ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1981  
Viejo 16/01/13, 20:40:23
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Lee un poco. Precisamente en la portada del foro ha salido la noticia oficial hoy.
puedo asegurar que leo y mucho, ha salido hoy y la portada del foro no suelo verla todos los dias, aun asi no me keda claro si con la española libre lo solucionaria dado que es XXELLC, y la que dice q instalemos es XXELLA, no se si serian lo mismo o yo soy tonto o algo .

esto dice la noticia ijijij buscad rápidamente una versión con código I9300XXELLA e instaladla en vuestros dispositivos


  #1982  
Viejo 16/01/13, 21:11:57
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]

 Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
puedo asegurar que leo y mucho, ha salido hoy y la portada del foro no suelo verla todos los dias, aun asi no me keda claro si con la española libre lo solucionaria dado que es XXELLC, y la que dice q instalemos es XXELLA, no se si serian lo mismo o yo soy tonto o algo .

esto dice la noticia ijijij buscad rápidamente una versión con código I9300XXELLA e instaladla en vuestros dispositivos
Pues ale....lee un poco mas:p
Que ya se explico que la española SI lleva ELLA. Es la banda base;)

Un Saludo y no se preocupen por flasearla que soluciona los dos problemas
  #1983  
Viejo 16/01/13, 22:41:56
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
Gracias por la aclaracion, leo leo y leo pero la chola no me da pa mas ijijiji. thankyou
Gracias de parte de:
  #1984  
Viejo 16/01/13, 22:49:31
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por mikiemad Ver Mensaje
+1

Yo tambien estoy muy contento con esta rom, salvo por el pequeño fallo del teclado en vertical, no he encontrado mas que mejoras.
me acabo de dar cuenta que a mi tampoco me salen los signos del teclado cuando lo pongo en horizontal

a alguien mas le pasa?
  #1985  
Viejo 16/01/13, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]

 Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
Gracias por la aclaracion, leo leo y leo pero la chola no me da pa mas ijijiji. thankyou
Jejejeje si....a mi tambien me pasa:screwy:

Un Saludo:beer::beer:
  #1986  
Viejo 16/01/13, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
BladeRX7 BladeRX7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: One Plus 6 A6000
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mikiemad Ver Mensaje
+1

Yo tambien estoy muy contento con esta rom, salvo por el pequeño fallo del teclado en vertical, no he encontrado mas que mejoras.
El fallo que dices es el que cuando lo pones en vertical y mantienes pulsada una letra para ponerla con acento o algo, salen los cuadros en blanco-vacíos? A mi me pasa con el de samsung, pero con el swiftkey nada, perfecto.



EDITO: Vaya hombre... demasiado bonito para ser cierto... otro fallo que veo. Os pasa que a veces el led de notificaciones está como más apagado? Sea el color que sea? A veces me sale como siempre me salía en 4.0.4, brillante y normal, y otras parpadea menos y con menos brillo.
__________________
Un saludo,


Pequeño, rest in peace... 30/01/2013.

Última edición por BladeRX7 Día 17/01/13 a las 00:29:13.
  #1987  
Viejo 17/01/13, 04:35:52
Array

[xs_avatar]
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Hasta ahora no veo ese fallo del teclado... tengo la ROM ELLA y no me pasa eso.
Gracias de parte de:
  #1988  
Viejo 17/01/13, 08:18:40
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: htc touch

Yo el led lo tengo bien
Gracias de parte de:
  #1989  
Viejo 17/01/13, 12:12:49
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]

Para quitar la sincronización de las cuentas de correo etc.. para ahorrar energia en mi terminal que opción es? antes cuando bajabas la barra de notificación tenias la opticón de sincronizar... ahora no aparece. Tengo la rom stock polaca 4.1.2 Donde se encuentra la opción para desactivar la sincronización?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #1990  
Viejo 17/01/13, 13:30:34
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moxaf1123 Ver Mensaje
Para quitar la sincronización de las cuentas de correo etc.. para ahorrar energia en mi terminal que opción es? antes cuando bajabas la barra de notificación tenias la opticón de sincronizar... ahora no aparece. Tengo la rom stock polaca 4.1.2 Donde se encuentra la opción para desactivar la sincronización?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ajustes/Pantalla/Panel de notificaciones
Mueves los iconos y podras elegir los que quieras y como quieras
Gracias de parte de:
  #1991  
Viejo 17/01/13, 14:36:02
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

HOla a todos,
que es una rom deodexed?
lo pregunto pq despuñés de flashear la 4,1,2 española, rootear y canviar recovery, he instalado una app romtoolbox kit, que entre otras cosas, permite flashear temas de batería, iconos del panel de notificaciones, pero me avisa de que la rom no es deodexed y puede haber problemas.

Por otro lado, alguien a probado en la stock rom el mod para poder añadir más aplicaciones a la multiventana?
  #1992  
Viejo 17/01/13, 18:07:22
Array

[xs_avatar]
fran9119 fran9119 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Navarra aunque soy de Sevilla
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BladeRX7 Ver Mensaje
El fallo que dices es el que cuando lo pones en vertical y mantienes pulsada una letra para ponerla con acento o algo, salen los cuadros en blanco-vacíos? A mi me pasa con el de samsung, pero con el swiftkey nada, perfecto.



EDITO: Vaya hombre... demasiado bonito para ser cierto... otro fallo que veo. Os pasa que a veces el led de notificaciones está como más apagado? Sea el color que sea? A veces me sale como siempre me salía en 4.0.4, brillante y normal, y otras parpadea menos y con menos brillo.
A mi si me pasa que el led de cuando estas cargando unas veces esta mas brillante y otras veces no brilla tanto , pero carga igual eh . Saludos
Gracias de parte de:
  #1993  
Viejo 17/01/13, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]

Lo del Led también me pasa a mi y lo que también pasa es que si tienes más de una notificación por lo menos a mi no se enciende, por ejemplo un whatsapp y un correo
Gracias de parte de:
  #1994  
Viejo 17/01/13, 20:18:35
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: htc touch

me estoy fijando en lo del led y efectivamente si que me pasa
ahora es como blanco y cuando tengo dos notificaciones (correo y was) se pone azulito como antes de la actualizacion
Gracias de parte de:
  #1995  
Viejo 17/01/13, 20:34:06
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dagonas Ver Mensaje
Saludos

Espero que me podais ayudar, ya que le he dado mil vueltas y no consigo hacer funcionar lo siguiente.

El otro dia probe a actualizar a la 4.1.2 española por miedo a que se me brickee el telefono ya que tiene la version de FW y memoria que puede estropearse.

El caso es que todo va genial pero cuando intento conectar al wifi me pone CONEXION DESACTIVADA / CONEXION DEBIL

Esto no me pasaba con la 4.1.1

Os cuento todo lo que he probado

Cambiar canal del router
Cambiar proteccion WPA y clave
Cambiar de router
Cambiar IP del router
Asignar IP estatica en telefono con dos juegos de DNS distintos
Olvidar la red para ver si asi la cogia
Intentar, sin exito, conectar por WPS

Todo esto es lo que he intentado y nada de ello ha funcionado

Me han comentado que puede ser problema de drivers internos de la 4.1.2 del WIFI pero estoy un poco desesperado y voy a volver a la 4.1.1 porque claro, hasta que Movistar no saque la suya no puedo ir a reclamar

¿Que puedo hacer?


Muchisimas gracias y espero que me podais echar una mano

Hola de nuevo

Pues no ha habido exito

He hecho todo asi, pero esta vez cuando empezaba el asistente de configuracion no he introducido mi cuenta de Google pero si que he metido la del WIFI. Asi he conseguido que el Wifi fuera bien, hasta que no ha funcionado desde el TOGGLE y me he metido en Ajustes. Cuando apagaba y encendia el Wifi se quedaba bloqueado y se reiniciaba el movil.


Me parece a mi que este es Hardware, asi es que como ya se como dejar el movil "limpito" pues en cuanto a Movistar le de la gana de sacar su actualizacion lo reseteo y lo mando al SAT, porque no es normal

Ya no se me ocurre nada mas, pero que no conecte vale pero que se reinicie.....



Pues desisto

La 4.1.2 no va asi es que vuelvo a la 4.1.1

Esperare a que la saque Movistar, flasheare y lo llevare al SAT porque me da que es un fallo de Hardware

He probado todas las posibles combinaciones y ROM's e incluso he utilizado otro ordenador para flashear pero siempre pasa lo mismo, que el Wifi deja de funcionar.

Vaya tela de un terminal de 500€ (esto no se lo cuento a los taliapple a los que tanto les doy la kk)


Una vez dicho esto y hasta que Movistar saque la version (que visto lo visto sera para el año 3000) ¿que me aconsejais que meta?

¿Patch multiventana? ¿alguna camara y galeria como la del 4.1.2? ¿hay algun patch para evitar la muerte subita?

Espero que no os pase a vosotros porque es frustrante
  #1996  
Viejo 17/01/13, 22:18:14
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jab_barcelona Ver Mensaje
HOla a todos,
que es una rom deodexed?
lo pregunto pq despuñés de flashear la 4,1,2 española, rootear y canviar recovery, he instalado una app romtoolbox kit, que entre otras cosas, permite flashear temas de batería, iconos del panel de notificaciones, pero me avisa de que la rom no es deodexed y puede haber problemas.

Por otro lado, alguien a probado en la stock rom el mod para poder añadir más aplicaciones a la multiventana?
Las roms originales de Samsung (stock roms) siempre son odexed. Las cocinadas suelen ser deodexed (creo que también las hay odexed).

Me funcionan perfectamente todos los mods que he probado de este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501513

Para personalizar la apariencia, pásate por aquí:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819


Saludos.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Gracias de parte de:
  #1997  
Viejo 17/01/13, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Aunque sea un poco (bastante) offtopic...

Vengo de un SGS (4"). A pesar de las 0,7" de más del SGS3, me quedé un poco decepcionado con la pantalla, por lo poco aprovechada.

Pues he probado a bajar la LCD Density de 320 a 280 dpi y la diferencia es brutal. Mucha más información, con una visualización estupenda. La única pega es que hay apps del PlayStore que no son compatibles... la perfección no existe. Qué le vamos a hacer. Pero, para mí, merece la pena. De largo.

En fin, gracias por leerme. Aprovecho la ocasión para saludar a mi mujer y a mis primos de Albacete.


Saludos.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
  #1998  
Viejo 17/01/13, 22:59:45
Array

[xs_avatar]
patasjulita patasjulita no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: almeria
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]

Buenas estas roms se actualizan también por samsung kies .saludos.busco la de yoigo 4.1.2
  #1999  
Viejo 17/01/13, 23:17:05
Array

[xs_avatar]
BladeRX7 BladeRX7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: One Plus 6 A6000
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Defauz Ver Mensaje
Hasta ahora no veo ese fallo del teclado... tengo la ROM ELLA y no me pasa eso.
Qué suerte tío... Voy a probar a borrar los datos de la aplicación a ver si se arregla.


 Cita: Originalmente Escrito por fran9119 Ver Mensaje
A mi si me pasa que el led de cuando estas cargando unas veces esta mas brillante y otras veces no brilla tanto , pero carga igual eh . Saludos
Ya, si cargar y notificar funciona igual, lo único eso, que en 4.0.4 no me pasaba, siempre brillaba a tope... y ahora no, y da la sensación que se ha jodido o algo, pero funciona perfectamente. Me metí en el modo de testeo (*#0*#) y funciona perfectamente, es cosa de la ROM.
__________________
Un saludo,


Pequeño, rest in peace... 30/01/2013.


  #2000  
Viejo 17/01/13, 23:38:20
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]

 Cita: Originalmente Escrito por dagonas Ver Mensaje
Hola de nuevo

Pues no ha habido exito

He hecho todo asi, pero esta vez cuando empezaba el asistente de configuracion no he introducido mi cuenta de Google pero si que he metido la del WIFI. Asi he conseguido que el Wifi fuera bien, hasta que no ha funcionado desde el TOGGLE y me he metido en Ajustes. Cuando apagaba y encendia el Wifi se quedaba bloqueado y se reiniciaba el movil.


Me parece a mi que este es Hardware, asi es que como ya se como dejar el movil "limpito" pues en cuanto a Movistar le de la gana de sacar su actualizacion lo reseteo y lo mando al SAT, porque no es normal

Ya no se me ocurre nada mas, pero que no conecte vale pero que se reinicie.....



Pues desisto

La 4.1.2 no va asi es que vuelvo a la 4.1.1

Esperare a que la saque Movistar, flasheare y lo llevare al SAT porque me da que es un fallo de Hardware

He probado todas las posibles combinaciones y ROM's e incluso he utilizado otro ordenador para flashear pero siempre pasa lo mismo, que el Wifi deja de funcionar.

Vaya tela de un terminal de 500€ (esto no se lo cuento a los taliapple a los que tanto les doy la kk)


Una vez dicho esto y hasta que Movistar saque la version (que visto lo visto sera para el año 3000) ¿que me aconsejais que meta?

¿Patch multiventana? ¿alguna camara y galeria como la del 4.1.2? ¿hay algun patch para evitar la muerte subita?

Espero que no os pase a vosotros porque es frustrante
Has probado de hacer reseteo de fabrica, flashear por odin y realizar los 3 wipes?
Si con la 4.1.1 te iba bien no es tema de hardware. Sino de software. Seguramente haciendo una instalacion limpia se te solucione.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 04:28:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /