Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 30/08/15, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
pasuco pasuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alava
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Xperia 10i
Tu operador: Vodafone
Pues yo iba a pedir un Be touch 2 pero viendo todos los problemas que hay y como igogo ni se molesta en contestar y no hace más que meter publicidad... Me da una sensación de att al cliente y servicio en caso de problema nefasta. Una pena porque tienen buenos precios pero lástima que no se lo tomen enserio.


  #1302  
Viejo 30/08/15, 21:45:23
Array

[xs_avatar]
lilalsps lilalsps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: alicante
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 2 Pro
Tu operador: Amena
Pasuco la publi principalmente si la publican en la tarde , es q es programada, a esa hora estaran dormiendo...
Igogo tiene buenos precios si, pero cd son moviles nuevos tardan muchisimo y as veces saltan incluso el orden de pedidos...
Yo pedi dia 6.7 .15 y solo me fue enviado el dia 17-18.8.15 , y se que a otros que pidieron después de mi ya que ni pagaron envio, y yo lo compré en pre-venta con precio superior y envio, aun con puntos, cupon y descuentos pagué mas de lo q ahora cuesta el xiaomi redmi 2 pro, y aun asi me tardó más a mi...
El viernes fue admitido en espana, asi q esta semana lo recibo fijo. (algo mas de 2 semanas de envio, casi 3) y 1 mes y 10 dias de espera, 10 dias eran de pre-venta, asi q ya a mi no vale de nada comprar en pre-venta ni tampoco cuando esta termina, sino semanas despues, y siempre puede que aun te toque esperar un mes al menos...

Vamos q si quieres aprovechar precios, preparate para una buena espera...
  #1303  
Viejo 31/08/15, 09:34:55
Array

[xs_avatar]
jusaez jusaez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
pre-registrado

A todos los que habéis pedido en Igogo, a ver si a alguno le ha pasado lo mismo, ¿ es normal que mi p8000 lleve con el estado pre-registrado en correos desde el pasado día 26???

Un saludo.
  #1304  
Viejo 31/08/15, 09:45:32
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

Hola @DEISOR , el cupón de Jiayu S3 2G es jys32gb, el precio final es EUR 164.19. El de 3G es jiayus3 , el precio es EUR 176.87. Gracias por su atención! Un saludo

Hola @fran78 , Ecoo E04 Aurora plus se refiere este http://www.igogo.es/product323983.html ? El cupón para este es ece04, el precio fianl es EUR 166.26! Envío gratis!!!
El cupón de PIPO W3F 10.1 es ppw3f, el precio final es EUR 139.10 incluido el gasto de envío!
Muchas gracias por su atención! Un saludo
  #1305  
Viejo 31/08/15, 10:33:47
Array

[xs_avatar]
soreuga soreuga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Santander
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Orange
Hola Igogo, tenéis el elephone p7000 dorado en existencias?
  #1306  
Viejo 31/08/15, 10:33:48
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

Hola @jusaez ,
Lo siento, podría avisarme el número de su pedido? Voy a confirmar eso para ti.
Un saludo
  #1307  
Viejo 31/08/15, 10:36:08
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

Hola @soreuga , tenemos el P7000 dorado en stock! Podría hacer un pedido ahora mismo! Un saludo
  #1308  
Viejo 31/08/15, 10:36:43
Array

[xs_avatar]
jusaez jusaez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Hola @jusaez ,
Lo siento, podría avisarme el número de su pedido? Voy a confirmar eso para ti.
Un saludo

Mi número de pedido es este:

ISS1508180742262483

La verdad es que, entre lo de la luz led de notificaciones y los atrasos...no se si compraré otra vez en vuestra web.
  #1309  
Viejo 31/08/15, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
crtrek crtrek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HDC One M8
Tu operador: Movistar
Lamentable Igogo

Yo pedi un P8000 en @igogo y mi pedido siempre en tratamiento me pongo en contacto con ellos y me dicen que para el dia tal me lo envian, todo mentira vuelvo a hablarles y me dicen que no tienen stock y lo mas gracioso es que en su web antes ponia en stock y ahora que siguen teniendo stock y que ademas lo envian de 7 a 10 dias cosa que es mentira, asi que lo del bug en la pagina pues como que no. Esta gente son unos impresentables que juega con el dinero y el tiempo de la gente. No se a quien le vale la pena ahorrarse dos duros para que te tomen el pelo de esta forma. Yo por mi parte ya les he abierto disputa en paypal y al dia siguiente me mandan un correo diciendo que tienen stock y que si cancelo la disputa me lo envian inmediatamente, yo que lo le dije es porque si tenian stock no me lo enviaban antes de abrir la disputa.... Ademas ellos saben que si la cierras ya no puedes volver a abrirla pero a lo mejor piensan que eres tonto y que vas a picar. @igogo lo has estas haciendo fatal porque con el P8000 la escusa es la gran demanda de pedidos y del resto de moviles que, tambien hay demanda de pedidos desbordante? No lo creo, lo que si que creo que vendeis humo. Asi que yo os aconsejo que abrais disputa, nada de cancelar el pedido, que paypal vea lo que esta pasando con esta tienda y dejen de agañar a la gente. Y con las mismas a otro lado, tiniendo en cuenta que el tal Hasan es tambien dueño de everybuying y varias mas que han puesto antes por el foro. Yo personalmente me he decidido por 1949deal pero hay otras como to2c ...
  #1310  
Viejo 31/08/15, 16:30:45
Array

[xs_avatar]
Xanperillan Xanperillan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: R Móvil
Xiaomi Note 2 advanced 32GB

Hola, puedes decirme si hay stock de este telefono:
(Avanzado Edición)XIAOMI RedMi Nota 2 Android 5.1 Lollipop 4G phablet 5,5 pulgadas 64bit MTK Helio X10 Octa Core32GBColor:NEGRO

¿Si no lo hay, cuando tendréis stock?

¿Algún cupón para ese teléfono?

Gracias.
  #1311  
Viejo 31/08/15, 16:56:53
Array

[xs_avatar]
EstiloIlicitano EstiloIlicitano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Elche
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: R Móvil
@Xanperillan es un producto PREVENTA, aún no lo envían .

Yo he pedido dos bt2 con la promoción y @igogo no los tiene en stock, no entiendo porqué hacéis una promoción sin tener stock de dicho dispositivo. Lo veo impresentable.
  #1312  
Viejo 31/08/15, 17:56:36
Array

[xs_avatar]
Xanperillan Xanperillan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por EstiloIlicitano Ver Mensaje
@Xanperillan es un producto PREVENTA, aún no lo envían .

Yo he pedido dos bt2 con la promoción y @igogo no los tiene en stock, no entiendo porqué hacéis una promoción sin tener stock de dicho dispositivo. Lo veo impresentable.
Cierto. No me había fijado, para mi que no ponía nada de preventa ayer... en fin...

Gracias.
  #1313  
Viejo 31/08/15, 22:12:57
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

Cupón de descuento para la Tablet Cube T8 4G.

Buenas a todos , hoy os traigo un descuento para la Tablet Cube T8 Cube, una tablet de 8 pulgadas de una gran calidad a un precio inmejorable.
Aquí tenéis algunas especificaciones sobre esta tablet :
  • RAM + ROM: 1GB + 16GB ofrece surf ultrarrápida en línea, video juego y experiencia de juego 3D mejorado con memoria DDR3 que hace que todas las aplicaciones más rápido. Ya sea que se necesita para trabajar, estudiar o jugar esta tableta se adapte a sus necesidades y ranura de memoria interna de 32 GB para todas sus aplicaciones y medios de comunicación.
  • CPU: MTK8735 Quad core A53 procesador de 64 bits: El nuevo procesador de rendimiento MTK8735 con características de alto costo y apoya las redes globales. Proporciona un sistema incorporado en la CPU Cortex-A53 y AMD GPU, el rendimiento es un 20% superior, y bajo consumo de energía en un 10%.
  • Bluetooth 4.0: Soporta la transmisión rápida de datos, fotos y archivos.
  • 8 pulgadas de pantalla: 1280 x 800 con vista de pantalla completa HD IPS ofrece buenas experiencias para ver vídeos y navegar por la Web.
  • Android 5.1 del sistema: sistema operativo más reciente, con más excelente interfaz, compatibilidad y efecto corriendo, haciendo Cubo T8 el primer PC tablet con sistema Android 5.1.
  • Batería 4000mAh: Puede multimanage la corriente, la potencia y la temperatura y aumentar el rendimiento de forma dinámica.
  • Modo dual redes 4G FDD / TDD: La mejor manera de estar realmente conectado, ayudando a alcanzar su pleno disfrute al navegar, ver, leer etc.
  • Dual SIM doble modo de espera: Dos números de teléfono en una tableta pueden ayudar a mantener el negocio y el placer por separado. Esta función también le permite elegir diferentes planes de datos para ahorrar dinero.
  • Aleación de aluminio de la contraportada: Suave al tacto y se siente muy bien contra la piel.
  • Salida HDMI: Se puede conectar con un monitor compatible con el ordenador, proyector de vídeo, televisión digital o dispositivo de audio digital.
  • Nota :
  • Esta tableta sólo funciona con GSM + WCDMA + TD-SCDMA + TDD + redes FDD: GSM 900 / 1800MHz WCDMA 2100MHz TD-SCDMA band34, band39 FDD BAND1, Band3 TDD band38, band39, band40, band41
El precio de esta tablet es de 88.39€ , pero con el cupón que os voy a dejar el precio final si utilizáis el cupón es de 77.78€ , ¡¡una ganga!!
Cupón : cbt8
http://www.igogo.es/product342361.html
  #1314  
Viejo 01/09/15, 00:28:56
Array

[xs_avatar]
lilalsps lilalsps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: alicante
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jusaez Ver Mensaje
A todos los que habéis pedido en Igogo, a ver si a alguno le ha pasado lo mismo, ¿ es normal que mi p8000 lleve con el estado pre-registrado en correos desde el pasado día 26???

Un saludo.
Yo pedi un xiaomi redmi 2 PRO, Entro en pre registro el 25,
Y solo durante sabado por la tarde es q habra cambiado a admitido con fecha del viernes, ya q sabado en la manana habia consultado y no aparecia admitido, y solo domingo en la manana es q ya salia admitido con fecha del viernes, asi q manana como mucho deverian actualizartelo, ademas que entramos ya en septiembre, estaban de vacaciones muchos, ahora ira mas rapido ;)
Espero q esta semana ya lo reciba!
  #1315  
Viejo 01/09/15, 06:36:18
Array

[xs_avatar]
nastyplasty nastyplasty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Por fin!!!!! Ahora avisan de que tienen productos en preventa.

Gracias @igogo.

Edito: el ulefone y el p8000 aparecen como stock y no avisa de nada.....al menos hay preventa de un modelo...

Última edición por nastyplasty Día 01/09/15 a las 06:42:02.
  #1316  
Viejo 01/09/15, 14:18:36
Array

[xs_avatar]
EstiloIlicitano EstiloIlicitano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Elche
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: R Móvil
@nastyplasty el Ulefone sin accesorios no está en stock, eso me han dicho, yo tengo dos pedidos de la promoción.
  #1317  
Viejo 01/09/15, 14:52:55
Array

[xs_avatar]
pontific pontific no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

@igogo numero de pedido IS1508280414149737, del ulefone be touch 2, cuando vais a tener stock y me lo enviais?. gracias
  #1318  
Viejo 01/09/15, 17:39:56
Array

[xs_avatar]
bartolo71 bartolo71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: ulefone be pro
Tu operador: Movistar
Buenas tardes igogo. Me podriais decir si tienen stock de doogee y100 pro en color gris?
  #1319  
Viejo 01/09/15, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
bartolo71 bartolo71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: ulefone be pro
Tu operador: Movistar
Perdon, quise decir doogee y100 pro color plata. Hay stock?


  #1320  
Viejo 01/09/15, 23:32:19
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcudia
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
Buenas noches igogo, hay stock del kingzone N5 en blanco? Algún cupón de descuento?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 00:23:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /