Motorola Xoom Motorola Xoom

Ver resultado de la encuesta: ¿Te apuntarías a una compra conjunta del Xoom?
Sí, versión WiFi. 23 74.19%
Sí, versión 3G. 8 25.81%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #281  
Viejo 01/04/11, 21:11:56
Array

[xs_avatar]
berto berto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Ahora la ACER500...

un juego mental.....

Diferencias entre la Acer500, la asus EeePad transformer y el Motorola Xoom???????


  #282  
Viejo 01/04/11, 21:41:33
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Por lo que he visto, la de acer sale mas cara que la asus, con una pantalla parecida, y tambien tiene accesorio de teclado, pero segun dicen bastante peor y sin batería extra.

De todas formas todavía no hay reviews como las que estan saliendo de la asus. Solo me faltan las fotos y videos comparativos, con los 3 a la vez

Saludetes,
  #283  
Viejo 02/04/11, 00:13:27
Array

[xs_avatar]
pelexon pelexon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

La acer no me atrae demasiado y en precio está un poco por encima de las otras dos. La asus me tira cada vez más, es bonita, potente y el teclado con batería está genial. Con la xoom no sé que pensar, el precio es mayor que la asus pero está muy bien también. A ver si los que ya recibieron la motorola nos ponen unas reviews cuando tengan tiempo y nos morimos de envidia un poco más.
  #284  
Viejo 02/04/11, 07:59:19
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

Bueno gente, he entrado en la página de Thephonehouse, y ya se puede reservar tanto la Xoom, como la Acer y la Asus, de hecho hasta la Samsung Galaxy de 10.

http://www.phonehouse.es/app/f/reser...09C39B81CF0144

La cosa es que luego bicheando la página, he llegado al catálogo, y en la página 6-7, aparecen unas cuantas tablets y entre ellas con el cartel de "prox" estan la Xoom y la Acer, con la novedad de que ¡aparecen precios!, no se que modelo es, pero en el cuadrito de precios con Yoigo, con Vodafone etc. En la parte de abajo pone "sin internet 579€" en el caso de la Xoom y "sin internet 479€" en el caso de la Acer.

No se bien si es una novedad, si se refiere a algún modelo, o es el precio oficial para España, yo lo dejo por si a alguien le sirve.

http://catalogo.phonehouse.es

Si es así, parece que los precios libres quedan:

xoom 579€ (32 gb)
Acer 479€ (32 gb)
Asus 400€ (16 gb)

Última edición por ersott Día 02/04/11 a las 08:04:02.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ersott su comentario:
  #285  
Viejo 02/04/11, 08:44:16
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Solo por decir, el precio de la asus no viene del catalogo no?

Esta claro que o la xoom baja mucho o para ese precio se pilla en Uk o EEUU y se tiene ya.

Saludetes,
  #286  
Viejo 02/04/11, 08:46:23
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Ya se que es una tonteria pero para mi la acer esta descartada. NO LLEVA GPS!! Ni que lo fuera a usar mucho pero ... Visto el precio y con menos cosas que la acer...
  #287  
Viejo 02/04/11, 09:05:26
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por inakipaz Ver Mensaje
Solo por decir, el precio de la asus no viene del catalogo no?

Esta claro que o la xoom baja mucho o para ese precio se pilla en Uk o EEUU y se tiene ya.

Saludetes,
No, el precio lo he cogido de este enlace de xataka

http://www.xataka.com/tablets/asus-e...io-competitivo

en Francia ya se ha anunciado a ese precio, yo creo que se puede dar como oficial.

En mi caso y visto lo visto, creo que me voy a por la Asus, con micro SD no me parecen tan importantes la diferencia entre 16 y 32 gb.

La cosa es si seré capaz de aguantar un ¡¡mes y medio más !!, o lo acabaré encargando en amazon.co.uk si no estuviese la Semana Santa por medio ya hubiera hecho la preorder me temo
  #288  
Viejo 02/04/11, 09:58:46
Array

[xs_avatar]
algarblandom algarblandom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Philadelphia
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Está bien que vayan sabiendose más datos, pero TPH siempre me ha parecido un poco caro.
A ver si las demás tiendas van teniendo más datos de precios y lanzamiento...

Como madrugas un sábado ersott!!
  #289  
Viejo 02/04/11, 13:22:38
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

Hace 10 años, a esa hora todavía no me habría acostado, ahora, a mi edad, uno se despierta a unas horas intempestivas que pa'qué

Por cierto, una pregunta de TPH, tengo una xbox élite por aquí muerta de asco, ¿sabéis si en TPH compran consolas para abaratar productos?, eso me había parecido leer, pero no estoy seguro...
  #290  
Viejo 02/04/11, 17:07:00
Array

[xs_avatar]
valenta valenta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Algemesí(Valencia)
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + y Galaxy Tab 4
Tu operador: DigiMobil
pues no se que decir....................., yo quería apuntarme con uno Wifi, pero claro, me ocurre como alguno de vosotros, el Asus, también pinta que , puf, si quieres me apuntas, pero como todos somos infieles por naturaleza, se que el primero que aparezca es el que me va a robar el corazón, dentro de un orden,a´si es que tu verás
lo que haces Ravulet, casi si es verdad todo lo de estos últimos post, dado su precio, casi me inclinaria más por el Asus.
otra cosa para los que ya teneis el Xoom, imagino que ya traerá instalado por defecto
el Android Market, ¿ no ?, y también el Adobe Flash Player 10.2.
un saludo para todos y nos seguimos viendo, esta espera me mantiene en vilo.:silb ando:
  #291  
Viejo 02/04/11, 18:54:00
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por valenta Ver Mensaje
pues no se que decir....................., yo quería apuntarme con uno Wifi, pero claro, me ocurre como alguno de vosotros, el Asus, también pinta que , puf, si quieres me apuntas, pero como todos somos infieles por naturaleza, se que el primero que aparezca es el que me va a robar el corazón, dentro de un orden,a´si es que tu verás
lo que haces Ravulet, casi si es verdad todo lo de estos últimos post, dado su precio, casi me inclinaria más por el Asus.
otra cosa para los que ya teneis el Xoom, imagino que ya traerá instalado por defecto
el Android Market, ¿ no ?, y también el Adobe Flash Player 10.2.
un saludo para todos y nos seguimos viendo, esta espera me mantiene en vilo.:silb ando:
@valenta Como tú quieras, tú decides, si quieres que te apunte me lo dices y sin problema. Hay muchos que no están apuntados porque dudan, y algunos que ya lo están dudan también. Hasta que no salgan los precios oficiales no tendremos nada seguro... Por cierto, sí que viene con el Market y Adobe Flash. De todas formas Adobe Flash se puede descargar desde el Market.

Sigo recibiendo respuestas de tiendas y todas coinciden que hasta que no salgan precios oficiales no nos pueden informar. La única que me ha dicho algo más concreto ha sido TPH, y eso ya lo sabemos todos, que saldrá a un precio de 579 €, lo que no me cuadra es que esa misma versión la puedes encontrar subvencionada por operadoras si contratas tarifa de datos; entonces, ¿estamos hablando de la versión WiFi o 3G? Porque si es sólo Wifi, no le puedes meter tarifa de datos. Entonces, ¿qué dichosa tarifa te quieren meter? ¿Datos vía módem USB? Mmmmfff....

No me fío ni me fiaré de nada hasta que no salga Motorola con precios y fechas oficiales. En comercios de EEUU cambiaron varias veces los precios, y mirad Samsung, pocos meses antes de la salida del 10.1 va y saca una revisión de ésta.

Hasta que deje de ver "Haz tu reserva" o cosas así seguiré sin claudicar.

Y sorry por el tostón, tiendo mucho a hacerlo
__________________
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 02/04/11, 21:15:10
Array

[xs_avatar]
aliasjr aliasjr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY II !!
Tu operador: Simyo
Yo me apuntaria a la version wifi!

Pero a la espera del precio final y los gastos de envio y demas ;)
  #293  
Viejo 02/04/11, 22:14:37
Array

[xs_avatar]
pelexon pelexon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

@Ravulet Al final me he decidido por la asus transformer, me tira más que la xoom, sobre todo por lo del teclado-batería. En características técnicas son prácticamente iguales. De todas formas gracias por el curro de moverte con las tiendas. A ver si tenéis suerte y os hacen una buena rebaja.
  #294  
Viejo 03/04/11, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
@pelexon Ok, hecho. Ya nos contarás qué tal la Asus. La he estado mirando y tiene una pinta estupenda. Lo que me tira para atrás, mayormente, es que venga con interfaz del fabricante... ya he aprendido la lección en ese sentido y todo lo que pille de ahora en adelante va a ser Android a pelo.

¡Saludos!
__________________
  #295  
Viejo 03/04/11, 22:01:01
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
@valenta @aliasjr

Os he apuntado en el post inicial, así "reservais". Cuando tengamos de una vez precios y fechas definitivos sacaré el listado definitivo, ¿ok?

[Off Topic] Acabo de salir de ver Invasión a la Tierra... La leche, vaya chafón de película. Me esperaba una especie de Independence Day con la tecnología actual, y me encuentro con un Modern Warfare pero con aliens en vez de árabes... El tráiler recopila todas las escenas de aliens xulas de toda la peli, el resto es pura yankinada bélica... y no diré más por si a alguien todavía le quedan ganas de verla. Pero ya os digo, no os esperéis ninguna frikada, es una peli bélica a lo USA. Me están entrando ganas de colocar una bandera en mi portal... Ufff!!! [Off topic]

Bona nit!
__________________
  #296  
Viejo 03/04/11, 22:33:37
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
menos mal que no he ido a verla ...

Para dar un detalle, esto es lo que he encontrado en una web con la que me siento comodo en españa. Esta es la version inglesa:

http://www.pixmania.co.uk/uk/uk/9010...t-pc-32gb.html

por si os interesa,
Saludetes,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inakipaz su comentario:
  #297  
Viejo 03/04/11, 23:03:28
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Gracias tío. Uf, tiene una pinta... qué ganas de tenerla en mis manos... ¡esto es amor y lo demás son tonterías! (si leyera esto mi novia...)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
  #298  
Viejo 04/04/11, 09:19:39
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Bon dia!

Acabo de contactar con una tienda con la que tengo plena confianza, PCComponentes, allí he comprado mi actual PC por componentes, así como otro hardware, y sin problema alguno. Tienen muchos tablets a la venta, veremos si comercializan el Xoom.

Saludos!
__________________
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 04/04/11, 11:54:02
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

Los que ya tengáis la Xoom, ¿podéis hacerme un favorcillo?

Comprobar que tal se ve www.youkiosque.com

Asias por anticipado.


  #300  
Viejo 04/04/11, 12:09:40
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
Los que ya tengáis la Xoom, ¿podéis hacerme un favorcillo?

Comprobar que tal se ve www.youkiosque.com

Asias por anticipado.
Una curiosidad, ¿la página es "youkiosque" o "youkioske"? Es que el enlace te lleva a una página de noticias rusa o de por ahí, y luego está youkioske.com que es un kiosko online. Por cierto, gracias por el aporte
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom



Hora actual: 22:31:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /