HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/07/11, 16:42:53
Array

[xs_avatar]
dlabo dlabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Htc Desire Z
Tu operador: Vodafone
Excelente noticia, tanto para los que la tenemos rooteada como para los que no.

Las roms van a mejorar mas rapido con los drivers oficiales.

Por cierto, no desinformeis a las primeras de cambio, la actualizacion viene con Sense para la Desire Z y sin Sense para G2.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/07/11, 20:11:16
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

 Cita: Originalmente Escrito por maikel_81 Ver Mensaje
El mio es libre, pero no me ha llegado nada, como lo veo?
Si no es libre, aún te toca esperar unos meses para que te llegue la actualización, ya que ha de pasar por las manos de tu compañía. Luego esta la libera, y es cuando verás la notificación de nueva actualización.

El tiempo es impredecible. Un mes? dos? tres?, seis?

Paciencia o rooteo al canto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 18/07/11, 11:28:06
Array

[xs_avatar]
maikel_81 maikel_81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pero como dije, el mio es libre y no me sale nada de actualizacion! Aunque estoy bastante contento con froyo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/07/11, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

 Cita: Originalmente Escrito por maikel_81 Ver Mensaje
Pero como dije, el mio es libre y no me sale nada de actualizacion! Aunque estoy bastante contento con froyo.
Ups, disculpa, entendí que NO era libre.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/07/11, 15:49:57
Array

[xs_avatar]
Tarsin Tarsin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Ups, disculpa, entendí que NO era libre.
Por favor, los que hayan actualizado pueden explicar cómo lo han hecho? Miro desde el viernes varias veces al dia, y me sale que mi z está actualizada. Es libre.
Gracias.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/07/11, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
strun strun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: -
A mí me acaba de llegar y ya he actualizado. Por ahora no noto mucha diferencia. Alguna cosita más, pero poco destacable. Cuando pruebe un poco más, ya diré si noto algo o no.

Me ha llegado por WiFi cuando se ha conectado al llegar a casa. Y es libre de Yoigo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/07/11, 20:58:16
Array

[xs_avatar]
SuperG280 SuperG280 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
No, no es necesario hacer backup ni nada. Al menos a mi no me ha hecho falta. Al terminar la instalación, tenía todo como estaba antes.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/07/11, 16:17:15
Array

[xs_avatar]
riklaren riklaren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Con la actu a Gingerbread no va mas lento, va exactamente igual de fluido. Todo OK, sin ningún problema. (libre).
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/07/11, 02:19:29
Array

[xs_avatar]
TonyCool TonyCool no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
Personalmente digo una cosa: que decepción más grande
Es verdad que ahora el panel de notificaciones baja más rápido... pero la rom 2.3 libre que me bajé de XDA en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1169091 es mala!!!

Es verdad que tiene root, pero me va fatal. Cualquier aplicación que abro, ya sea el Whatsapp, el Tapatalk o el navegador hacer que el launcher se vaya de memoria y cuando vuelvo a home éste se tenga que cargar otra vez!

Sin contar con el bug de desaparición de fotos de la galería que se parchea con los "re-escaneadores" de la tarjeta de memoria que no ha sido resuelto...

Estoy por usar otra cocinada o pasar a la anterior... Soy yo, o de verdad la ROM deja menos memoria libre?
__________________

¡Entra, registrate y participa en el foro!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/07/11, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
sammael4ever sammael4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TonyCool Ver Mensaje
Personalmente digo una cosa: que decepción más grande
Es verdad que ahora el panel de notificaciones baja más rápido... pero la rom 2.3 libre que me bajé de XDA en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1169091 es mala!!!

Es verdad que tiene root, pero me va fatal. Cualquier aplicación que abro, ya sea el Whatsapp, el Tapatalk o el navegador hacer que el launcher se vaya de memoria y cuando vuelvo a home éste se tenga que cargar otra vez!

Sin contar con el bug de desaparición de fotos de la galería que se parchea con los "re-escaneadores" de la tarjeta de memoria que no ha sido resuelto...

Estoy por usar otra cocinada o pasar a la anterior... Soy yo, o de verdad la ROM deja menos memoria libre?
gracias x el dato. la habia bajado esperando si para agosto aun no recibia la oficial, probar esa, pero con tu comentario (y si mas se suman) ya me desgano
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/07/11, 14:20:19
Array

[xs_avatar]
cesar1983 cesar1983 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

a mi me pasa que en el teclado fisico al escribir sms con la S por ejemplo me guarda el mensaje en borrador, osea que no puedo escribir la letras S ni la B, alguien sabe algo?
gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/07/11, 23:15:53
Array

[xs_avatar]
ic3_2k ic3_2k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
hola soy nuevo en esto y cuando me dispongo a rootear el terminal (no puedo sincronizar con win7 no me funciona el adb ni el htc sync, solucionado con una maquina virtual de windows xp) me llego esta actualizacion.

Alguien sabe si se puede hacer root o downgrade con esta version??

un Saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/07/11, 14:55:16
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

 Cita: Originalmente Escrito por TonyCool Ver Mensaje
Personalmente digo una cosa: que decepción más grande
Es verdad que ahora el panel de notificaciones baja más rápido... pero la rom 2.3 libre que me bajé de XDA en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1169091 es mala!!!

Es verdad que tiene root, pero me va fatal. Cualquier aplicación que abro, ya sea el Whatsapp, el Tapatalk o el navegador hacer que el launcher se vaya de memoria y cuando vuelvo a home éste se tenga que cargar otra vez!

Sin contar con el bug de desaparición de fotos de la galería que se parchea con los "re-escaneadores" de la tarjeta de memoria que no ha sido resuelto...

Estoy por usar otra cocinada o pasar a la anterior... Soy yo, o de verdad la ROM deja menos memoria libre?
Pues yo la he probado y me funciona perfectamente.
Consume más memoria, pero funciona muy bien, incluso la recepción de señal mejora.

Yo ahora uso CM7 y tengo pérdida de señal considerable, estoy pensando en cambiarme a la original rooteada por el mero echo de tener una señal gsm/3g como dios manda.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/07/11, 22:56:18
Array

[xs_avatar]
kannon84 kannon84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Después de actualizar no encuentro el widget de "perfiles" donde cambiaba de vibracion a silencio o a normal.... Sera una de las aplicaciones "sacrificadas" por temas de memoria??? Lo dudo pero no se....
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/07/11, 00:57:46
Array

[xs_avatar]
Android Iniesta Android Iniesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Yoigo
Hola a todos. Soy el que abrio este post, y despues de un tiempo ya con la actualización puedo decir oficialmente que MEJORA EL RENDIMIENTO del terminal, especialmente en el manejo de varias pantallas a la vez; no he notado que se elimine NADA (me suena a chino algunas cosas que leo por aqui) y no tengo problema alguno con los leds, ni gaitas. Vamos que todo ha ido a mejor, aunque es cierto que algunos errores que ya tenian anteriores versiones no se han mejorado.

Saludos
__________________
Mi Z, Mi Z, Mi Z es cojonudo, como Mi Z no hay ninguno...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/07/11, 20:10:16
Array

[xs_avatar]
JuankyM JuankyM no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cesar1983 Ver Mensaje
a mi me pasa que en el teclado fisico al escribir sms con la S por ejemplo me guarda el mensaje en borrador, osea que no puedo escribir la letras S ni la B, alguien sabe algo?
gracias

Me interesa, a ver si alguien sabe sobre este problema, a mi si pulso la S o la M me envia a mensajes o al explorador, como si de accesos directos se tratase, pero voy a los ajustes y no hay nada configurado para esas teclas. Si reinicio el terminal problema resuelto, pero a las horas aparece de nuevo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/07/11, 23:24:07
Array

[xs_avatar]
pajariyo pajariyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuankyM Ver Mensaje
Me interesa, a ver si alguien sabe sobre este problema, a mi si pulso la S o la M me envia a mensajes o al explorador, como si de accesos directos se tratase, pero voy a los ajustes y no hay nada configurado para esas teclas. Si reinicio el terminal problema resuelto, pero a las horas aparece de nuevo
A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue asignarle a una de las teclas de inicio rapido para los mensajes, ahora tengo 1 para los mensajes y la otra para feisbuk!
Espero te sirva, una preguna, te pasa, o a alguien le pasa, que despues de salir de determinadas apps, como por ejemplo los videos, se me tenga que cargar toda la interfaz principal? es decir, reloj tiempo etc etc... justo despues de salir de determinada app sale el logo de HTC se pone la pantalla gris y pone cargando, solo se ve el fondo, a los 7 o 8 segundos vuelve a la normalidad, pero me saca de mis casillas!
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/07/11, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
Neira Neira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola !!
LA verdad q la mayoría de las cosas que he leio no entiendo una mierda !!Pero mi pregunta es, si actualizo mi Z al ginge , cambiará algo de mis app o mis contactos por face o el calendario o los videos que he hecho o fotos ??Mi Z está tal cual la compre por Vodafone, no tiene nada mas.

Muchas gracias de ante mano ^^
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/07/11, 23:39:15
Array

[xs_avatar]
pajariyo pajariyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neira Ver Mensaje
Hola !!
LA verdad q la mayoría de las cosas que he leio no entiendo una mierda !!Pero mi pregunta es, si actualizo mi Z al ginge , cambiará algo de mis app o mis contactos por face o el calendario o los videos que he hecho o fotos ??Mi Z está tal cual la compre por Vodafone, no tiene nada mas.

Muchas gracias de ante mano ^^
Se te queda igualito, pero da algun error, a mi solo me da el error que comentaba encima de tu mensaje.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/07/11, 01:02:26
Array

[xs_avatar]
Neira Neira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Muchas gracias !!!Ya está actualizado y se me ha cmabiado solo el fondo de pantalla y el tema q tenia puesto , nada con importancia ^^ !!!!!!A ver q tal va ahora ^^
Suerte y muchas gracias ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 20:55:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /