ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/12, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
el_tuerca el_tuerca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Pepephone
Problema al instalar CWM en 4.1.1

Hola tenog Jelly Sandwich 6.2.5 instalada y eh visto que hay una version mucho mas moderna.

El tema es que no tenog como entrar en el recovery ni como instalar uno. Es como si se ubiera borrado el recovery :S

Los que consigo son para la stock rom 4.0.4 pero como es normal no se me instalan en esta ROM modificada.

Intente poner la ROM normal 4.0.4 pero el Flashtool me da error al conectar el telefono, supongo que sera porque no es la misma version de android.

Ademas intente con le programa pc xompanion volver a una rom original y me da error, tenog un Xperia NEO y me lo reconoce como ARC S :S ademas en el telefono sale como MT11i.

La ROM no me va mal, pero tiene unos fallos y queria actulizar, pero ya no se que hacer para meterle otra rom jeje.

PS: Proble con le OTA updater que tiene, le meti un zip y al reiniciar en modo recovery es como si el CWM no estuviera, y el tema es que no se como ponerlo.

Espero que me puedan ayudar, un saludo y gracias.

EDIT:

Ya pude instalar la stock rom 4.0.4 con un flashtool mas nuevo, me lo baje de este hilo de XDA. Por lo visto android 4.1.1 no lo detecta o algo asi el flashtool mas viejo y este si detecta bien le tefefono y te deja instalarle ROMs originales.

Última edición por el_tuerca Día 08/12/12 a las 14:14:51.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 07:47:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /