ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/12, 14:47:33
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,117

Volver del Clockwork recovery al stock recovery

Tenia antes puesta una rom concinada y he puesto la stock para dejar el móvil cómo de fábrica.

Pero cuando entro en el fastoboot mode y elijo entrar en el recovery mode, me sale un triángulo rojo por lo que creo que no se ha restaurado bien el recovery stock.

¿Cómo quito el triángulo rojo en el recovery stock?

Edito: Hay que presionar el boton power y volumen up para que salgan las opciones en el stock recovery. Entonces, ¿parece que es normal que salga la exclamación? ¿no significa que algo está mal o has tocado algo?

Última edición por medinarafa Día 17/05/12 a las 15:04:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/12, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por medinarafa Ver Mensaje
Tenia antes puesta una rom concinada y he puesto la stock para dejar el móvil cómo de fábrica.

Pero cuando entro en el fastoboot mode y elijo entrar en el recovery mode, me sale un triángulo rojo por lo que creo que no se ha restaurado bien el recovery stock.

¿Cómo quito el triángulo rojo en el recovery stock?

Edito: Hay que presionar el boton power y volumen up para que salgan las opciones en el stock recovery. Entonces, ¿parece que es normal que salga la exclamación? ¿no significa que algo está mal o has tocado algo?
Lo que te pasa es normal tienes el recovery de serie
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/12, 16:55:20
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,117

Gracias, ya me dejas tranquilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 05:26:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /