Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/08/13, 16:54:04
Array

[xs_avatar]
aurojo aurojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona, Spain
Mensajes: 52
Tu operador: RACCtel

En SEUR tampoco saben nada de nada de este nº.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/08/13, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
Itz18 Itz18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

S4 en amazon por 385 euros

El mio acaba en 98490

También digo que la ultima vez que pedí algo a amazon me tardo con envio estandar 20 días

Última edición por Itz18 Día 22/08/13 a las 17:08:53.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/08/13, 18:16:18
Array

[xs_avatar]
zafo zafo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
jajaja, finalmente me uno a vuestra espera, ya tengo nº de seguimiento. Esa es su respuesta "XXXXXXXX998466 dpd, i think in monday working".

Espera dura!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/08/13, 18:27:24
Array

[xs_avatar]
amredi amredi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 130
Tu operador: ONO

porque no le damos tiempo al tiempo, a lo mejor nos llega y es un chollo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/08/13, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
amredi amredi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 130
Tu operador: ONO

eso no me lo creo ni yo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/08/13, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
A ver que tal transcurre el tema.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/08/13, 23:43:30
Array

[xs_avatar]
zafo zafo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Hola chicos! Actualizo con nuevas noticias. Al llegarme el tracking number de DPD/SEUR y comprobar que no funcionaba en ninguna de las dos compañías he contestado a Globo exponiendo el tema.

Como ya he puesto antes, primero me dijeron "XXXXXXXX998466 dpd, i think in monday working"

La respuesta al comentario sobre que el numero de seguimiento no funcionaba ha sido: "only in monday number can working"

Así que... nunca habré deseado tanto que llegue un Lunes!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/08/13, 00:34:15
Array

[xs_avatar]
Itz18 Itz18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zafo Ver Mensaje
Hola chicos! Actualizo con nuevas noticias. Al llegarme el tracking number de DPD/SEUR y comprobar que no funcionaba en ninguna de las dos compañías he contestado a Globo exponiendo el tema.

Como ya he puesto antes, primero me dijeron "XXXXXXXX998466 dpd, i think in monday working"

La respuesta al comentario sobre que el numero de seguimiento no funcionaba ha sido: "only in monday number can working"

Así que... nunca habré deseado tanto que llegue un Lunes!!
Eso es raro que solo funcione el lunes :s a mi me llegó el sabado pasado y no me ha funcionado ningún día.
Ojala te funcione el lunes y vayamos viendo que nos llega a todos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/08/13, 10:33:01
Array

[xs_avatar]
gandolfi21 gandolfi21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: ahora aquí
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zafo Ver Mensaje
Hola chicos! Actualizo con nuevas noticias. Al llegarme el tracking number de DPD/SEUR y comprobar que no funcionaba en ninguna de las dos compañías he contestado a Globo exponiendo el tema.

Como ya he puesto antes, primero me dijeron "XXXXXXXX998466 dpd, i think in monday working"

La respuesta al comentario sobre que el numero de seguimiento no funcionaba ha sido: "only in monday number can working"

Así que... nunca habré deseado tanto que llegue un Lunes!!
jajaj, muy bueno!.

pero yo lo veo negro como el sobaco de un mono. Es la primera vez que veo que un tracking number funciona a partir de varios días de ser emitido.

¿alguien sabe Italiano para llamar a la tienda no sea que nada tenga que ver con esta?

parece que están cerca de Milan.

WWW.GLOBOSYSTEM.IT
[email protected]

Globosystem di Peron Enea
Via Galileo Ferraris, 102
13100 Vercelli
Italia
Abierto hoy
09:00 – 19:30
Via Galileo Ferraris, 10213100 VercelliItalia

+39 800 168 789
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/08/13, 10:45:56
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zafo Ver Mensaje
Hola chicos! Actualizo con nuevas noticias. Al llegarme el tracking number de DPD/SEUR y comprobar que no funcionaba en ninguna de las dos compañías he contestado a Globo exponiendo el tema.

Como ya he puesto antes, primero me dijeron "XXXXXXXX998466 dpd, i think in monday working"

La respuesta al comentario sobre que el numero de seguimiento no funcionaba ha sido: "only in monday number can working"

Así que... nunca habré deseado tanto que llegue un Lunes!!
De precio tampoco es tanta ganga, porque en webs españolas que aqui estan betadas hace poco estaba a 400€, asique... Sobre lo de que el lunes funciones es totalmente valido, cuando registras un envio te dan un codigo, y solofunciona cuando la empresa de transportes tiene ya el paquete. Yo llame a Seur para un envio un lunes, me dieron codigo, y hasta el jueves que vinieron a por el paquete ese codigo no existia.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/08/13, 12:34:59
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Apuesto lo que queráis a que os va todo bien. Primero porque Amazon sabe siempre con quien trabaja. Y en todo caso,la garantia es de amazon, que es a quien le comprais realmente. Y segundo, lo del numero de seguimiento no fuciona realmente hasta que el producto se entrega a la empresa de mensajería que lo va a repartir. Por lo cual, si el producto está previsto que llegue a España el lunes, a partir del lunes tendrán constancia en la empresa de reparto.
A mi me ha pasado con seur y con MRW que mi producto lo tenía ya el repartidor en la furgoneta y en las oficinas no sabían el numero de envío. Un desastre, especialmente estas dos empresas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigiconde su comentario:
  #52  
Viejo 23/08/13, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
Itz18 Itz18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

Igual yo esperaba que llegara esta semana, pero visto esto ya para la que viene y si eso, porque hasta el día 3 aun tengo semana y media
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/08/13, 20:46:30
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Creo que están colando móviles refurbished... Aviso
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/08/13, 23:00:18
Array

[xs_avatar]
zafo zafo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Creo que están colando móviles refurbished... Aviso
Podrías dar más información? Cómo lo sabes? De dónde sacas la noticia? Cómo lo podemos chequear cuando nos llegue?... Gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/08/13, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
PicQ PicQ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola a todos! Estaba justo consultando las dudas que se me ocurrían con el vendedor cuando retiró la oferta de amazon, ya no estaba muy convencida pero esto me deespertó más sospechas así que me puse a buscar en la red y os encontré. Un foro estupendo! Muchas gracias por compartir vuestras experiencias!!

Le había consultado al vendedor por la garantía y me dijo que 2 años en Europa, de ser cierto, no podría ser refurbished, no? que solo tienen 3 meses de garantía (compré la play3 así y se estropeó a la semana de cumplir los 3 meses ).

Aunque desués de leer que a ninguno os ha llegado ni parece que esté en camino por ahora.... me lo voy a seguir pensando , que aunque esté barato, da miedito ...

Esperando ansiosa que haya novedades el lunes
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/08/13, 01:34:35
Array

[xs_avatar]
amredi amredi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 130
Tu operador: ONO

Yo confio en amazon, espero al dia 1 (en mi caso) y si no me llega o me llega con algo raro que me devuelvan el dinero. y si no pues denuncia al canto a Amazon y publicidad negativa alla por donde navegue (espero no tener que llegar a eso, creo que amazon es serio, si no, no seria la que mas vende en el mundo)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/08/13, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Apuesto lo que queráis a que os va todo bien. Primero porque Amazon sabe siempre con quien trabaja. Y en todo caso,la garantia es de amazon, que es a quien le comprais realmente. Y segundo, lo del numero de seguimiento no fuciona realmente hasta que el producto se entrega a la empresa de mensajería que lo va a repartir. Por lo cual, si el producto está previsto que llegue a España el lunes, a partir del lunes tendrán constancia en la empresa de reparto.
A mi me ha pasado con seur y con MRW que mi producto lo tenía ya el repartidor en la furgoneta y en las oficinas no sabían el numero de envío. Un desastre, especialmente estas dos empresas.
Normalmente es así como indicas, ellos digamos que "reservan" el envío al cual se le asigna un nº de expedición y cuando está en el país recogido por la empresa es cuando aparece el tracking pero......... aquí es diferente y me explico:

Este hilo está creado el día 20 de Agosto y por tanto un tiempo relativamente corto para el tema de envío, pero es que en otro foro muy conocido (ya sabéis a cual me refiero) este supuesto chollo salió a finales de Julio y desde esa fecha están esperando que llegue el terminal a sus casas.

Envíos de mensajes, respuestas incoherentes del vendedor, a veces hasta borde o sin contestar, dando largas, diciendo siempre lo mismo que esperen unos días para que esté online el tracking, etc etc.

Mmmmmmm, de Italia a España 1 mes un envío? y encima por mensajería?

Curioso verdad?

Alguno ha hablado con el vendedor y ha podido cancelar la compra porque no se fiaba y le han reembolsado el dinero, sinceramente creo que es lo que mejor ha hecho, pero porque aún no le había enviado el paquete después de casi un mes señores!!, eso sí, a los que supuestamente tienen enviado el paquete desde hace sabe dios cuanto tiempo, ya no podéis cancelar la compra y devolución del dinero.

Saludos y espero que tengáis suerte pero pinta raro todo esto por mucho que sea de un vendedor externo de Amazon que realmente ni tiene muchos votos positivos ni nada.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/08/13, 14:40:56
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Suelo hacer compras por internet y dentro de Europa es raro que un paquete mandado por mensajería, tarde mas de una semana en llegar,normalmente lo que mas tarda es el tiempo que tarda el vendedor en entregar el paquete a la agencia, una vez allí, suelen ser de tres a cuatro días lo que tarda en llegar a destino
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/08/13, 15:25:33
Array

[xs_avatar]
Itz18 Itz18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Normalmente es así como indicas, ellos digamos que "reservan" el envío al cual se le asigna un nº de expedición y cuando está en el país recogido por la empresa es cuando aparece el tracking pero......... aquí es diferente y me explico:

Este hilo está creado el día 20 de Agosto y por tanto un tiempo relativamente corto para el tema de envío, pero es que en otro foro muy conocido (ya sabéis a cual me refiero) este supuesto chollo salió a finales de Julio y desde esa fecha están esperando que llegue el terminal a sus casas.

Envíos de mensajes, respuestas incoherentes del vendedor, a veces hasta borde o sin contestar, dando largas, diciendo siempre lo mismo que esperen unos días para que esté online el tracking, etc etc.

Mmmmmmm, de Italia a España 1 mes un envío? y encima por mensajería?

Curioso verdad?

Alguno ha hablado con el vendedor y ha podido cancelar la compra porque no se fiaba y le han reembolsado el dinero, sinceramente creo que es lo que mejor ha hecho, pero porque aún no le había enviado el paquete después de casi un mes señores!!, eso sí, a los que supuestamente tienen enviado el paquete desde hace sabe dios cuanto tiempo, ya no podéis cancelar la compra y devolución del dinero.

Saludos y espero que tengáis suerte pero pinta raro todo esto por mucho que sea de un vendedor externo de Amazon que realmente ni tiene muchos votos positivos ni nada.
¿Sabes cuanto tardaron en hacerles la decolución del dinero por cancelación?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/08/13, 15:59:35
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 952

a mi me lo envio y lo pude cancelar a los 2 dias, hablando con amazon y dejandole las cosas claras al vendedor, hoy se me a reintegrado el dinero en mi cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 07:39:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /