Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/09/14, 19:12:05
Array

[xs_avatar]
TraukoCTM TraukoCTM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Solucionado

Hola!, buscaba informacion sobre otra cosa y me tope con este hilo, e sido usuario de Note desde que salio y tuve ese problema varias veces.
Luego de mas de un año resignado a no usar SPEN y lastimosamente sin la posibilidad de comprar uno por que Samsung lo hace imposible ¬¬ , di con la solucion.

Tratare de ser lo mas claro posible.

- EL BOTON de tu SPEN consta de una tapa, la cual puede ser retirada, aconsejo el uso de una hoja de afeitar o en su defecto un cutter o cortacarton o como le digan, el unico detalle es que al hacer un poco de presion l atapa salta y se pierde en el espacio tiempo l cual te desespera ¬¬, procuren apuntar a un lugar donde sea facil encontrarla ;D

- Luego de retirada la tapita del boton nos encontraremos con dos pequeñisimos potenciometros, no me pregunten cual ni para que lado pero uno de ellos regula la distancia a la que la pantalla detecta el SPEN.

- Prueben uno a la vez en ambos sentidos y prueben.

LES GARANTIZO 100% QUE FUNCIONA!, por lo menos para los casos en que el SPEN era detectado antes de tocar la pantalla. Para los que les marca la pantalla con un desface mmmmm suerte, nos cuentan como lo solucionaron .

Ya que estamos en problemas comunes tambien les dejo el tip de que el agujero del microfono que esta en la parte inferior se tapa facilmente, asi que si en un momento escuchan pero no los escuchan, no es ni el microfono ni la operadora, eres tu que de cochino tapaste el aguejero con suciedad , un alfiler o un clip sirve (Y)

Espero haberlos ayudado, me cuentan que tal.

NO ME RESPONSABILIZO POR PERDIDA DE LA TAPITA!

[email protected]
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 05:41:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /