ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #2341  
Viejo 15/01/12, 19:24:01
Array

[xs_avatar]
mtello mtello no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

soporte de 1024mb para roms de 512mb (hd2 t-mobile)

para el gran maestro flasheador vauss

Mr. Vauss.
necesito de su ayuda.


sucede q tengo un hd2 de t-mobile 1024rom (con hspl),le pase la rom oficial en español de la pagina de htc españa y ahora tengo el equipo en español, me funciona bien, el detalle esta en q antes cuando lo tenia en ingles, me reconocia los 1024mb de rom y ahora solo 512mb, lo cual me reduce el almacenamiento total a 190mb (en rom t-mobile lo tenia en 710 aprox), he visto q en tu rom v4 das soporte para los 1024mb, porfavor mastro vauss digame como puedo hacer para que me active los 1024mb en la rom oficial española ya q esta rom me gusta mucho
Responder Con Cita


  #2342  
Viejo 15/01/12, 20:08:50
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

Respecto a tu llamada, Vauss abandono ha HD2 hace mucho, pero mucho tiempo....

Sin embargo tu problema parece fácil..... la rom que has puesto no soporta la memoria de la TMobile.

Puedes poner la BsB Beast o la Dgira o la de Vauss con la radio 2.15 (cualquiera de las 3) y verás como vuelve a casa tu memoria perdida.

Saludos y Bienvenid@
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #2343  
Viejo 16/01/12, 04:39:45
Array

[xs_avatar]
mtello mtello no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

amigazo, pero no habrá una forma de parchar la rom oficial española q tengo?
Responder Con Cita
  #2344  
Viejo 16/01/12, 08:48:12
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
No, el soporte de la memoria extra va en el nucleo del sistema y no puede parchearse, debe crearse la rom con dicho soporte.

O eso o pon una oficial de TMobile (que creo que sólo la hay en ingles) pero que soporta los 1024 megas perfectamente.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #2345  
Viejo 31/01/12, 01:54:35
Array

[xs_avatar]
warittha warittha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

señors de htc mania. he buscado esta roon desde hace bastanete time,yo tenog este telefono HTC HD2 y quiero ponerle este rom, lo malo que no se puede descargar por motivo de megaupload que lo cerraron el FBI, porfa si alguien tiene otro link de descarga de esta roon se le agradecia mucho

gracias y espero su respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2346  
Viejo 19/03/12, 15:10:04
Array

[xs_avatar]
dennis.josue dennis.josue no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por warittha Ver Mensaje
señors de htc mania. he buscado esta roon desde hace bastanete time,yo tenog este telefono HTC HD2 y quiero ponerle este rom, lo malo que no se puede descargar por motivo de megaupload que lo cerraron el FBI, porfa si alguien tiene otro link de descarga de esta roon se le agradecia mucho

gracias y espero su respuesta
Igual yo... me gustaria saber y les agradeceria mucho pudieran ayudarme a conseguirla, o si alguien la tiene, favor la suba a otro servidor. Gracias!
Responder Con Cita
  #2347  
Viejo 02/04/12, 14:18:48
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
Tu operador: O2
__________________
Te gusta la fotografia? Visita mi FLICKR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2348  
Viejo 23/04/12, 01:09:22
Array

[xs_avatar]
negrocardone negrocardone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: rosario, argentina
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: one m7
Tu operador: Movistar
hola vauss, vivo en argentina y me han instalado la version pro4vauss, la verdad , excelente, mi aparato es hd2 t mobile, y tu rom es fantastica, pero hoy quize instalar un programa de rayos x y dejo de funcionar el sense o manila o como se llame, ya que el hoy no funciona y ya no aparecen animaciones de abajo, accesos, tiempo, etc, peroal ir a configuracion, y desactviando el sense, funciona norma, es decir , anda bien, pero perdi lo relacionado con manila o sense, que puedo hacer, obivo que elimine lo relacionado con el programa de rayos x, pero sigue todo igual, que debo hacer,?hard reset o se puede instalar sense o manila ? gracias.
Responder Con Cita
  #2349  
Viejo 16/09/12, 04:54:59
Array

[xs_avatar]
DESCARGADORFULL DESCARGADORFULL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2

buen aporte klidad y fluides
Responder Con Cita
  #2350  
Viejo 14/11/12, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
cruz1966 cruz1966 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Creo que hasta aqui ha llegado mi aportacion a los usuarios de la Leo, llegan los ultimos examenes, el verano y sus vacaciones, luego las fiestas del pueblo..... al menos hasta bien entrado octubre no tendre mucho tiempo y para entonces ya estare metido de lleno en Android.
Ha sido un placer compartir estas Roms con vosotros y que las hayais disfrutado tanto como yo. Os dejo la que es mi mejor ROM sin duda alguna, las mas completa y la que me deja con mejor sabor de boca.

Nos vemos



PRO 4

Si sale desactivado recargar la pagina hasta que os deje.
Amigo VAUSS, tengo una HTC HD 2 de T-Mobile con tu Room, flasheada desde que la compre, pero ahora no puedo entrar a ninguna configuración, mi radio es 2.10.50.19.2 SPL 2.08. HSPL 8G XE CPU 8250B a 1024 Mhz S. O. 5.2.21907 Manila 2.5.20153712.0
ROOM VAUSS HD2 PRO ESN,,, ¿me puedes dar el link para bajar tu ROOM más reciente? Actualmente sólo me funciona como teléfono mi HD2.

Gracias de antemano, y un fuerte abrazo.
Responder Con Cita
  #2351  
Viejo 14/11/12, 17:48:17
Array

[xs_avatar]
cruz1966 cruz1966 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4

guiño

Perdón Amigo Vauss, ya vi que Dixman subió un link con tu Room,,,mil gracias,,,intentaré hoy mismo instalarla y comento en breve.
Responder Con Cita
  #2352  
Viejo 14/01/14, 18:26:10
Array

[xs_avatar]
webatomico webatomico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Saludos la pueden resubir a otro servidor? puede ser en MEGA, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 09:32:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /