ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/12, 12:25:12
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 701
Tu operador: Movistar

Solucionar "Back menu botton disabled" en recovery

Hol estaba flasheando una nueva ROM cuando en el recovery me salió este mensaje y no iva ningún botón, justo iva a darle a "install zip from SD" por lo tanto estaba con el móvil totalmente formateado y me acojoné. En español solo encontre una solución que no me sirvió al final encontré la solución en XDA la pongo aquí por si a alguien mas le pasa que no quite la batería y lo solucione:

La solución es simple, darle al botón de volumen +, rápido y seguido hasta pasar tres veces todo el menu, y pondrá "boton enabled" y ya podemos seguir flasheando.

La solución es rápida y sencilla y te evita un disgusto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/09/12, 12:54:29
Array

[xs_avatar]
nakata87 nakata87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Optimus Black "Blanco"
Tu operador: Orange
Ami ese problema me dio 3 veces seguidas y tube que utilizar flashtools las 3 veces desde ese dia uso el RecoveryTouch y muy contento sin nigun problema y mucho mas comodo rapido y mas tranquilo ya que siempre estoy flasheando roms nuevas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/12, 14:20:40
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 701
Tu operador: Movistar

a mi el touch no me gusta y eso que lo compré y todo porque se me rompió el boton de desbloquear y el usb y no podía flashear la rom de casa. Pero no me acaba porque se me va el dedo y la lio XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 15:12:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /