ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/03/13, 19:57:39
Array

[xs_avatar]
cemapa9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No puedo ayudarte hasta que me contesten a mi post sobre si la Rom tiene o no tiene virus ya que no quiero una Rom que almacene contraseñas y se las envíe a saber quien como ha pasado con otras dos , pero si al final me confirman que el aviso del antivirus es un falso positivo, la instalo y te lo digo enseguida
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/03/13, 21:34:58
Array

[xs_avatar]
nevula nevula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: valencia
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: ONO
hola gente, le acabo de instalar la room a un colega y todo perfecto, el unico problema es que sigue sin tener espacio interno, la rom viene con el link2sd (tengo la sd con las particiones echas ext3) pero no la detecta, le e metido el a2sdgui que para mi es mucho mejor que el otro pero tampoco funciona, alguien me puede explicar como ago para pasar las aplicaciones a la sd y a poder ser el dalvicache
gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/03/13, 22:03:03
Array

[xs_avatar]
cemapa9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿De verdad a nadie le importa si esta Rom trae un troyano como las ha pasado ya a otras 2 Roms?

Alguien ha probado a descargar esta Rom con un buen antivirus hace poco?

Yo ahora probaré a descargarla de nuevo en otro ordenador con otro antivirus en vez del Nod32 el Kaspersky
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/03/13, 23:40:43
Array

[xs_avatar]
cemapa9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hoy he conseguido descargar por fin la Rom desde otro pc con el antivirus KASPERSKY INTERNET SECURITY y por si acaso la he pasado el programa MALWAREBYTES ANTIMALWARE y el SPYBOT SEARCH AND DESTROY y ninguno de los 3 me ha detectado nada, así k supongo que esta mañana el antivirus ESET NOD32 me ha dado un falso positivo, pero agradecería a los demás usuarios si detectan algo que lo dijeran puesto que ya detectaron troyanos en otras 2 roms para el ALCATEL 991. Yo de momento tendré que darla el OK a esta ROM
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/03/13, 21:04:03
Array

[xs_avatar]
cemapa9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola de nuevo. Ahora que creo que ya sé cómo instalar CWM, arrancar en el menú recovery y volver a meter la Rom oficial por si algo sale mal, he decidido instalar la ROM NO OFICIAL GRADU, pero antes tengo 2 dudas que espero que alguien pueda resolverme.

1ª) La primera es saber si esta nueva Rom tiene soporte EXT2 y va a poder ejecutar scripts para pasar todas las aplicacioens a la SD con LINK2SD ,porque he leído en los foros que aunque trae esta aplicación, no funciona. En la primera página de este post pone en ingles que en unos días esta Rom podría hacerlo, pero de eso ya hace un mes y no sé nada más. Lo digo porque si tengo que volver a los 128 mb aprox. de espacio interno que trae el móvil de fábrica no meto esta Rom ni loco.

2ª) La segunda duda es saber como rootear el móvil una vez metida la nueva Rom. En este foro pone que sólo con Superoneclick vale y en otros foros pone que hay que hacer Flash Tool y luego superoneclick.

Como ya mucha gente ha instalado esta Rom y luego ha rooteado el móvil, me gustaría me contestara alguien, ya que teniendo esta Rom ya instalada, contestar es muy fácil.

Un saludo a todos y un agradecimiento especial al que conteste.

Última edición por cemapa9 Día 25/03/13 a las 21:45:11.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/03/13, 01:11:25
Array

[xs_avatar]
Mario160412 Mario160412 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Alcatel 991A
Tu operador: Movistar
me gusto esta ROM llevo casi una semana con ella y funciona al 100% GRACIAS
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/03/13, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
juanmagar juanmagar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
Cemapa9, te respondo con lo que he hecho yo. Para pasar las aplicaciines por el apps2sd he creado una particion en la sd, probe todos los formatos y al final el unico que me funciono fue fat32. Si ademas usas la app swapper, el movil va muy fluido.
En cuanto al root, una vez instalada la rom, enciendes el movil, lo conectas, y con el superoneclick le das a root y listo (yo lo hize asi y funciono)
Y ahora, POR FAVOR, AYUDENME... les funciona zona wifi y modem usb????
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/03/13, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
cemapa9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias por responder. La verdad que poca gente contesta pese a haber bastante gente que ha metido esta rom, es una pena. LA verdad que yo cuando lo rootee, cree en mi tarjeta de 8gb dos particiones primarias FAT 32, una grande principal y otra de 1gb para utilizar LINK2SD .

Juanmagar me has contestado pero me has puesto que, a menos que sea un error, lo haces con APP2SD pero esta aplicación no me interesa porque que yo sepa es la que hay para móviles no rooteados, Con app2sd, que yo sepa, hay muchas aplicaciones que no te las pasa nada a la sd como el whatsapp, otras te las pasa a medias como el Line y otras te las pasa enteras a la SD. Pero yo quiero poder pasar todas ya que el Alcatel 991 trae muy poco memoria Rom interna y me interesa poder pasar todas, como hasta ahora que lo tengo rooteado.

Espero que hubiera error en tu contestación y me contestes que donde dijiste APP2SD querías decir LINK2SD.

Yo prometo que en estos días si me entero bien de todo, meto la rom, te contesto si me funciona el modem usb y la zona wifi y hago un tutorial con mi experiencia como hice cuando rootee el móvil para aportar mi granito de arena, pero primero quiero que alguien me confirme si se van a poder seguir pasando TODAS las aplicaciones a la SD, no sólo algunas.

Saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/03/13, 17:34:29
Array

[xs_avatar]
juanmagar juanmagar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
Culpa mia! Fue un lapsus, me referia a Link2sd. Lo dicho, me reconoce la particion en fat32(nada de ext2, etc..) y si se pueden pasar todas las apps.
El tema de la zona wifi lo he conseguido solucionar con la app wifi tether, que me funciona bien, aun asi veo muy raro que no funcione modem usb.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/03/13, 17:58:36
Array

[xs_avatar]
cemapa9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias por contestar. Como me lo has asegurado lo del link2sd, a ver si en estos días la meto sin falta. Ah! me alegro que te funcione el wifi tether
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/03/13, 19:14:35
Array

[xs_avatar]
nevula nevula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: valencia
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: ONO
alguien me puede decir com o puedo usar a2sdgui en esta rom ya que e flasheado los scripts y sigue sin ir y si nadie lo sabe podriais decirme si las 2 particiones fat32 que le dais a link2sd son principales?

Última edición por nevula Día 26/03/13 a las 19:17:35.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/03/13, 22:43:07
Array

[xs_avatar]
cemapa9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya instalé la Rom. Gracias a todos y en especial a Juanmagar. Por cierto a mí si me funciona el modem usb y zona wifi ( o por lo menos se activan). Como prometí he hecho un tutorial con mis impresiones y he intentado explicar paso a paso como instalar esta ROM.

Espero que os guste, y disculpad si algo no lo explico bien porque soy novato

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578635
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/03/13, 00:27:47
Array

[xs_avatar]
dyonix dyonix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
A mi esta room no me va bien ya que e intentado rootear con el programa este que detecta q tiene virus hasta con el antivirus gratuito avast, el programa q digo es superoneclick, link2sd no pasa todas las aplicaciones a la sd ni tampoco deja desistalar la q no interese. Esto es una
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/03/13, 07:42:31
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Al Superoneclick ¿Sólo un virus? A mí me detecta entre dos y cuatro, los xploit
Si no lo descargas me parece que nunca lo vas a rootear.
La mayoría de los programas de este tipo cualquier antivirus te los detecta con virus aunque sean totalmente confiables.
Lo que no te deje desinstalar el link2sd desinstálalo con por ejemplo droid root uninstaller.
Si no te fías del superoneclick haz una cosa lo instalas lo usas una vez, que es lo que en teoría lo vas a usar y después lo desinstalas y le vuelves a pasar el antivirus y todo lo que se te ocurra, pero ya te digo que prácticamente todos los programas que vayas a utilizar para esto te va a ocurrir en un 99% de las ocasiones que te detecte virus.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/03/13, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
cemapa9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me va bien el link2sd, lo que pasa que me tocó coger ldespués de instalar la ROM GRADU la segunda partición de la tarjeta SD (la de 1gb que sirve para instalar sólo ahí las aplicaciones) y con el PARTITION WIZARD, borrarla, volverla a crear y formatearla de nuevo como PRIMARIA Y FAT32 y no como EXT2 , porque yo antes de meter la Rom tenía las 2 particiones como PRIMARIAS Y FAT32 y después de meter la Rom, se me había cambiado la partición pequeña a EXT2

Luego el LINK2SD sólo me ha vuelto a dar un fallo al arrancar el móvil, tuve que dar a una opción que dice algo de unos "scripts" y le volví a poner FAT32 en vez de EXT2 y es que el link2sd se pone muy burro con el EXT2. He arrancado el móvil unas 5 veces más y no me ha vuelto a dar fallo de momento....
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/03/13, 00:08:40
Array

[xs_avatar]
suficiente suficiente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Hola, estoy intentando meter la ROM pero me pasan cosas rarísimas. Primero se me quedo el muñeco verde pillado al iniciar en Recovery, quite la batería y a la segunda me inicio el CWM en Recovery 6.0.x.x pero con la tecla de volumen no me podía mover bien se saltaba opciones y no podía seleccionar nada, total tuve que quitar la batería de nuevo.
El móvil funciona bien después de eso pero no puedo meter la ROM. ¿Qué puede ser?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 31/03/13, 21:24:31
Array

[xs_avatar]
cemapa9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo llevo probando esta Rom sobre 1 semana. La verdad que no me ha convencido mucho la estética aunque funciona el LINK2SD con lo que por lo menos puedo meter las aplicaciones que quiera sin estar pendiente de la poca memoria Rom. Los fondos que trae no me gustan y los iconos no les veo mejor que los que venían con los originales de Yoigo. La barra JELLY BEAN no me funciona bien y en cuanto la activo me salen mensajes de error así que tengo que desactivarla. Al día siguiente de tenerla, se me actualizó y pensé que funcionaría mejor y lo hizo, me dió menos errores y es bonita pero me ocupaba memoria Ram y no quiero sacrificar RAM por estética. Además cuando se actualizó, el antivirus AVG me la detectó como programa intrusivo así que la he borrado y ahora tengo más Ram y menos mensajes de error.

La Rom va fluida como cuando reseteamos el móvil de fábrica y deja más memoria Ram Libre nada más arranca el móvil (unos 40-50 Mb) , pero cuando me conecto al Wifi y me descargo alguna aplicación, el teléfono se me ralentiza bastante entre descargarlas e instalarlas, hasta el punto que me llamaron mientras descargaba alguna pequeña aplicación del Market y la pantalla mostró con retraso que tenía una llamada entrante y el teléfono no llegó a sonar. Cortaron y perdí la llamada.

La verdad que de saberlo no la hubiera metido porque lo que me interesa de verdad era liberar memoria Rom y Rooteándola lo consigues ya con LINK2SD, al meter la Rom pensaba que iba a liberar Ram y que lo iba a notar, pero la verdad es que se me traba bastente el móvil cuando conecto por wifi al Google Market sobre todo.

La aplicación de la cámara viene mejor que la que venía antes, pero a veces se me cierra, sobre todo si pongo el modo panorámico. Me funciona bien todo, WIFI, BLUETOOH, MI ZONA WIFI, GPS y MAPS.

De todas formas muchas gracias a los desarrolladores por el esfuerzo y todo lo que se lo curran. Seguro que si sacan nuevas actualizaciones se corregirán muchas cosas porque esta la mejor Ram para mí hasta el momento.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/04/13, 05:19:09
Array

[xs_avatar]
cookie007 cookie007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG-P970
Tu operador: TELCEL
no me gusta mucha esta rom solo es el launcher y ya para eso me descargo el holo launcher y ya
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/04/13, 15:10:34
Array

[xs_avatar]
juanmagar juanmagar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
cemapa9, prueba a instalar una app de google play llamada swapper config. o algo parecido. hay tutoriales por internet. yo la tengo configurada con 1gb(mi sd es bastante grande) y la verdad es que no se relentiza lo mas minimo y va mucho mejor. Incluso llegan a funcionarme con fluidez juegos como angry birds star wars, que anten no iban ni de lejos (con mi pequeño truco de desactivar la conexion a intrernet antes de jugar). Tambien puedes probar a instalar root uninstaler, no con el proposito de borrar nada, sino que apps que no uses y te molesten en la ram (mapas, busqueda por voz, etc..) puedes darle a conjelar y asi no molestan, y cuando la quieras, las usas sin problema.
Por ultimo, otro truco es para cuando se nos acaba la alta velocidad de internet movil (para quien no tenga wifi). si instalas opera mini, puedes configurarlo para que cargue las imagenes con menos calidad, de esta manera la navegacion es medianamente decente (como uso opera, el navegador de fabrica lo tengo congelado con root unistaller)
Espero que os ayuden estos trucos
Un saludo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/04/13, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
natael1977 natael1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: VALLECAS
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl-alcatel ot 991
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver cemapa9....instala VEsArom segunda version,tendras mas memoria interna libre,podras hacer particiones con tu tarjeta en fat 32 y en primario(las dos)y te las reconocerá,siempre utilizando mini tool partition wizard......entonces tendrás una maquina de acumular app´s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch 991 > ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991



Hora actual: 01:33:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /