ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 03/10/13, 20:53:22
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Katia16 Ver Mensaje
Gracias Julio Rosique por tu respuesta y una disculpa por no haber hecho la aclaración necesaria al principio del post.
djreno yo no sabía que habia que poner la configuración al inicio, y si leí las últimas páginas del hilo, si ustedes que se supone que saben más no tienen la buena disposición de ayudar, por lo menos no hagan comentarios en detrimento de los que necesitamos ayuda. Esto lo único que causa es que uno no desee preguntar, ni aprender más, y solo prefiera cambiarse a otra rom dejando a un lado un trabajo tan bueno como el de el desarrollador de esta excelente rom.
Gracias Julio de nuevo!!!!

Aquí hay toda la disposición del mundo en ayudar, pero como habrás visto al instalar esta rom, las posibilidades de instalación son bastantes amplias y nosotros no sabemos que combinación es la que llevais ya que dependiendo de la que hallais puesto os indicaremos que hacer, ya que para cada combinación puede haber una respuesta a tu petición de ayuda, espero que lo entiendas, no queremos deciros que hacer y que después no os sirva de nada.
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario:


  #1002  
Viejo 03/10/13, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
amg100 amg100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En la ciudad de la alhambra
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: iPHONE 6S/HUAWEI P9
Tu operador: Orange
Después de 1 mes de llevar esta ROM, os puedo comentar que va de lujo, ni un Fc ni un cuelgue ni problema. Lo único que he notado es que el conjunto de esta rom el lonas 5.1 y mi terminal no eran compatibles (en ninguno de los perfiles...). Puse el googy que trae la rom y funcionando 100%, he problado el boeffla y muy bién también, ahora he instalado ptah 0.3 y voy a ver que tal va el conjunto.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a amg100 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1003  
Viejo 04/10/13, 00:42:18
Array

[xs_avatar]
cz10 cz10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE / Galaxy Tab S2
Tu operador: R Móvil
Que gustito tener una rom que vaya de 10+++ jeje, saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cz10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1004  
Viejo 05/10/13, 17:27:21
Array

[xs_avatar]
Katia16 Katia16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Aquí hay toda la disposición del mundo en ayudar, pero como habrás visto al instalar esta rom, las posibilidades de instalación son bastantes amplias y nosotros no sabemos que combinación es la que llevais ya que dependiendo de la que hallais puesto os indicaremos que hacer, ya que para cada combinación puede haber una respuesta a tu petición de ayuda, espero que lo entiendas, no queremos deciros que hacer y que después no os sirva de nada.
Gracias djreno, tienes razón, agradezco tu comentario.
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 06/10/13, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: SG S4
Tu operador: Simyo
Que tranquilidad por aquí,jijijijijij. Se nota que es domingo por la tarde y la rom va como la seda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1006  
Viejo 07/10/13, 01:08:21
Array

[xs_avatar]
Jaeger123 Jaeger123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Htc desire hd
Tu operador: Movistar
Estoy muy contento con la ROM, pero tengo una consulta: me dificulta ver las notificaciones, cuando bajo la cortina, por cultpa del fondo animado, que si bien es muy lindo, no me resulta cómodo... hay alguna forma de eliminar ésa animación y dejar un forndo estático, por ejemplo, uno negro?
Esta es la primer custom Rom que le pongo a mi celu, más alla´de un pequeño lag cuando vuelvo a pantalla d einicio, quedó de diez.
Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 07/10/13, 01:25:43
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 6,624
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaeger123 Ver Mensaje
Estoy muy contento con la ROM, pero tengo una consulta: me dificulta ver las notificaciones, cuando bajo la cortina, por cultpa del fondo animado, que si bien es muy lindo, no me resulta cómodo... hay alguna forma de eliminar ésa animación y dejar un forndo estático, por ejemplo, uno negro?
Esta es la primer custom Rom que le pongo a mi celu, más alla´de un pequeño lag cuando vuelvo a pantalla d einicio, quedó de diez.
Saludos y gracias!
En la Kitchen tienes un mod para dejar la corrina estática, una vez lo tengas así podrás flashear cualquier cortina de la Kitchen,incluida la negra.
Salu2
__________________


Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 07/10/13, 01:33:51
Array

[xs_avatar]
chwy chwy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Planeta Kashyyyk
Mensajes: 1,901
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jaeger123 Ver Mensaje
Estoy muy contento con la ROM, pero tengo una consulta: me dificulta ver las notificaciones, cuando bajo la cortina, por cultpa del fondo animado, que si bien es muy lindo, no me resulta cómodo... hay alguna forma de eliminar ésa animación y dejar un forndo estático, por ejemplo, uno negro?
Esta es la primer custom Rom que le pongo a mi celu, más alla´de un pequeño lag cuando vuelvo a pantalla d einicio, quedó de diez.
Saludos y gracias!
En la Kitchen tienes alternativas de fondo estatico flashea este UPD https://www.wuala.com/victorgordis/N...tatico_v16.zip y luego si quieres elije el que mas te guste
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 07/10/13, 01:35:49
Array

[xs_avatar]
Jaeger123 Jaeger123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Htc desire hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
En la Kitchen tienes un mod para dejar la corrina estática, una vez lo tengas así podrás flashear cualquier cortina de la Kitchen,incluida la negra.
Salu2
Disculpá, pero no sé que es la Kitchen... junto con la róm me bajé un montón de archivos, tengo que instalarlos desde el menú desde el cual instalé la ROM?
Es medio básica la consulta, pero ésta es mi primer custom rom, leí bastante, pero todavía me pierdo con los términos que se manejan acá...
Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 07/10/13, 01:45:10
Array

[xs_avatar]
buda79 buda79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
hola buenas tengo un s3 i9300, ahora con una rom con apariencia de s4 , pero desde hace tiempo (y con otras roms) me loquea , cierra wassp , no abre el teclado y de mas cosas raras. a que se puede deber? por favor explicacion para ñus, me gusta mucho el aspecto de esta nueva rom, cual bajo v16 , v15 ..., gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 07/10/13, 01:45:31
Array

[xs_avatar]
chwy chwy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Planeta Kashyyyk
Mensajes: 1,901
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jaeger123 Ver Mensaje
Disculpá, pero no sé que es la Kitchen... junto con la róm me bajé un montón de archivos, tengo que instalarlos desde el menú desde el cual instalé la ROM?
Es medio básica la consulta, pero ésta es mi primer custom rom, leí bastante, pero todavía me pierdo con los términos que se manejan acá...
Saludos y gracias!
En el menu de ajustes tienes el icono Next Kitchen, pues eso es, luego entras en next kitchen v1/Next Rom 4.1.2 Samsung y ahi lo tienes todo

Última edición por chwy Día 07/10/13 a las 01:47:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1012  
Viejo 07/10/13, 01:47:11
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: GRANADA
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
pues me estoy a nimando a volver a probarla....,que gran trabajo que haceis.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1013  
Viejo 07/10/13, 01:49:22
Array

[xs_avatar]
chwy chwy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Planeta Kashyyyk
Mensajes: 1,901
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por buda79 Ver Mensaje
hola buenas tengo un s3 i9300, ahora con una rom con apariencia de s4 , pero desde hace tiempo (y con otras roms) me loquea , cierra wassp , no abre el teclado y de mas cosas raras. a que se puede deber? por favor explicacion para ñus, me gusta mucho el aspecto de esta nueva rom, cual bajo v16 , v15 ..., gracias por vuestro tiempo
Bajata la V16 sin duda y en el menú aroma que te saldrá al flashear elijes la configuración que mas te guste

Sobre la otra Rom pregunta directamente en su foro porque no te podemos ayudar sin conocerla

Última edición por chwy Día 07/10/13 a las 01:51:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chwy su comentario:
  #1014  
Viejo 07/10/13, 01:50:15
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jaeger123 Ver Mensaje
Disculpá, pero no sé que es la Kitchen... junto con la róm me bajé un montón de archivos, tengo que instalarlos desde el menú desde el cual instalé la ROM?
Es medio básica la consulta, pero ésta es mi primer custom rom, leí bastante, pero todavía me pierdo con los términos que se manejan acá...
Saludos y gracias!
Primero la kitchen es donde nuestros cocineros nos han dejado archivos para modificar la rom a nuestro gusto, si te fijas hay una apli que se llama asi y te lleva a la nube y ahi descargas lo que quieras, eso si fijate que sean cosas de tu rom.
Para instalar esas modificaciones guardas el archivo en el movil o en la sd, reinicias en recovery, haces wipe cache y en advance wipe dalvik cache, luego instal zip y seleccionamos nuestro archivo, reiniciamos y ya esta.
Ahora descarga el archivo que te ha indicado el compi chwy y listo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1015  
Viejo 07/10/13, 01:56:35
Array

[xs_avatar]
buda79 buda79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
ok, gracias , queria prbarla ahora pero la descarga va muy lenta , ya os comentare, respecto a la otra rom , si esta va bien me olvido de la otra , gracias por contestar tan rapido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1016  
Viejo 07/10/13, 13:15:08
Array

[xs_avatar]
buda79 buda79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
cocineros sois unos fenomenos, la room vuela, joder, que diferencia con la anterior, y yo que estaba a punto de poner el movil totalmente de fabrica , ahora a juguetear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1017  
Viejo 07/10/13, 18:36:29
Array

[xs_avatar]
Sinned1030 Sinned1030 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 703
Tu operador: Movistar

Favor podrian pasarme al laucher 4x5 scrol off...lo busque en la kitchen pero no lo veo...
Es para la 4.1.2
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 07/10/13, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sinned1030 Ver Mensaje
Favor podrian pasarme al laucher 4x5 scrol off...lo busque en la kitchen pero no lo veo...
Es para la 4.1.2

A la v16 no se le ha cambiado el launcher ni se ha probado ningún otro launcher modificado, al menos nosotros.
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 07/10/13, 19:56:59
Array

[xs_avatar]
Sinned1030 Sinned1030 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 703
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
A la v16 no se le ha cambiado el launcher ni se ha probado ningún otro launcher modificado, al menos nosotros.
Estoy en la v15 tan contento q no me apetece actualizar a la v16 aunq esta sea mas buena...de aki pasare a la 4.3 next blue si tenes el touch q pido te lo agradezo mucho puedas pasarmelo
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 07/10/13, 20:29:11
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: SG S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sinned1030 Ver Mensaje
Estoy en la v15 tan contento q no me apetece actualizar a la v16 aunq esta sea mas buena...de aki pasare a la 4.3 next blue si tenes el touch q pido te lo agradezo mucho puedas pasarmelo
Aquí lo tienes compi http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1360657509
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 17:38:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /