Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/13, 15:10:49
Array

[xs_avatar]
Aindrod Aindrod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
ZTE v955

Buenas, soy nuevo en este foro y es mi primer post, no seáis muy duros
Me gustaría comprarme el ZTE v955, pero antes quiero tener claro como hacerle el root y tener una rom para cambiarsea... pero no encuentro ni como hacerle el root ni ninguna rom. Podíais echarme una manita pease? Y si no os importa echarle un vistazo al móvil y me dais vuesta opinión. No me deja poner links asi que no os puedo linkear el móvil
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/13, 18:02:45
Array

[xs_avatar]
gele gele no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc tattoo
Tu operador: Movistar
Yo también soy nuevo así que creo que no te voy a ser de mucha ayuda.
He pedido un ZTE V955 en dealextreme pero hasta dentro de al menos un mes no creo que llegue (creo que hay otras tiendas que lo venden rooteado). Espero que en ese tiempo tenga claro como rootearlo. Por lo que he podido ver este móvil viene sin la tienda de Google. Google dice que el ZTE V955 si es compatible para instalar las Google app pero supongo que habrá que tener el móvil rooteado para instalarla.

En cuanto a las ROMs de momento no creo que salga alguna decente y estable que no sea la oficial. Así que me daría por satisfecho si consiguiera instalar el idioma español con la ROM oficial.

Has de tener en cuenta que este móvil no tiene los típicos botones y en cambio aparecen flotando en la pantalla (seguro que a mucha gente esto no le convence). También se echa queda algo corto de RAM.

En fin de lo que no me puedo quejar es del precio 120 euros en DX. Sólo espero que llegue bien y que no tarde demasiado.

Y si alguien nos puede resolver nuestras dudas le estaremos agradecidos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/13, 00:26:36
Array

[xs_avatar]
elputoruso elputoruso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Yo estoy en las mismas, estaba pensando en comprar uno pero estoy ahora ahí ahí dudando.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 01:23:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /