ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 07/07/14, 20:45:46
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bonilobo62 Ver Mensaje
Yo personalmente me fallo mucho pero la tengo pendiente para otro intento:p....

Geko..
en cuestión de app yo uso estas para casi todas las KK y me fue bien trae lo necesario y pesan poco;).
download: https://app.box.com/s/zp19utrmvpq2aq042cc0
Llevo 2 días con ella y puedo decir que la batería se la bebe!!, en 3 horas me pasó del 100% al 35% con 15 minutos de whatsapp.

Intenté ver quién se comía la batería pero me daba error cada vez que quería entrar en los ajustes
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 07/07/14, 21:52:58
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: estepona Málaga España y Asturiano
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
yo solo te puedo decir que cuando la instale me dio muchos fc pero prueba a realizar 3 wipes y 3 format i reinstala y si te sigue fallando será que tu móvil es de los que no le sienta bien algunas romcomo el mio
yo ahora llevó Mokeeo
__________________
Si estas aquí es porque TE gusta
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 07/07/14, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bonilobo62 Ver Mensaje
yo solo te puedo decir que cuando la instale me dio muchos fc pero prueba a realizar 3 wipes y 3 format i reinstala y si te sigue fallando será que tu móvil es de los que no le sienta bien algunas romcomo el mio
yo ahora llevó Mokeeo
No, si eso tb me pasó .
La instalé vía OTA y nada mas iniciarse FC tras FC, reinicié y desde el recovery le mandé un full wipe y ya se estabilizó un poco. Luego le instalé todas las apps a través de titanium backup y volvió a ir mal, y así ando ahora. Hice wipe caché y dalvik, pero creo que la voy a reinstalar de 0 desde el PC., porque la batería se la come
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 05/08/14, 10:23:34
Array

[xs_avatar]
noban noban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Amena
pues hay versión nueva, la 7.1 si no me equivoco y los fallos que al menos a mi me daba en las anteriores están corregidos y la duración de la batería se ha visto incrementada muy pero que muy notablemente
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:18:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /