HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/06/11, 15:38:20
Array

[xs_avatar]
5malaka 5malaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Vodafone
Pero el call of duty os va bien?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/06/11, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
Rupert666 Rupert666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia Play

Bueno aquí os dejo mi primer mensaje espero que le sirva de algo a alguien. Sin grandes pretensiones con la pequeña se puede pegar uno unos vicios en tiempos muertos sin aburrirse.
Pongo los juegos que tengo y me van de lujo con todas las letras ;)
No he añadido los emuladores porque me parecen horrorosos, no porque vayan mal sino por la falta de jugabilidad al jugar con los controles en la pantalla táctil.

ANGEL PIANO: Juego de darle a las teclas del piano que te van apareciendo en la pantalla. Es entretenido pero solo tiene dos canciones.
ATOMIC BOMBER: Grandes viciadas me he pegado yo a este. Graficamente sencillo llevas a un avión que lanza bombas nucleares en una pantalla estática.
CRYSTALLIGHT: Tipo tower defence muy bueno y adictivo.
DRISK: El Risk de toda la vida. Solo para enfermos.
DUNG DODGER: Es una mierda de juego y como tal de eso trata. Llevas a un hombrecito que mueves de lado a lado esquivando mierdas que caen del cielo.
FIND IT THE DIFERENCE: Cualquiera de estos me encanta hay muchos.
GRAVE DEFENCE: Tipo tower defence de zombies. Muy bueno y bien cuidado.
GUNS´N´GLORY: Estrategia con vaqueros del oeste. Graficamente no está nada mal y va perfecto.
INSERTER: Original y divertido. La temática es "insertar cosas" como lavativas, juegos de consola, una mascara de presing catch, etc.. indescriptible probadlo
JEWELS: Clásico también la versión deluxe me gusta aún más. Es tipo columns, parecido al tetris..
MAJESTY: Estratégia medieval no esta nada mal, para los que les guste buen juego.
MEDIEVAL CASTLE: Parecido al anterior.
MINI PLANE: Llevas un avioncito y has de tratar de no chocar. Entretenido y graficamente no está mal.
MINI SQUADRON: Este va un poco lentorro pero es jugable. Parecido al anterios pero en este puedes disparar a otros aviones.
PRINCE OF PERSIA: 2D plataformas típico. de los pocos adaptados decentemente a los tactiles sin que se note demasiado a la hora de jugar.
PUMPKINS VS MONSTERS: Estilo Zombies Vs Plants. Va muy bien y es muy entretenido.
SAN FRANCISCO TYCOON: Estilo sim city?... Compras edificios y zonas de terreno para construir. Que viva el ladrillo ta en castellano.
SKY FORCE RELOADED: Típico de naves de los pocos que no se relentizan en la wildfire. Complejo pero divertido.
TOWNSMEN 6: Juegazo de estrategia para los que les guste como a mi El mejor sin duda a mi gusto para esta plataforma.
ZENONIA: El mejor juego de rol que he probado en la Wildfire tanto la parte 1 como la 2. Graficamente impecable y más omenos bien en los controles.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/07/11, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
donde puedo descargar el guitar hero 5¿? vosotros lo habeis comprao¿? no me apetece pagar 6 pavazos la verdad..
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/07/11, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
no funciona el teeter en cyanogenmod7 alguien sabe algo?¿¿?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/07/11, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rupert666 Ver Mensaje
Bueno aquí os dejo mi primer mensaje espero que le sirva de algo a alguien. Sin grandes pretensiones con la pequeña se puede pegar uno unos vicios en tiempos muertos sin aburrirse.
Pongo los juegos que tengo y me van de lujo con todas las letras ;)
No he añadido los emuladores porque me parecen horrorosos, no porque vayan mal sino por la falta de jugabilidad al jugar con los controles en la pantalla táctil.

ANGEL PIANO: Juego de darle a las teclas del piano que te van apareciendo en la pantalla. Es entretenido pero solo tiene dos canciones.
ATOMIC BOMBER: Grandes viciadas me he pegado yo a este. Graficamente sencillo llevas a un avión que lanza bombas nucleares en una pantalla estática.
CRYSTALLIGHT: Tipo tower defence muy bueno y adictivo.
DRISK: El Risk de toda la vida. Solo para enfermos.
DUNG DODGER: Es una mierda de juego y como tal de eso trata. Llevas a un hombrecito que mueves de lado a lado esquivando mierdas que caen del cielo.
FIND IT THE DIFERENCE: Cualquiera de estos me encanta hay muchos.
GRAVE DEFENCE: Tipo tower defence de zombies. Muy bueno y bien cuidado.
GUNS´N´GLORY: Estrategia con vaqueros del oeste. Graficamente no está nada mal y va perfecto.
INSERTER: Original y divertido. La temática es "insertar cosas" como lavativas, juegos de consola, una mascara de presing catch, etc.. indescriptible probadlo
JEWELS: Clásico también la versión deluxe me gusta aún más. Es tipo columns, parecido al tetris..
MAJESTY: Estratégia medieval no esta nada mal, para los que les guste buen juego.
MEDIEVAL CASTLE: Parecido al anterior.
MINI PLANE: Llevas un avioncito y has de tratar de no chocar. Entretenido y graficamente no está mal.
MINI SQUADRON: Este va un poco lentorro pero es jugable. Parecido al anterios pero en este puedes disparar a otros aviones.
PRINCE OF PERSIA: 2D plataformas típico. de los pocos adaptados decentemente a los tactiles sin que se note demasiado a la hora de jugar.
PUMPKINS VS MONSTERS: Estilo Zombies Vs Plants. Va muy bien y es muy entretenido.
SAN FRANCISCO TYCOON: Estilo sim city?... Compras edificios y zonas de terreno para construir. Que viva el ladrillo ta en castellano.
SKY FORCE RELOADED: Típico de naves de los pocos que no se relentizan en la wildfire. Complejo pero divertido.
TOWNSMEN 6: Juegazo de estrategia para los que les guste como a mi El mejor sin duda a mi gusto para esta plataforma.
ZENONIA: El mejor juego de rol que he probado en la Wildfire tanto la parte 1 como la 2. Graficamente impecable y más omenos bien en los controles.
Zenonia 3 funciona perfecto a 691 oc. Lo recomiendo.

HTC WILDFIRE CM7.0.3 DHENOX STYLE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 21/07/11, 13:54:19
Array

[xs_avatar]
blanchblanch blanchblanch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

:)

 Cita: Originalmente Escrito por keponer Ver Mensaje
Visto la cantidad de post con peticiones de juegos propongo hacer un post con todos los juegos que hayamos probado nosotros y los ponemos aquí, yo iré actualizando el post conforme vayan comentando los juegos que hayan probado.

Recopilación de juegos:

Doodle Jump
Ninja kaka
Nesoid (emulador NES)
SNsoid (emulador SNES)
Bubble blaster
Snake
Abduction
Block Breaker
Call of Duty Modern Wayfare 2
Guitar Hero 5
Jewels
Monopoly
OpenSudoku
SchottGunn
Tic Tac Toe
2 player reactor
4teh birds
Alquimia
Air control lite
bistro cook
bubble popper
grid droid
jewels
moron test
slugs
super froggy
whack-a-droid
Blocked Stone
Bubble Blast 2
Examen de banderas
Family gay puzzles
Find it
drop7
bitbubbles

todos funcionan 100%

Para descargarlos usen el buscador del foro ;)

hola, perdonee, soy nueva en esto y nose como me los puedo descargar, me podria ayudar?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/07/11, 15:00:21
Array

[xs_avatar]
Deadlock Deadlock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 202
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Rupert666 Ver Mensaje
Bueno aquí os dejo mi primer mensaje espero que le sirva de algo a alguien. Sin grandes pretensiones con la pequeña se puede pegar uno unos vicios en tiempos muertos sin aburrirse.
Pongo los juegos que tengo y me van de lujo con todas las letras ;)
No he añadido los emuladores porque me parecen horrorosos, no porque vayan mal sino por la falta de jugabilidad al jugar con los controles en la pantalla táctil.

ANGEL PIANO: Juego de darle a las teclas del piano que te van apareciendo en la pantalla. Es entretenido pero solo tiene dos canciones.
ATOMIC BOMBER: Grandes viciadas me he pegado yo a este. Graficamente sencillo llevas a un avión que lanza bombas nucleares en una pantalla estática.
CRYSTALLIGHT: Tipo tower defence muy bueno y adictivo.
DRISK: El Risk de toda la vida. Solo para enfermos.
DUNG DODGER: Es una mierda de juego y como tal de eso trata. Llevas a un hombrecito que mueves de lado a lado esquivando mierdas que caen del cielo.
FIND IT THE DIFERENCE: Cualquiera de estos me encanta hay muchos.
GRAVE DEFENCE: Tipo tower defence de zombies. Muy bueno y bien cuidado.
GUNS´N´GLORY: Estrategia con vaqueros del oeste. Graficamente no está nada mal y va perfecto.
INSERTER: Original y divertido. La temática es "insertar cosas" como lavativas, juegos de consola, una mascara de presing catch, etc.. indescriptible probadlo
JEWELS: Clásico también la versión deluxe me gusta aún más. Es tipo columns, parecido al tetris..
MAJESTY: Estratégia medieval no esta nada mal, para los que les guste buen juego.
MEDIEVAL CASTLE: Parecido al anterior.
MINI PLANE: Llevas un avioncito y has de tratar de no chocar. Entretenido y graficamente no está mal.
MINI SQUADRON: Este va un poco lentorro pero es jugable. Parecido al anterios pero en este puedes disparar a otros aviones.
PRINCE OF PERSIA: 2D plataformas típico. de los pocos adaptados decentemente a los tactiles sin que se note demasiado a la hora de jugar.
PUMPKINS VS MONSTERS: Estilo Zombies Vs Plants. Va muy bien y es muy entretenido.
SAN FRANCISCO TYCOON: Estilo sim city?... Compras edificios y zonas de terreno para construir. Que viva el ladrillo ta en castellano.
SKY FORCE RELOADED: Típico de naves de los pocos que no se relentizan en la wildfire. Complejo pero divertido.
TOWNSMEN 6: Juegazo de estrategia para los que les guste como a mi El mejor sin duda a mi gusto para esta plataforma.
ZENONIA: El mejor juego de rol que he probado en la Wildfire tanto la parte 1 como la 2. Graficamente impecable y más omenos bien en los controles.
Muy buen aporte gracias. Ya te has molestado bastante en hacer la lista pero podrías especificar cuales se pueden mover a la SD que ya sabemos que uno de los puntos debiles del Wildfire es la memoria interna.

Y una última duda, que diferencia hay entre los Zenonia Free (los gratis) y los de pago? merece la pena los de pago o con los free se tiene de sobra? Gracias.

Salu2.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/09/11, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
http://www.megaupload.com/?d=1NIXXB5N

dj hero para el q este interesado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 13/09/11, 06:32:29
Array

[xs_avatar]
edgaraper edgaraper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Monterrey
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: TELCEL
para jugar angry birds descarguense el CPU Master Free, (siendo root), y aumentan la velocidad del CPU a 652.8MHz y se ve mejor, tambien pueden aumentarla mas, pero yo me quedo con 652.8 para no gatar tanta bateria
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/09/11, 23:28:41
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: asturias
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
para los emuladores yo uso el mando de la wii y van de lujo, menudas viciadas me tengo hechado al supermario de toda la vida esperando el bus D
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/09/11, 06:14:38
Array

[xs_avatar]
edgaraper edgaraper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Monterrey
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xiimimi Ver Mensaje
Todos estos juegos y aplicaciones pueden instalarse en la tarjeta memoria?
si amigo, bueno yo la mayoria las tengo en la memoria SD, y la mayoria son bajados del marquet,
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/10/11, 02:32:26
Array

[xs_avatar]
Ifrit3 Ifrit3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Guns % Glory es un Tower defense muy bueno, funciona 100% en Wildfire.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/11/11, 17:52:36
Array

[xs_avatar]
edgaraper edgaraper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Monterrey
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: TELCEL
a alguyien le ah funcionado shrek kart? o saben si se necesita algun emulador, zalu2
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/11/11, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
mundopaleta mundopaleta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S, HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Instalados y probados en Wildfire S:
Angry Birds (original, Halloween y Rio)
Labyrinth (Concepto del Teeter pero mejorado y con muchísimos niveles, vicia mucho)
Cut The Rope (Otro auténtico vicio)

Última edición por mundopaleta Día 20/11/11 a las 22:36:19.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/12/11, 06:16:13
Array

[xs_avatar]
irvin31 irvin31 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

desesperado

mira tengo un htc wild fire s hay alguna forma de poner angry bird por que en el android market me dice que no es compatible y me pueden decir si hay algun juego como mortal combat o algo asi que lo acepte por favor espero sus comentarios
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/12/11, 06:30:12
Array

[xs_avatar]
irvin31 irvin31 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

mira me podrias decir como instalar los emuladores y donde consigo juegos para ellos y como usarlo disculpa es que soy un novato en esto
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/12/11, 06:32:13
Array

[xs_avatar]
irvin31 irvin31 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mundopaleta Ver Mensaje
Instalados y probados en Wildfire S:
Angry Birds (original, Halloween y Rio)
Labyrinth (Concepto del Teeter pero mejorado y con muchísimos niveles, vicia mucho)
Cut The Rope (Otro auténtico vicio)
como encuentro el angri bird que tu pusiste por que en el market androide me dice que no es compatible
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/01/12, 08:19:55
Array

[xs_avatar]
Nene93 Nene93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/02/12, 06:03:34
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

Mis Juegos:

ArmySniper
BitBubbles
Blocks Breaker
Bubble Blast 2
Cut The Rope
Dodle Jump
Glow Hockey
Glow Tic Tac Toe
Grid Droid
Jewels Deluxe
MagicMarker (Esto no es un juego pero yo lo considero como juego)
Scooter Hero

Iré agregando mas a la lista a medida de que valla instalando mas juegos.
Si necesitan alguna ayuda con algún .apk pago me dicen y lo subo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/02/12, 06:42:12
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

 Cita: Originalmente Escrito por javieere Ver Mensaje
donde puedo descargar el guitar hero 5¿? vosotros lo habeis comprao¿? no me apetece pagar 6 pavazos la verdad..
¿Todavia lo andas buscando? Yo lo tengo y es bueno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 12:34:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /