Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/12, 18:10:21
Array

[xs_avatar]
paidos paidos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Oppo Reno 4 Pro 5G
Tu operador: O2
Permisos de programas

Este es el segundo post que envio y al igual que el otro es para pedir ayuda.

Vereis acabo de llegar a androit y cuando quiero instalar un programa bien de androit market o de cualquier otro sitio el programa me pide una serie de permisos. Que cuando ves la clase de permisos que son dan miedo parece que se quedaran con el movil, que si permiso para acceder a la sd, permiso para conectarse a internet cuando quiera, permiso para acceder a la camara cunado el guste. Total que al final yo a mis 50 años acabo perteneciendo a cualquiera de los programas que instale, como evito que eso suceda y como controlo los permisos dce los programas que se ejecuten en mi movil.
Por otro lado quiero que se conecte a internet solo mediante wiffi, como anterior movil nokia x6 lo tenia claro cada ves que me conectaba me preguntaba como queria hacerlo mediante wiffi o directamente por el operador, me podeis recomendar un programa para usar y que me pregunte como me quiero conectar.
Agradecere cualquier ayuda
Gracias anticipadas
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 17:25:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /