HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/11, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
joludran joludran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nokia lumia 1020
Tu operador: Movistar
HTC radar o desire s

Hola amigos Movistar ma ha ofrecido un HTC Radar por 0 euros pero no lo tienen en ninguna tienda de Movistar de mi ciudad,les he llamado para decirle que me lo mandaran
ellos pero me dicen que ellos no mandan terminales ha domicilio pero que si en unos dias no ha llegado a las tiendas que me dan el Desire S y quisiera saber cual de ellos por vuestra opinion es major.Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/11, 00:03:06
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
A nivel de hardware es básicamente el mismo terminal, con cuerpo de aluminio, mismo procesador, GPU etc. pero:

- El Radar tiene 3.8" y el Desire S 3.7"
- El Radar tiene 5 Megapixels pero con una apertura de lente F2.2 y angular de 28 nm (lo que le convierte en una de las mejoras cámaras de HTC y del mercado actualmente)
- El Radar tiene 1520 mAh frente a los 1300 mAh del Desire S (si no estoy mal) y encima con Windows Phone Mango; la batería debería durar mucho más.
- Y finalmente uno tiene WP Man go 7.5 y el otro Android 2.3 Gingerbread, y ya es cuestión de gusto cuál sistema operativo te gusta más, yo particularmente tengo el HTC Trophy (el Radar del año pasado) y el LG Optimus 2X y me gusta los dos, aunque para el dia a dia tengo una preferencia por WP Mango 7.5 por su estabilidad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/11, 11:50:02
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
Pues sí, el compañero de arriba de ha hecho un resumen muy bueno. Y yo te lo resumo más, ¿windows phone o android?.
Particularmente me gusta mas windows phone, y eso que, evidentemente, tiene algunas cositas que mejorar. Yo estoy muy muy contento con mi htc radar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/11, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
pincho3xxx pincho3xxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch 2

Hola, no encuentro el HTC Radar en ninguna tienda de Madrid, alguien me puede decir si lo ha encontrado en alguna?
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/12, 09:51:07
Array

[xs_avatar]
rabelpla rabelpla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenos dias

Yo quisiera saber cual es vuestra opinion, pues estoy indecisa entres el htc RADAR y el DESIRE S, es q movistar me da a elegir entre uno y otro, a coste 0, pero no cual elegir.
Por lo que leo la diferencia esta solo en que uno es android y el otro windows mobile. Me gustarian que me dijeran, ¿cual de estos sistemas es el que menos problemas da?
y entrando en los telefonos en general, si hay alguno de estos dos modelos por el cual debo decidirme, asi que si da problemas alguno de estos dos de alguna forma?

Muchas gracias
Raquel
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/12, 10:26:10
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
Windows phone, es más estable que android, a mi por ejemplo no me ha dado ningun cuelgue ni nada parecido. Es muy recomendable.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/12, 10:50:49
Array

[xs_avatar]
rabelpla rabelpla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Pero una duda, como telefono es mejor que Desire? o son iguales en calidad?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/03/12, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
xoxe07 xoxe07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: murcia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
yo estaba igual ..desire o radar....opte por radar y creo que no me equivoco...tampoco he probado android...pero viendo lo bien que va wp7... da gusto ver con la fluidez que va todo y ala hora de tocar internet y demas muy rapido, sin cuelges ni nada, aplicaciones tienes de casi todas...y poco a poco iran mejorando..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/12, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Como teléfono te refieres en lo que se basa un teléfono, que es en llamar y sms? o a nivel de sistema operativo, apps... Yo solo te diré que tengo también un Radar desde hace 2 semanas y 0 problemas, a no ser que te guste Android por su capacidad de personalización y juguetear con Roms y cosas más avandazas, si quieres un teléfono que funcione bien, rápido y con batería este es el HTC Radar ;)

Un saludo!
__________________
Motorola Dext -> HTC Radar -> Nexus 4 (MUERTO) -> Xiaomi Redmi 2 (1GB) -> LG G Flex 2 -> Xiaomi Mi 8 Lite -> Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar



Hora actual: 02:52:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /