Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/11, 16:52:11
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Problemas tras restaurar copia seguridad

Hola a todos, pues vereis. Hoy he cambiado de KB1 a KB3, y antes de hacerlo he hecho una copia de seguridad con Titanium Backup. Una vez en KB3 he restaurado la copia de seguridad esperando hasta que ha terminado (5-6 min aprox). He reiniciado el telefono y todo parecia normal, pero de repente me he metido al whatsapp y se ha quedado congelado forzandome a cerrarlo. He probado con algunas otras apps y me salia un error de forzar cierre cuando no habia llegado ni a ejecutarse. Otras si que las cargaba. He apagado el telefono para reiniciarlo de nuevo y sale la intro, y cuando pone lo de SAMSUNG que se quita a los pocos segundos se queda en un bucle, vibra, se quita 1 seg y vuelve a salir. La unica solucion es volverlo a flashear. Ya lo he hecho 2 veces y siempre me pasa lo mismo, una vez he restaurado todo, se queda pillado el movil con alguna app, y al reiniciar se queda pillado y no enciende. Estoy probando ahora a flashear y no restaurar nada con el TB a ver si no pasa, pero aun asi me gustaria recuperar toda la info que guarde en la copia de seguridad. A ver si alguien puede saber que pasa y echarme un cable. Un saludo y muchas gracias anticipadas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/11, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
Despues de flashear, apaga el movil y extrae la tarjeta SD. Acto seguido, enciendelo usando el combo de los 3botones para meterte en el Recovery (Subir volumen + tecla home + boton encender) y haz un Wipe Data/Factory reset. Cuando termine, selecciona "power off", mete la tarjeta SD y lo enciendes.
Después, instala el Titanium y prueba a restaurar, a ver si te queda todo bien.
Saludos.
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/10/11, 17:32:26
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
Despues de flashear, apaga el movil y extrae la tarjeta SD. Acto seguido, enciendelo usando el combo de los 3botones para meterte en el Recovery (Subir volumen + tecla home + boton encender) y haz un Wipe Data/Factory reset. Cuando termine, selecciona "power off", mete la tarjeta SD y lo enciendes.
Después, instala el Titanium y prueba a restaurar, a ver si te queda todo bien.
Saludos.
Hacer eso es lo mismo que introducir la secuencia *2767*3855# en el teclado??
(lo he hecho siguiendo este tutorial). De todos modos ya estoy probando, y a ver que pasa...En un rato os cuento
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/11, 18:21:16
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Vale comento. Ya estoy reponiendo la copia de seguridad y me van saliendo 1 a 1 todas las apps que tenia para instalarlas (como si me las bajara, salen los permisos, aceptar etc...) y tengo que ir aceptando una por una (cuando antes era una barra que se iba llenando hasta el 100% sola). Esto es normal? Lo estoy haciendo bien? Como digo, antes me las restauraba todas del tiron, no tenia que ir una por una. Un saludo

Edito: ya se ha restaurado todo, y de momento, no se me ha colgado ninguna aplicacion ni nada. En un par de dias os comento si he tenido algun problema mas, espero que no porque con la tonteria llevo todo el dia liado con el movil cuando no deberia haberme dado ningun problema. Un saludo y gracias!!!

Última edición por thetruth21 Día 13/10/11 a las 18:56:05.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/11, 20:25:57
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
Si te estan saliendo una a una, entonces lo estas haciendo bien. No creo que te de problemas.
Respecto a lo del factory reset, es mejor hacerlo desde el recovery que metiendo el codigo desde el telefono, ya que en el primer caso no se han cargado los archivos del sistema y es mas profundo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/10/11, 23:20:38
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
He detectado el primer problema que me ha dado, no se si por el flasheo o porque. El caso es que no me deja cambiar el fondo de pantalla que viene por defecto (el de la arena). He probado a poner una imagen desde la galeria, a dejar pulsado el fondo en la pantalla principal y ponerlo desde ahi, a seleccionar entre los que vienen en el movil y nada. Lo unico que me ha valido es el poner un fondo animado, en cuyo caso si me lo cambia. Pero luego si vuelvo a seleccionar cualquier foto (sea cual sea) me vuelve a poner la arena. Sin embargo, el fondo para la pantalla de bloqueo si que me lo ha cambiado. Alguien sabe algo?? Gracias anticipadas

Edito: he reiniciado el movil y no solo me ha cambiado el fondo de pantalla, si no que antes tenia puesto un patron de desbloqueo, despues de flashear puse un desbloqueo normal y ahora ha recordado de nuevo el patron que tenia puesto sin haberlo activado de nuevo. Tambien el sonido de notificacion del whatsapp lo habia cambiado por el que solia tener y tras el reinicio se ha puesto por defecto. Supongo que sera porque tras restaurar se me ha olvidado reiniciar. Espero que sea por eso porque como cada vez que quiera cambiar el fondo de pantalla tenga que reiniciar y volver a configurar los sonidos etc...
__________________
I got a story to tell

Última edición por thetruth21 Día 13/10/11 a las 23:28:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 14:48:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /