Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 25/08/16, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
A mi desde que actualicé a AU me va mejor aún. Además, he conseguido cambiarle la batería al 930 por una nueva, que ya tenía más de dos años y se tiene que notar.
Cuenta, cuenta, el mio no tiene aun dos años, pero al ser insider le he dado siempre mucha caña, las primeras build de redstone machacaron mucho la batería, teniéndolo que cargar a veces mas de dos veces al dia.

Cuentame los detalles amigo, precio de la batería, y como lo has desmontado, herramientas, etc.

Graciasssss
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 25/08/16, 21:05:33
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Cuenta, cuenta, el mio no tiene aun dos años, pero al ser insider le he dado siempre mucha caña, las primeras build de redstone machacaron mucho la batería, teniéndolo que cargar a veces mas de dos veces al dia.

Cuentame los detalles amigo, precio de la batería, y como lo has desmontado, herramientas, etc.

Graciasssss
La batería la compre hace tiempo aquí:http://www.originalpartsmobile.com/b...v-5qw-2420-mah
Luego, quitas la tapa como indico en el hilo del cambio de tapa trasera(es muy fácil).
Ahora necesitas un destornillador de punta hexagonal de estrella (cuando veas el tornillo lo entenderás mejor).
En teoría solo hace falta quitar uno, que es el que sujeta una placa que cubre un chip que une la batería con el Lumia. Una vez quitado el tornillo y la placa, la desconectas con cuidado y ya solo queda hacer palanca en la batería, otra vez con cuidado. Sobretodo: está pegada con adhesivo al terminal, por lo que escucharás el sonido de como se va despegando. Una vez despegada, si lo haces rápido, se puede pegar la nueva batería
Este video te ayudará mucho:
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 26/08/16, 11:07:56
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Muy buen aporte compañero, muchas gracias.

Lo tendré en cuenta , seguramente le cambiare la batería en unos meses, cuando cumpla dos años,

Saludos
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 27/08/16, 01:13:44
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Lo del doble tap me funciona algunas veces y es algo que me molesta la vateria un poco mejor en los ultimos dias aclaro que tengo el 1520 por eso la bateria debiera durar muco mas que el 930
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 28/08/16, 09:15:02
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
A mi desde que actualicé a AU me va mejor aún. Además, he conseguido cambiarle la batería al 930 por una nueva, que ya tenía más de dos años y se tiene que notar.


Yo debería cambiarle el marco metálico, ¿Lo ves factible?



Saludos.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 28/08/16, 11:29:18
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
Yo debería cambiarle el marco metálico, ¿Lo ves factible?



Saludos.

Enviado desde mTalk
Hombre, será más complicado seguro, pero puede que el vídeo que puse te sea útil.
Yo solo lo haría si ya no lo tienes en garantía, ya que la mía acabó en julio y por eso le he cambiado ahora la batería, no vaya a ser que hacerlo antes la invalide.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 28/08/16, 12:27:58
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Una pregunta phenomarc ...

Se nota la nueva batería?
Estaba la vieja hinchada?
Cuantos meses tenia la vieja?

La mia con 18 meses parece que esta igual que el primer dia, o eso me lo parece, lo que me preocupa de MI batería es que mi 930 SIEMPRE ha sido insider, comiéndome algunas betas infumables con unos consumos de batería enormes, se me ha frito literalmente en dos builds , por eso me estoy planteándome el cambiarla, pero por otro lado veo que aguanta.

Hoy.

Salida en bicicleta . 2:40 de grabación con el sportracker y oyendo música por BT, estaba probando un altavoz a ver si me lo coloco.

LLego a casa a eso de las 09:30, y me voy con mi mujer a andar, 45 minutos grabando ruta con el programa run de map , a todo esto también estaba sincronizado con mi pulsera garmin vivosmart HR.

A las 12:00 ,o sea 4 horas después de tanto uso tenia solamente un 36% teniéndolo ahora cargando

Ademas nunca quito el wifi, o sea mas gasto.

Creo que mi batería todavía da la talla, en condiciones normales suelo llegar a la noche
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo

Última edición por moninpro Día 28/08/16 a las 12:35:15.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 28/08/16, 18:02:56
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Una pregunta phenomarc ...

Se nota la nueva batería?
Estaba la vieja hinchada?
Cuantos meses tenia la vieja?

La mia con 18 meses parece que esta igual que el primer dia, o eso me lo parece, lo que me preocupa de MI batería es que mi 930 SIEMPRE ha sido insider, comiéndome algunas betas infumables con unos consumos de batería enormes, se me ha frito literalmente en dos builds , por eso me estoy planteándome el cambiarla, pero por otro lado veo que aguanta.

Hoy.

Salida en bicicleta . 2:40 de grabación con el sportracker y oyendo música por BT, estaba probando un altavoz a ver si me lo coloco.

LLego a casa a eso de las 09:30, y me voy con mi mujer a andar, 45 minutos grabando ruta con el programa run de map , a todo esto también estaba sincronizado con mi pulsera garmin vivosmart HR.

A las 12:00 ,o sea 4 horas después de tanto uso tenia solamente un 36% teniéndolo ahora cargando

Ademas nunca quito el wifi, o sea mas gasto.

Creo que mi batería todavía da la talla, en condiciones normales suelo llegar a la noche
La batería vieja tiene dos años, ya que mi Lumia 930 lo compré en cuanto salió. No estaba hinchada ni nada, está intacta, pero como la nueva la compré pensando que era fácil intercambiarla, en cuanto se me ha acabado la garantía y me he acordado, la he cambiado.
En standby consume menos ahora, pero he cometido el error de aficionarme a un juego de esos que te hacen estar pendiente del móvil cada cierto tiempo, por lo que con las dos baterías noto más consumo. No obstante, se nota bastante la mejoría respecto a la otra batería.
Supongo que en cuanto vuelva a la rutina habitual lo notaré más.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 28/08/16, 18:13:17
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
La batería vieja tiene dos años, ya que mi Lumia 930 lo compré en cuanto salió. No estaba hinchada ni nada, está intacta, pero como la nueva la compré pensando que era fácil intercambiarla, en cuanto se me ha acabado la garantía y me he acordado, la he cambiado.
En standby consume menos ahora, pero he cometido el error de aficionarme a un juego de esos que te hacen estar pendiente del móvil cada cierto tiempo, por lo que con las dos baterías noto más consumo. No obstante, se nota bastante la mejoría respecto a la otra batería.
Supongo que en cuanto vuelva a la rutina habitual lo notaré más.
Voy a ver si me aguanta hasta que tenga dos años, total solo me quedan unos meses.

Gracias
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 28/08/16, 18:14:00
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Voy a ver si me aguanta hasta que tenga dos años, total solo me quedan unos meses.

Gracias
Es lo mejor que puedes hacer.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 07/09/16, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
¿Alguien tiene problemas con la barra de notificaciones? De vez en cuando desaparecen los iconos, y solo se muestra la hora.
Por cierto, tras unas semanas de uso, si que se nota el cambio de batería.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 07/09/16, 22:23:15
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
¿Alguien tiene problemas con la barra de notificaciones? De vez en cuando desaparecen los iconos, y solo se muestra la hora.
Por cierto, tras unas semanas de uso, si que se nota el cambio de batería.
A mi me pasa también, cuando llega una notificación, a veces la barra desaparece un tiempo
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 08/09/16, 18:03:17
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
He vuelto atras, a 8.1 para luego subir a la versión aniversario, llevaba ya muchas build a mis espaldas y he quitado RS2.

Y he vuelto a todas las apps con versiones oficiales.

El teléfono me va muy bien, las fotos se amplian como toca, las notificaciones van fenomenal, la bateria dura un poco mas y en general me apetecía sentir el S.O oficial y me ha dado buen sabor de boca.

Y la semana que viene tenemos otra versión de RS2 y la volveré a instalar, me aburro en una versión oficial.
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 10/09/16, 03:07:40
Array

[xs_avatar]
AlexHC AlexHC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Yoigo
¿La versión aniversario es la de windows 10 oficial? Que jaleo con tantas versiones! Yo tambien tengo que hacerle eso al movil, ultimamente me peta un poco. ¿Le hago hard reset o no es necesario?
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 10/09/16, 10:20:52
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlexHC Ver Mensaje
¿La versión aniversario es la de windows 10 oficial? Que jaleo con tantas versiones! Yo tambien tengo que hacerle eso al movil, ultimamente me peta un poco. ¿Le hago hard reset o no es necesario?
Hola.

El domingo pasado me arme de valor e hice esto, aunque fue un poco por probar ya que no tenia problemas con RS2 pero quería saber como va la versión oficial

Bajar a 8.1 con Windows device recovery tolos

Instalar y dejar que se instale todo, ir a la tienda e instalar la app asesor de actualización para subir a 10 , ejecutar y subir a 10

Una vez en 10 y después de que se instalase todo hice hard reset, para volver a empezar esta vez ya con la copia de seguridad que me fallo y tuve que hacerlo hasta tres veces sin éxito, teniendo que iniciar Windows 10 desde 0

Una vez en 10 teniendo que instalar todo lo que tenia de forma manual decidi instalar solo versiones oficiales, durante el dia me entro una actualización mas dejándome finalmente en la versión 14393.67

No tengo nada que objetarle a esta versión, de echo va fenomenal, funciona todo sin problemas y una vez estas aquí te das cuenta de lo que es ser insider, ser insider es meterte en un mundo de pruebas y problemas, asi de claro.

Aunque la próxima semana volveré a redstone 2

Saludos
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 10/09/16, 10:43:08
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Hola.



El domingo pasado me arme de valor e hice esto, aunque fue un poco por probar ya que no tenia problemas con RS2 pero quería saber como va la versión oficial



Bajar a 8.1 con Windows device recovery tolos



Instalar y dejar que se instale todo, ir a la tienda e instalar la app asesor de actualización para subir a 10 , ejecutar y subir a 10



Una vez en 10 y después de que se instalase todo hice hard reset, para volver a empezar esta vez ya con la copia de seguridad que me fallo y tuve que hacerlo hasta tres veces sin éxito, teniendo que iniciar Windows 10 desde 0



Una vez en 10 teniendo que instalar todo lo que tenia de forma manual decidi instalar solo versiones oficiales, durante el dia me entro una actualización mas dejándome finalmente en la versión 14393.67



No tengo nada que objetarle a esta versión, de echo va fenomenal, funciona todo sin problemas y una vez estas aquí te das cuenta de lo que es ser insider, ser insider es meterte en un mundo de pruebas y problemas, asi de claro.



Aunque la próxima semana volveré a redstone 2



Saludos
A ti es que te gusta trastear mucho...



Enviado desde mTalk
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 10/09/16, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Sin duda , creo que me aburriría en otra plataforma, de echo me quieren regalar para mi próximo cumpleaños un IPhone y me he negado ,,jejeje, creo que aun tiene mucho camino por hacer este 930
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 10/09/16, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
Gran telefono y si es cierto que la versión oficial de Rs1 va de vicio.

La batería y su duración es lo que más me ha sorprendido.

Desde lumia 950xl con mTalk
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 10/09/16, 17:59:19
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
La bateria ha mejorado bastante, y el rendimiento aún más.

Enviado desde mTalk
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 15/09/16, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo.

Build 14926 instalada en mi 930 a traves del anillo rapido, en lo que va de la mañana no he notado aun nada ni bueno ni malo, creo que tarda algo mas en abrir algunas apps como face, instagran , en cambio da la impresion que para entrar en el correo o fotos cuesta menos.

La bateria no lo se, no se calienta, y eso es bueno, un poco decepcionado ya que esperaba algun cambio visible a parte de la configuracion de redes wifi que ahora es igual que en el PC

Cortana sigue funcionando, menos mal
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930



Hora actual: 02:19:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /