HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/11, 04:54:19
Array

[xs_avatar]
k1k3radical k1k3radical no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC TouchFlo
Tu operador: Movistar
CIDUnlock ELF S XL ELFIN Revivir HTC con ipl spl diferente

Explicacion e Historia por "POREL" HTCSpain
http://www.htcspain.com/roms-touch-x...1-0-3-a-10758

HTC como empresa mira por su propio bienestar y se protege a si misma en la medida de lo posible intentando evitar que la gente "estropee" el software que ellos introducen en sus dispositivos pudiendo causar problemas como que una PDA no arranque, funcione de forma caotica o mil problemas que puede conllevar la modificacion de software sin conocimiento de causa.

Para protegerse como he comentado antes, HTC en su sistema secundario de arranque (SPL) introdujo una comprobacion de firma digital, de manera que no se pueda introducir un Sistema Operativo "Cocinado" y solo se puedan introducir Sistemas Operativos que hayan sido debidamente firmados mediante certificados de confianza como pueden ser los propios de HTC o los de las Compañias de Telefonia Movil.

El CIDUnlock no es mas que un metodo de sustituir el SPL que tu ya tienes por uno parecido (o igual) pero que tiene anulada la comprobacion del certificado digital. Es por ello que una vez hecho el CIDUnlock puedes cargar cualquiera de las ROMs que cocinamos con mucho cariño para vosotros.

Hasta ahora se hacia distincion entre las Touch S y las Touch XL debido a 2 razones fundamentales, la primera es la cantidad de memoria que posee el dispositivo (de ahi su nombre), y la otra es debido al sistema de arranque que tuviese (SPL 1.XX o SPL 2.XX) los cuales son incompatibles con los IPL que empiezen con una numeracion distinta, es decir:

IPL 1.XX y SPL 2.XX ______MAL

IPL 2.XX y SPL 1.XX ______MAL

IPL 1.XX y SPL 1.XX ______BIEN

IPL 2.XX y SPL 2.XX ______BIEN
__________________________________________________ ___________
__________________________________________________ ___________

Terminada la Explicacion Paso a Resolver mi Problema Para ayudar a Otros:
Resulta que yo puse una ROM de wm 6.5 que me dejo el SPL en 3.10.cmon, y al querer instalar una rom diferente me dejo el celular muerto con IPL 2.27 y SPL 3.10 sin ninguna posibilidad de Flashear.
Buscando en foros en ingles encontre esta ROM libre de CID que me permitio Romper el spl luego de instalada esta ROM En ingles puedes poner la de tu gusto.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=446242 >>>>>(FORO)
http://www.4shared.com/file/82315205/ea440324/RUU.html >>>>>(LINK DOWNLOAD)

Última edición por k1k3radical Día 20/06/11 a las 04:48:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/11, 00:46:24
Array

[xs_avatar]
sttv01 sttv01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htv p3254
Tu operador: Movistar
podrias explicarme bien los pasos. tengo un htc p3452 que desoues de intentar acualizarlo a 6.5 se murio y solo me aparece la pantalla tricolor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 23:48:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /