Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/06/17, 11:55:46
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SilentX Ver Mensaje
Buenas, me pasa exactamente lo mismo con una tablet chuwi hi10 pro con el ultimo procesador, así que me veo en la obligación que si quiero tener android instalar otra version como CM12, la unica duda que me surge es que si siguiendo el tutorial que siguió el compañero se pierde la partición de windows?
Pues vaya leche, pues si, te toca cambiar de rom.
No por la instalación de Cm12 siguiendo los pasos del tutorial no se pierde Windows.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/08/17, 13:09:02
Array

[xs_avatar]
MxDamage MxDamage no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Tengo el mismo problema con la dichosa cuenta de Google, que no me deja ponerla de ningún modo. Tengo varias dudas antes de flashear a CM 12.1 para corregir esto. Mi Chuwi hipro 10 no es la versión REMIX OS es la versión con Android 5.1, por lo que no sé si tengo que hacer el paso del tutorial (el de marble en los foros de Chuwi que creo que es el tuto que casi todo el mundo está usando) que trae para evitar el BOOTLOOP (el paso en el que hay que instalar "hi10pro-disable-dmverity-RemixOS-B2016081102.zip") Otra duda que tengo es acerca de "A continuación hacemos lo mismo con este SOLO si tu hi10 pro es la nueva con nº de serie que empieza por HQ64"...

En mi tablet el número de serie es Hi100HQ64G42........... no se si con esto se refiere a empezar por HQ en el número de serie.

Gracias de antemano por la ayuda.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/08/17, 20:07:12
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mira esta solución que publico un usuario para ese error en Este Post
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/08/17, 09:05:24
Array

[xs_avatar]
umekdj umekdj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MxDamage Ver Mensaje
Tengo el mismo problema con la dichosa cuenta de Google, que no me deja ponerla de ningún modo. Tengo varias dudas antes de flashear a CM 12.1 para corregir esto. Mi Chuwi hipro 10 no es la versión REMIX OS es la versión con Android 5.1, por lo que no sé si tengo que hacer el paso del tutorial (el de marble en los foros de Chuwi que creo que es el tuto que casi todo el mundo está usando) que trae para evitar el BOOTLOOP (el paso en el que hay que instalar "hi10pro-disable-dmverity-RemixOS-B2016081102.zip") Otra duda que tengo es acerca de "A continuación hacemos lo mismo con este SOLO si tu hi10 pro es la nueva con nº de serie que empieza por HQ64"...

En mi tablet el número de serie es Hi100HQ64G42........... no se si con esto se refiere a empezar por HQ en el número de serie.

Gracias de antemano por la ayuda.
A mí me pasaba lo mismo ayer y acabé por meter CM12.1. Tienes los pasos a seguir en la guía del creadorde la rom.

http://konstakang.com/devices/chuwi_vi10plus/CM12.1

En esencia descarga la rom y las GAPPS y las copias en la microSD.

Luego sigue el HOW TO INSTALL que aparece en ese tuto, empezando por meter el TWRP recovery .

Última edición por umekdj Día 17/08/17 a las 13:06:55. Razón: Correción
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 13:58:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /