LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/17, 00:02:37
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Rotura cristal carcasa trasera

Hola, a mi pareja se le ha roto el cristal de la parte trasera, he visto que es económico por internet, unos 10-15 euros, ahora bien, lo que me parece más difícil es cambiarlo manteniendo la estanqueidad, ya que hay que poner el adhesivo, luego una cola especial y aplicarle calor.

¿Os han reparado algún móvil sumergible en una tienda de barrio y que lo hayan hecho para mantener la estanqueidad?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/17, 10:24:37
Array

[xs_avatar]
Borechain Borechain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Logroño
Mensajes: 1,459
Tu operador: Otra

El adhesivo vale 5 y la trasera de 14 a 18 dependiendo color.
Lo más difícil es quitar de una trasera a otra los componentes que vienen pegados.
Cualquier duda me escribes por mp.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/17, 11:40:35
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
Hola, a mi pareja se le ha roto el cristal de la parte trasera, he visto que es económico por internet, unos 10-15 euros, ahora bien, lo que me parece más difícil es cambiarlo manteniendo la estanqueidad, ya que hay que poner el adhesivo, luego una cola especial y aplicarle calor.

¿Os han reparado algún móvil sumergible en una tienda de barrio y que lo hayan hecho para mantener la estanqueidad?

Si no lo llevas a reparar al servicio tecnio oficial o autorizados, no me arriesgaria a sumergir el movil.

Si le ha aparecido roto mira si lo puedes meter por garantia. Lo suele cubrir. Si le has dado un golpe olvidate de intentarlo.

Saludos.
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 17:41:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /