Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 11/11/12, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javieerr_arg Ver Mensaje
Vink,sabes si hay manera de agregar mas cantidad de temas? porque los que veo modifican las imagenes pero tienen que conservar el mismo nombre y cantidad. Estaria bueno que se pudieran agregar mas al mismo archivo aunque supongo que eso ya es programacion un tanto avanzada
Efectivamente, hay que descompilar y editar el archivo. xml. Yo todavía aquí no llego
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 11/11/12, 23:00:09
Array

[xs_avatar]
javieerr_arg javieerr_arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Efectivamente, hay que descompilar y editar el archivo. xml. Yo todavía aquí no llego
Habrá que buscar los lentes y ponerse a estudiar un poco


Aqui dejo el theme adaptado para ginger https://www.box.com/s/f1b8nandh9s5uj3z1os5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 12/11/12, 05:22:39
Array

[xs_avatar]
jckreon jckreon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

ahora que está todo terminado, una buena opción sería hacer una mod con todos tus trabajos que se instale por recovery, si lo haces yo me lo instalo de prueba y te comento como ande... Sería una mod espectacular
Edito: me volví totalmente a la stock pero al instalar la barra, el framework y setings no se me ve como en las imágenes que colgaste en las imágenes de los temas, hice algo mal o estás trabajando en la siguiente modificación?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Última edición por jckreon Día 12/11/12 a las 06:50:10.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 12/11/12, 11:32:30
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jckreon Ver Mensaje
ahora que está todo terminado, una buena opción sería hacer una mod con todos tus trabajos que se instale por recovery, si lo haces yo me lo instalo de prueba y te comento como ande... Sería una mod espectacular
Edito: me volví totalmente a la stock pero al instalar la barra, el framework y setings no se me ve como en las imágenes que colgaste en las imágenes de los temas, hice algo mal o estás trabajando en la siguiente modificación?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Hay dos cosas que no salen con los temas, una es la barra de estado transparente y la otra la ventana de notificaciones, como por ejemplo la que sale en una de las capturas que es regulando el volumen. La barra de estado transparente es cuestion del settignsUI y la otro es del framework. No las he querido meter por dos razones, la 1ª y más importante es porque he tocado algo y de vez en cuando se me reinicia el móvil; pero como he tocado tantas cosas ya no sé de que es; lo que si sé que está en uno de estos dos archivos por que fueron los que modifiqué y a partir de ahí vino el reinicio. Y el 2º porque he modificado muchas veces y cambiado iconos, que incluso alguno ya no corresponde a las imagenes primeras que puse, y lo mismo a alguno no les gusta los nuevos iconos que he añadido y prefiere los anteriores.
Con respecto a hacer un MOD y meterlo todo en un paquete instalable desde el xrecovery, no tengo la información para hacerlo aunque creo y por lo que he visto hasta ahora, haría falta compilar y tengo un problema al respecto; y es que he probado como 6 versiones del apktool y otro programa más y todas me dan problemas a la hora de compilar, y nadie en la red me ha sabido decir donde puede estar el problema o cual es. Así que hasta aquí es lo que he aprendido y lo que puedo ofrecer, de todas formas si llegase a compilar o cualquier otra cosa que fuese de interés la compartiría aquí con vosotros.

Última edición por vynk_es Día 12/11/12 a las 11:43:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #145  
Viejo 12/11/12, 21:58:48
Array

[xs_avatar]
churuskin churuskin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Doogee Dagger DG550
Tu operador: Yoigo
Buenas noches. Una pregunta que a lo mejor es muy tonta pero no se resolver. Resulta que instale la barra de notificaciones y me va genial. La pega es que el reloj de la barra me sale con el dichoso am ó pm de las narices y lo odio. Hay alguna manera de cambiarlo para que salga en modo 24 horas. Saludos a todos y gracias por vuestra paciencia.....
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 12/11/12, 22:12:31
Array

[xs_avatar]
jckreon jckreon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

A mi me gusta más en formato doce horas pero hice la prueba y es cuestión de poner en ajustes, hora y fecha el formato de 24 horas y listo, al menos a mi me la cambió al instante, saludos

Enviado desde alguna parte del infierno
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 12/11/12, 23:15:12
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Da gusto entrar en este foro, y no lo digo por peloteo. Estoy dejando maqueada la botaphanta y gracias a este post se hace sencillisimo por los aportes que tiene. Aprovecho para comentar que la rom me sigue de lujo, algunas, al cabo de unos cuantos días empiezan a ralentizartizarse, pero esta se mantiene como el primer día. Y de consumo, como un casio. Dos dias y me queda un 60%....vale....1 hora de pantalla, pero es un rendimiento cojonudo. Gracias telpal y tambien al creador de este post.

Enviado con el cacharrillo
__________________



Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #148  
Viejo 13/11/12, 03:57:08
Array

[xs_avatar]
jckreon jckreon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

Tanto que se habla de esa rom, habrá que volver a gb a ver sí es verdad.... Jeje saludos

Enviado desde alguna parte del infierno
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 13/11/12, 15:16:31
Array

[xs_avatar]
churuskin churuskin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Doogee Dagger DG550
Tu operador: Yoigo
Pues por mas que cambio los ajustes me sigue saliendo con el dichoso am, pm. Una pena la verdad. Aun asi esta genial y seguire usandolo. Gran aporte compañero.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 13/11/12, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por churuskin Ver Mensaje
Pues por mas que cambio los ajustes me sigue saliendo con el dichoso am, pm. Una pena la verdad. Aun asi esta genial y seguire usandolo. Gran aporte compañero.
Asi es como debería de quedar, debe haber algún complicto en el sistema.





Última edición por vynk_es Día 13/11/12 a las 18:56:46.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 13/11/12, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
jckreon jckreon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

Yo me instalé el zip y no me aparecía la hora al lado de la batería; igual y por eso a mi sí me cambiaba al ponerlo jeje

Enviado desde alguna parte del infierno
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 13/11/12, 20:33:15
Array

[xs_avatar]
churuskin churuskin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Doogee Dagger DG550
Tu operador: Yoigo
Efectivamente tiene que haber algun error. Esto es lo que me sale a mi. Alguna idea sobre como proceder?.......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-13-15-19-22.jpg (47.4 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-13-15-19-40.jpg (47.8 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 13/11/12, 21:30:48
Array

[xs_avatar]
jckreon jckreon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

Aaaaaaaah pero tu tienes la versión anterior... Instala la última versión que se hace por recovery... Donde el icono de batería es azul, ese es del que hablaba yo, saludos
Pd eso mismo me sucedía a mi y no tiene solución jeje, saludos

Enviado desde alguna parte del infierno
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 14/11/12, 20:06:34
Array

[xs_avatar]
churuskin churuskin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Doogee Dagger DG550
Tu operador: Yoigo
Pues he instalado el nuevo y se me ha quedado en bucle entre la pantalla de sony y la de xperia. No tenia ningun backup. Que puedo hacer? Nunca me habia pasado esto del bucle....
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 14/11/12, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
jckreon jckreon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

Caramba pues eso si es extraño... A mi se me instaló a la primera y sin problemas, ahora lo malo es que toca volver a flashear para hechar a andar el móvil compañero
Edito si te puede entrar a recovery intenta hacer un backup antes de flashear, luego ya que vuelvas a estar de 0 con titanium intenta recuperar tus apps desde el nandroid backup

enviado desde aquí :-D

Última edición por jckreon Día 14/11/12 a las 20:14:16.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 14/11/12, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si puedes entrar en recovery has un reset de fábrica.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 14/11/12, 21:17:27
Array

[xs_avatar]
churuskin churuskin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Doogee Dagger DG550
Tu operador: Yoigo
El reset de fabrica no funciono. Lo he flasheado y ya ha arrancado. Ahora a rootear de nuevo y recuperar las app mediante airdroid. Muchas gracias compañeros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 14/11/12, 22:53:51
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Da gusto entrar en este foro, y no lo digo por peloteo. Estoy dejando maqueada la botaphanta y gracias a este post se hace sencillisimo por los aportes que tiene. Aprovecho para comentar que la rom me sigue de lujo, algunas, al cabo de unos cuantos días empiezan a ralentizartizarse, pero esta se mantiene como el primer día. Y de consumo, como un casio. Dos dias y me queda un 60%....vale....1 hora de pantalla, pero es un rendimiento cojonudo. Gracias telpal y tambien al creador de este post.

Enviado con el cacharrillo
tu pelota!
del verbo pelotear...
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 26/11/12, 13:04:26
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, he subido el Home que trae por defecto la rom stock y le modificado algunos iconos, al que le guste pues ahí lo tiene, en el post principal. Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #160  
Viejo 27/11/12, 00:30:20
Array

[xs_avatar]
churuskin churuskin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Doogee Dagger DG550
Tu operador: Yoigo
Supuestamente lo he instalado y no me ha cambiado ningun icono. Seguramente lo halla hecho mal. Estos son los pasos que he seguido:
Descargar el archivo, pasarlo a la sd del móvil, una vez allí pasarlo a la carpeta "system", aquí lo renombráis a DefaultThemes , le dais los permisos correspondiente y ahora lo movemos a la carpeta app y sustituimos el que allí está por este. Reiniciamos y a disfrutar de como quedan si es que nos gustan .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 01:17:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /