegir entre dos versiones, el teclado iMMc en su versión 1.21 o la ultima versión 1.23 y además las pieles en sus cuatro colores.
También he incluido una versión para los usuarios de la ROM Hybrid 1.21.




Instalación:
Simplemente si ya lo tienes instalado en tu teléfono, desinstala con la opción Desinstalar programas en tu menú configuración y tras un reset instala este cab.

Si tenéis alguna duda o queréis agradecer a los creadores de esta adaptación, podéis pasaros por su hilo.

Enlace al hilo de Teclado iMMc AQUI.

Para los usurios que su ROM no incluya este teclado instalar cualquiera de estos.

Descarga Version 1.21 AQUI.
Descarga Version 1.23 AQUI.

Para los usurios de la ROM Hybrid 1.21 utilizar este otro cab.

Updater Teclado iMMc 1[1].23 para ROM Hybrid 1.21 Neon Descarga AQUI.

Como no, a petición de algunos amigos como son Pool y Pedrajero he elaborado unas versiones acorde con nuestra apreciada querida DIAMOND.

Aquí podes ver una muestra de su aspecto y en esta ocasión también he incluido unas para la versión original del teclado que podemos encontrar en XDA.
Solo tienes que instalar este cab y todo listo, en las versiones de XDA he respetado todos los idiomas.



Para descargar el Set completo AQUI

Nada mas solo espero que os guste y perdonar por la tardanza.

Si queréis agradecer este trabajo podéis colaborar pinchando AQUI....
Hola,

El hilo de la descarga de los skin últimos de color gris no está operativo. ¿Podrías facilitarme estos skins de alguna manera?. Gracias.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/02/12, 05:59:24
Array

[xs_avatar]
jjyk75 jjyk75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc HD2
Tu operador: Movistar
tengo un htc hd2 con la resolucion de 320 + 480, alguna de estas me puede servir ???????????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 18:06:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /