Otros modelos antiguos de Chuwi Otros modelos antiguos de Chuwi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/16, 00:51:00
Array

[xs_avatar]
yerbito yerbito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Bateriq Chuwi Hi8. Problema

Hola de nuevo.

Pues me surge otro problema con la Chuwi Hi8, no se si a vosotros también os ocurre. Os cuento: usando la tablet (en Windows o en Android) y teniéndola enchufada para que se cargue la batería, gasta más batería de la que recarga por estar enchufada, asi que después de varias horas la agota si o si. He probado con un cargador de 4 puertos usb con salida 2.4A cada puerto y pasa eso mismo. También con cargador original que es de 2A y además con este cargador llega a dejar de cargar ya que el adaptador para enchufe europeo que me han mandado es bastante malo y veces hace mal contacto. Siempre probé con el cable original, me falta probar con otro a ver si se corrige el problema, pero creo que no ocurrirá.

Añadir que el uso que se le da a la tablet es normal, navegación, lectura de libros y cosas por el estilo. No tiene nada conectado al usb, ni se esta jugando o utilizando apps que tiren mucho del procesador.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/16, 21:31:26
Array

[xs_avatar]
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yerbito Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Pues me surge otro problema con la Chuwi Hi8, no se si a vosotros también os ocurre. Os cuento: usando la tablet (en Windows o en Android) y teniéndola enchufada para que se cargue la batería, gasta más batería de la que recarga por estar enchufada, asi que después de varias horas la agota si o si. He probado con un cargador de 4 puertos usb con salida 2.4A cada puerto y pasa eso mismo. También con cargador original que es de 2A y además con este cargador llega a dejar de cargar ya que el adaptador para enchufe europeo que me han mandado es bastante malo y veces hace mal contacto. Siempre probé con el cable original, me falta probar con otro a ver si se corrige el problema, pero creo que no ocurrirá.

Añadir que el uso que se le da a la tablet es normal, navegación, lectura de libros y cosas por el estilo. No tiene nada conectado al usb, ni se esta jugando o utilizando apps que tiren mucho del procesador.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La pantalla es de 1920x1080.

Eso significa que va a consumir mas si o si. Para que te hagas una idea mi pc tiene una resolucion que es 1366x768 y cuando lo pongo a cargar debo bajarle el brillo tambien para que vaya bien (no pierde como esto pero gana poco/nada sino)

Con el brillo al maximo consume mas de lo que recibe debido a esa resolucion que tiene.

No hay ninguna solucion que yo sepa pero puede que cambiandole la resolucion en windows consuma menos.

Yo lo que hago es bajar el brillo si no estoy viendo una pelicula.
Si estoy viendo una pelicula me olvido un poco del problema y la dejo cargando luego
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/16, 21:37:39
Array

[xs_avatar]
yerbito yerbito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Joer vcr, que bien explicado. Asi da gusto. Ya puedo dejar de pensar que a mi Chuwi o a los cargadores les pasa algo jejeje. Gracias.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi



Hora actual: 10:01:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /