Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 19/12/12, 19:06:49
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Yo espero que esta misma semana te lo envía Berrospi2. El cambio en la compañia de transporte es lo que ha hecho retrasar todo mucho. Pero hoy me ha comentado que durante esta semana ya puede volver a enviar con normalidad.
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 19/12/12, 21:40:30
Array

[xs_avatar]
xHOSSx xHOSSx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Weckl el número de seguimiento que me diste me sale que ni existe ningún paquete con ese número en la página, es que aún no ha salido? O algun error?

Saludos
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 19/12/12, 23:14:30
Array

[xs_avatar]
miguelak0 miguelak0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Huawei honor2. Samsung galaxy s2.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xHOSSx Ver Mensaje
Weckl el número de seguimiento que me diste me sale que ni existe ningún paquete con ese número en la página, es que aún no ha salido? O algun error?

Saludos
El mio tampoco aparece
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 19/12/12, 23:29:40
Array

[xs_avatar]
coleja coleja no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc tytn2
Tu operador: Movistar
tener paciencia , las compras conjuntas son asi, se saca un buen precio, pero no se pueden enviar todos de golpe, se tiene que hacer moderado, no presionar tanto a weckl que pienso que el pobre hace lo que puede, pero no depende de el, si no del chino, los chinos son como son, quizas el stock le este entrando poco a poco, y lo ira enviando asi,
seguro que weckl hace lo que puede y no deja de presionar al chino,
por esperiencia se que las compras a china nunca son perfectas, pero tranquilos todo llega,
saludos y paciencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coleja su comentario:
  #1065  
Viejo 20/12/12, 10:42:37
Array

[xs_avatar]
keidashxd keidashxd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Weckl, cuando sepas algo del Huawei M1 podrías mandarme un privado? es que puede que ande muy interesado jeje a pesar de que te he pedido el Amoi lo vendería, yo soy pro windows phone, adoro la interfaz (eso sí, supongo que sí tendrá la windows store de serie no?)
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 20/12/12, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muy buenas!!
He leido en varias paginas webs que la pantalla del Huawei Honor 2 no es Gorilla Glass 2, y en otras webs pone que si lo es. Alguien sabe algo sobre este tema??

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 20/12/12, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Y otra pregunta que le llevo dando vueltas desde que le eché el ojo a este móvil. ¿Por qué no aparece en la pagina web oficial de Huawei? Aparece el Honor, el primer modelo, pero no el Honor 2.
¿¿No os extraña aunque sea un poquito??........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1068  
Viejo 20/12/12, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
duketc duketc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

sale en la pagina china de huawei pero no en la demas
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 20/12/12, 18:40:22
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por miguelak0 Ver Mensaje
El mio tampoco aparece
Perdonar todos por todo el percance que ha habido con el cambio en la compañia de transporte. Es un cambio muy drástico que ha tenido que hacer para poder asegurar el pedido ya que en estas fechas se producen muchas perdidas y robos.

Ahora ya me ha dado los numeros de seguimiento definitivos (ya han sido enviados) de:

Miguelak0
Tomas039
Veri3227
xHOSSx
Berzzas


Todos de color negro.

Y mañana me confirmará exactamente cuando podrá enviar ya blancos que según parece Huawei va sacar de color blanco completamente (tapa trasera y frontal) por eso los de :

Kinsai
Fernomad
Berrospi2


siguen a la espera para enviar. Mañana espero que me pueda decir cuando piensa poder recibir estos nuevos modelos de color blanco.

Esta es una foto del nuevo modelo de color blanco que según parece es una como una edición limitada. Mañana espero que pueda conseguir más información.



Gracias por la paciencia que estáis teniendo.

Última edición por Weckl Día 20/12/12 a las 18:43:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1070  
Viejo 20/12/12, 19:02:42
Array

[xs_avatar]
KhArN KhArN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Simyo
Weckl, te envié un MP hace un par de horas, no se si te habrá llegado.. echale un vistazo cuando puedas!

Gracias!
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 20/12/12, 19:04:33
Array

[xs_avatar]
tomas039 tomas039 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Oneplus 6T McLaren Edition
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Perdonar todos por todo el percance que ha habido con el cambio en la compañia de transporte. Es un cambio muy drástico que ha tenido que hacer para poder asegurar el pedido ya que en estas fechas se producen muchas perdidas y robos.

Ahora ya me ha dado los numeros de seguimiento definitivos (ya han sido enviados) de:

Miguelak0
Tomas039
Veri3227
xHOSSx
Berzzas


Todos de color negro.

Y mañana me confirmará exactamente cuando podrá enviar ya blancos que según parece Huawei va sacar de color blanco completamente (tapa trasera y frontal) por eso los de :

Kinsai
Fernomad
Berrospi2


siguen a la espera para enviar. Mañana espero que me pueda decir cuando piensa poder recibir estos nuevos modelos de color blanco.

Esta es una foto del nuevo modelo de color blanco que según parece es una como una edición limitada. Mañana espero que pueda conseguir más información.



Gracias por la paciencia que estáis teniendo.
Weckl, esta es parte de la tragedia esperada desde hace ya un mes. De verdad, esto se esta convirtiendo en una agonia en vez de una compra conjunta. Yo ya he recibido envios por singapore post y siempre sin problemas. Ahora he chequeado el nuevo numero que me has facilitado a dia 20 de diciembre!!! Y dice la pagina que no existe. Espero que mañana todo quede solucionado o se acabe el mundo, pero de verdad el ahorro no esta valiendo la espera.
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 20/12/12, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
kinsai kinsai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Orange
Ah, entonces el mio es que todavía no lo ha mandado... pues a seguir esperando. Relax...
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 20/12/12, 20:00:09
Array

[xs_avatar]
noetornado666 noetornado666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Eibar
Mensajes: 197

 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Perdonar todos por todo el percance que ha habido con el cambio en la compañia de transporte. Es un cambio muy drástico que ha tenido que hacer para poder asegurar el pedido ya que en estas fechas se producen muchas perdidas y robos.

Ahora ya me ha dado los numeros de seguimiento definitivos (ya han sido enviados) de:

Miguelak0
Tomas039
Veri3227
xHOSSx
Berzzas

Todos de color negro.

Y mañana me confirmará exactamente cuando podrá enviar ya blancos que según parece Huawei va sacar de color blanco completamente (tapa trasera y frontal) por eso los de :

Kinsai
Fernomad
Berrospi2

siguen a la espera para enviar. Mañana espero que me pueda decir cuando piensa poder recibir estos nuevos modelos de color blanco.

Esta es una foto del nuevo modelo de color blanco que según parece es una como una edición limitada. Mañana espero que pueda conseguir más información.



Gracias por la paciencia que estáis teniendo.

No entiendo. Segun dijiste los envios ivan a seguir el orden de la lista. Entiendo que si no ha recibido los de la tapa blanca esos no los puede enviar, pero los 5 negros enteros que ha enviado no son los 5 negros primeros de la lista... me explico, se le a enviado a Veri3227 y estaban delante suyo Fzabala y Duketc. como asi?

Última edición por noetornado666 Día 20/12/12 a las 20:03:31.
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 20/12/12, 20:05:48
Array

[xs_avatar]
fzabala fzabala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei U9508
Tu operador: Jazztel
Hola weckl, yo tampoco entiendo el sistema de envío, ya que si el problema estaba en los blancos, yo he pedido uno totalmente negro, y al parecer se le ha enviado a alguien que va detrás de mi en la lista, al mismo tiempo que parecen existir previsiones de envío para los blancos pero ¿y el resto?. Me gustaría que se aclarara el sistema de envío, y como dije hace unos días una previsión cercana a la realidad para el resto de envíos, gracias
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 20/12/12, 20:14:00
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Siento mucho todo este contratiempo.
Los de color negro que ha enviado hasta ahora los está enviando siguiendo el orden de la lista.
https://docs.google.com/spreadsheet/...W1JNGxrckgxYmc
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 20/12/12, 20:17:08
Array

[xs_avatar]
noetornado666 noetornado666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Eibar
Mensajes: 197

 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Siento mucho todo este contratiempo.
Los de color negro que ha enviado hasta ahora los está enviando siguiendo el orden de la lista.
https://docs.google.com/spreadsheet/...W1JNGxrckgxYmc

No Weckl te equivocas. se le a saltado a Fzabala y a Duketc.
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 20/12/12, 20:21:24
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por fzabala Ver Mensaje
Hola weckl, yo tampoco entiendo el sistema de envío, ya que si el problema estaba en los blancos, yo he pedido uno totalmente negro, y al parecer se le ha enviado a alguien que va detrás de mi en la lista, al mismo tiempo que parecen existir previsiones de envío para los blancos pero ¿y el resto?. Me gustaría que se aclarara el sistema de envío, y como dije hace unos días una previsión cercana a la realidad para el resto de envíos, gracias
El próximo negro a enviar ya es el tuyo Fzabala. Los está enviando siguiendo el orden de la lista :
https://docs.google.com/spreadsheet/...rckgxYmc#gid=0

Es difícil de dar una previsión exacta pero en tu caso enviándolo esta semana podría llegar antes de reyes.
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 20/12/12, 20:26:36
Array

[xs_avatar]
noetornado666 noetornado666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Eibar
Mensajes: 197

 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
El próximo negro a enviar ya es el tuyo Fzabala. Los está enviando siguiendo el orden de la lista :
https://docs.google.com/spreadsheet/...rckgxYmc#gid=0

Es difícil de dar una previsión exacta pero en tu caso enviándolo esta semana podría llegar antes de reyes.
Weckl siento llevarte la contraria otra vez pero en el post donde pusiste la foto del Honor 2 en blanco entero pones que se le a enviado a:
Miguelak0
Tomas039
Veri3227
xHOSSx
Berzzas



Como veras Veri3227 en la lista va el numero 11 y tiene delante a Fzabala y Duketc que si yo fuera ellos estaria bastante moska
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 20/12/12, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
fzabala fzabala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei U9508
Tu operador: Jazztel
Espero que entiendas que no se trata tanto de una previsión para la fecha de entrega, que se que puede variar, y lo habitual suelen ser unos 20 días, más o menos. Lo que si debe ser más cercano a la realidad es la previsión de envío (el proveedor debe saber si tiene stock, supuestamente tenía). Por otro lado, en el mensaje 1069 decías que se ha enviado a Veri3227, que no está delante en la lista.
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 20/12/12, 20:29:13
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Los envías por singapore post weckl?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 18:55:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /