Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/14, 18:24:44
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Lightbulb Diseño HTCManía.

Buenas, llevo bastante tiempo en el foro y (Segun recuerdo) siempre ha tenido el mismo diseño (O parecido si es que algo ha cambiado).

Me gustaría saber si hay intenciones (O maneras) de cambiar la interfaz gráfica del foro en algún momento o si simplemente no se puede.

Me refiero tanto a la visualización desde móviles (En Lollipop ya muchas páginas disponen del tinte en la barra de estado y de búsqueda al entrar a ellas) como a la interfaz del foro en sí visto desde el navegador clásico de PC.

Sería interesante, en caso de que se pudiese cambiar, adoptar un estilo algo más moderno (Logo, pestañas, elementos varios de la interfaz...).

Es simple curiosidad ya que esas cosas llevan mucho tiempo si es que hay posibilidad de hacerlas en un foro, pero sería interesante.

¿Alguien se imagina un nuevo foro "HTCManía" con Material Desing?

Gracias por leer mi repentina idea (Que no se si habré colocado en el subforo correcto, ya que tras buscar no encontré nada al respecto).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/14, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola amigo, no es sencillo cambiar el diseño en un foro así. El software está muy modificado y adaptado a las necesidades de la web y hacer un cambio radical de diseño conllevaría realizar también muchas modificaciones a nivel de código que en este momento no podemos afrontar.

Yo soy el primero en que me gustaría que el diseño fuera más llamativo. Pero también tengo claro que prefiero simpleza y facilidad de navegación que un diseño más llamativo y complicado.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 05/12/14, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola amigo, no es sencillo cambiar el diseño en un foro así. El software está muy modificado y adaptado a las necesidades de la web y hacer un cambio radical de diseño conllevaría realizar también muchas modificaciones a nivel de código que en este momento no podemos afrontar.

Yo soy el primero en que me gustaría que el diseño fuera más llamativo. Pero también tengo claro que prefiero simpleza y facilidad de navegación que un diseño más llamativo y complicado.
Es lo que me imaginaba, lo poco que se de código se resume en que es muy enrevesado, pero muchas gracias por la respuesta, ojalá en un futuro sea viable y se pueda llevar a cabo, simplemente un cambio de los elementos de la interfaz sin modificar la estructura del foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 13:36:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /