ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/13, 06:24:41
Array

[xs_avatar]
fudri fudri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd2

Lightbulb Una ayudita por favor con una rom...

Hola, lo primero de todo presentarme que soy un poco nuevo en esto. Soy Adrián y tengo una hd2. En estos momentos estoy utilizando otro movil pero me aburre y he decidido volver a la hd2... La cosa es que no enciende (ya recuerdo que lo habia intentado alguna vez pero me daba igual ya que tenia el otro movil) y me gustaria saber porque es. Al principio me salia la pantalla blanca con las letras de htc pero no pasaba de ahi hasta que estuve leyendo y decidi intentar ponerle la rom de fabrica por si era por eso (comentar que nunca antes lo habia hecho por lo que dudo que no funcionase por eso). Cuando enchufo el movil a cargar no se enciende la luz por lo que no se si esta haciendolo . Tras intentar instalar una rom lo que m ha pasado es que no pasa del 10% por lo que tengo que desconectarlo. Me aparece el mensaje de "update ROM code error" y que reintente o algo asi... Lo hago desde la SD ya que el ordenador no me sincroniza con el windows mobile device center.

Alguna idea?Estoy un pelín desesperado ya que quiero poder trastear este movil pero... asi poco voy a hacer.

Acabo de ponerle la rom. Todo al 100% y ok pero no se enciende ni conectandolo al ordenador ni a la luz, ¿problema de la bateria?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/13, 06:38:20
Array

[xs_avatar]
fudri fudri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd2

Moviendo la bateria y tal he conseguido que vuelvan a salir las letras y tal pero no pasa de ahi y se supone que esta bien instalado ya que ponia todo ok... Aunque he leido que en un momento dado de la instalacion se resetea y no se me ha reseteado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 02:06:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /