Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/10/12, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
josebil josebil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

triste

Joe estoy totalmente perdida... que es el SAT?
Lo que pasa que mi compañia es Jazztel y no tiene tiendas.
¡Que hago?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/10/12, 12:45:43
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por josebil Ver Mensaje
Joe estoy totalmente perdida... que es el SAT?
Lo que pasa que mi compañia es Jazztel y no tiene tiendas.
¡Que hago?
SAT = SERVICIO TECNICO
Pues llama a jazztel, y le dices que te va muy mal etc.. ;)
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 18/10/12, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
josebil josebil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Vale, muchisimas gracias keke09
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/10/12, 13:56:19
Array

[xs_avatar]
westsurvivor westsurvivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SII con J.B, Neo V.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josebil Ver Mensaje
Vale, muchisimas gracias keke09
si no te solucionan mucho los de Jazztel,mira a ver si te cae cerca el SAT de tu ciudad y valoras llevarlo tu misma,deberias tener la factura de ese terminal por parte de Jazztel,es lo primero que te van a pedir
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/10/12, 09:23:24
Array

[xs_avatar]
josebil josebil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Llame el viernes y después de estar 45 minutos al telefono y de que me lo intentasen solucionar cambiando mil cosas de la cobertura, porfin vienen hoy a por el y me lo sustituyen por otro.
Menos mal, porq el movil tiene dos meses y enfin... Eso si, me lo sustituyen despues de intentar hacerme creer que modificando ajustes se arreglaria.. benga ya!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/10/12, 15:42:05
Array

[xs_avatar]
westsurvivor westsurvivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SII con J.B, Neo V.
Tu operador: Movistar
Ellos saben perfectamente el problema del NeoV.
Yo dándoles tiempo a contestarme por la reclamación interpuesta.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/10/12, 11:50:51
Array

[xs_avatar]
culefinslamort culefinslamort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: ¿?
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!

Me ví afectado hace un par de meses por el dichoso problema de la antena y me gustaría haceros un par de preguntas:

¿Os acordáis (o podéis ver los que lo tengáis reparado) la fecha de fabricación del terminal? Es para ver si existe algún tipo de "conexión" entre los terminales estropeados (vamos, que estén todos fabricados entre un par de fechas concretas)

Y 2º, ¿de qué color tenéis el teléfono? Es que con el que tuve el problema (lo compré a un usuario en el foro de gsmspain y encima se desentendió el muy *****) era blanco, español (no era importado de Alemania como el que tengo ahora) y fabricado antes de 2012. Además, dónde hay que insertar la SIM y la SD tenía una pegatina con los símbolos de cada uno, mientras que el nuevo que tengo no tiene pegatina (es metálico).

Es que ando un poco "acojonado" con este tema y estoy dudando si deolver el móvil y comprar otro para evitarme este "posible" problema.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/10/12, 11:58:47
Array

[xs_avatar]
kame9 kame9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mallorca Porreres
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Neo V MT11i
Tu operador: Yoigo
el mio es blanco del 11.43 me parece, de yoigo y no puedo usar el sat por que me cortaron l a linea ;(
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/11/12, 20:38:17
Array

[xs_avatar]
Furungalcio Furungalcio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Gran Note II
Tu operador: Yoigo
hoy lo he vuelto a llevar a vodafone y les he dicho claramente lo que quería y va y después de estar casi 2 horas de esperas y me dicen "voy a escribir lo que me dices pero a los técnicos no les gusta que le digan lo que tienen que hacer y cual es el problema"

A lo que le dije, si yo sé el problema y ellos no, no es mi culpa
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/11/12, 22:06:53
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
puñetero problema... creo que soy otra victima del supuesto defecto de fabrica... me dura 9h dándole un uso normal ablar un poco por el whatsapp alguna llamada si llega y algun ratillo algun juego... poca ostia... y como no el brillo al minimo y sin el bravia engine ese... mañana me pondre en contacto con los de sony y oi a la noche are la prueba de cargarlo y apagarlo a la noche para asegurarme.
aunque no es nada normal que dure tan poco... mi novia tiene un motorola motolux pantalla mas grande, bateria d menos mha y le dura dos dias y le da el mismo uso o mas que yo...
mañana comentare lo que me an dicho los de sony.

un saludo y suerte con todos los neo v´s defectuosos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/11/12, 16:49:30
Array

[xs_avatar]
Furungalcio Furungalcio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Gran Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelutzini Ver Mensaje
puñetero problema... creo que soy otra victima del supuesto defecto de fabrica... me dura 9h dándole un uso normal ablar un poco por el whatsapp alguna llamada si llega y algun ratillo algun juego... poca ostia... y como no el brillo al minimo y sin el bravia engine ese... mañana me pondre en contacto con los de sony y oi a la noche are la prueba de cargarlo y apagarlo a la noche para asegurarme.
aunque no es nada normal que dure tan poco... mi novia tiene un motorola motolux pantalla mas grande, bateria d menos mha y le dura dos dias y le da el mismo uso o mas que yo...
mañana comentare lo que me an dicho los de sony.

un saludo y suerte con todos los neo v´s defectuosos
cárgalo al 100% por la noche y lo quitas antes de irte a dormir y lo apagas, cuando te levantes mira la batería. Esta es la prueba para saber si tienes el problema
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/11/12, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
Otro mas al que la bateria le dura un suspiro, desde las 7 que me levanto y lo desenchufo hasta las 3 de la tarde que muere, eso con el wifi puesto, sin 3g, sin gps, sin hacer ni recibir llamadas, utilizando whatsapp muy ocasionalmente y con la pantalla encendida 1,5 horas en total (como mucho), he hecho la prueba de cargarlo y apagarlo de noche y se ha fundido él solo un 30% de bateria, el movil tiene un añito y hasta hace 2 o 3 meses no tenia ese problema(o eso creia yo), el lunes lo llevo a movistar que a su vez lo enviará al SAT de Sony, ya me han dejado caer que lo mas seguro es que sea cosa de la bateria(lo mas barato para ellos,claro,ya q se le ha pasado la garantia), pero bueno, a ver que ocurre.
Desde las 12 hasta ahora se le ha fundido el 40% de la bateria que le quedaba,con wifi y 3g(y la pantalla en negro).
Por si a alguien le interesa mi movil es el xperia neo V azul/negro, de movistar, de octubre del año pasado, y de Alicante
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/11/12, 18:43:37
Array

[xs_avatar]
Skorpyo91 Skorpyo91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Lg g3 d855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
Otro mas al que la bateria le dura un suspiro, desde las 7 que me levanto y lo desenchufo hasta las 3 de la tarde que muere, eso con el wifi puesto, sin 3g, sin gps, sin hacer ni recibir llamadas, utilizando whatsapp muy ocasionalmente y con la pantalla encendida 1,5 horas en total (como mucho), he hecho la prueba de cargarlo y apagarlo de noche y se ha fundido él solo un 30% de bateria, el movil tiene un añito y hasta hace 2 o 3 meses no tenia ese problema(o eso creia yo), el lunes lo llevo a movistar que a su vez lo enviará al SAT de Sony, ya me han dejado caer que lo mas seguro es que sea cosa de la bateria(lo mas barato para ellos,claro,ya q se le ha pasado la garantia), pero bueno, a ver que ocurre.
Desde las 12 hasta ahora se le ha fundido el 40% de la bateria que le quedaba,con wifi y 3g(y la pantalla en negro).
Por si a alguien le interesa mi movil es el xperia neo V azul/negro, de movistar, de octubre del año pasado, y de Alicante
No te ralles si te dicen que es la bateria, si te lo devuelven y sigue yendo mal vuelve a mandarlo. A mi me dijo la de la tienda que me cambiaron el movil por insistir. (una semana entre recogida y vuelta al sat)
Ademas, el sat es algo independiente de la tienda de movistar, lo que te pronostiquen ellos vale mas bien de poco....

De todas formas, si puedes demostrar que con el movil apagado se gasta la bateria y se calienta la "placa base" del movil.... parece bastante claro que no puede ser la bateria unicamente el problema, ya que hay algun componente que esta gastando energia cuando no debe y por eso se calienta.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/11/12, 13:51:10
Array

[xs_avatar]
westsurvivor westsurvivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SII con J.B, Neo V.
Tu operador: Movistar
es la antena y ellos lo saben,vaya que si lo saben
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 21/11/12, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
Me lo han devuelto hoy, lo entregue el lunes pasado asi que han sido rápidos(malo,malo),lo unico que han hecho es "actualizarle el software", segun ellos era por eso (con 2 cojones), asi que ahora tiene de nuevo Android 2.3.4, y no la 4.0.4. Por supuesto lo primero que acabo de hacer es actualizar a la 4.0.4 (me niego a quedarme en Gingerbread cuando ICS me iba muy bien) y reinstalar mis cosas, esta noche probaré a cargarlo completamente y dejarlo apagado, y ya mañana o pasado lo llevo de nuevo.
Ya me ha dicho la de la tienda que si me pasa de nuevo lo lleve y lo vuelven a enviar, que siempre que hay un problema su norma es dejarlo de fabrica y devolverlo sin mirar nada mas, si le pasa eso a alguien mas que sepa que la primera visita al SAT es perder el tiempo, al menos aqui en Alicante.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pakiku su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #76  
Viejo 21/11/12, 19:32:57
Array

[xs_avatar]
westsurvivor westsurvivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SII con J.B, Neo V.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
Me lo han devuelto hoy, lo entregue el lunes pasado asi que han sido rápidos(malo,malo),lo unico que han hecho es "actualizarle el software", segun ellos era por eso (con 2 cojones), asi que ahora tiene de nuevo Android 2.3.4, y no la 4.0.4. Por supuesto lo primero que acabo de hacer es actualizar a la 4.0.4 (me niego a quedarme en Gingerbread cuando ICS me iba muy bien) y reinstalar mis cosas, esta noche probaré a cargarlo completamente y dejarlo apagado, y ya mañana o pasado lo llevo de nuevo.
Ya me ha dicho la de la tienda que si me pasa de nuevo lo lleve y lo vuelven a enviar, que siempre que hay un problema su norma es dejarlo de fabrica y devolverlo sin mirar nada mas, si le pasa eso a alguien mas que sepa que la primera visita al SAT es perder el tiempo, al menos aqui en Alicante.
a mi,la primera vez,si me cambiaron la antena y me bajaron a GB,pero las otras dos veces,no le han hecho nasty de plasti
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a westsurvivor su comentario:
  #77  
Viejo 21/11/12, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
Me lo han devuelto hoy, lo entregue el lunes pasado asi que han sido rápidos(malo,malo),lo unico que han hecho es "actualizarle el software", segun ellos era por eso (con 2 cojones), asi que ahora tiene de nuevo Android 2.3.4, y no la 4.0.4. Por supuesto lo primero que acabo de hacer es actualizar a la 4.0.4 (me niego a quedarme en Gingerbread cuando ICS me iba muy bien) y reinstalar mis cosas, esta noche probaré a cargarlo completamente y dejarlo apagado, y ya mañana o pasado lo llevo de nuevo.
Ya me ha dicho la de la tienda que si me pasa de nuevo lo lleve y lo vuelven a enviar, que siempre que hay un problema su norma es dejarlo de fabrica y devolverlo sin mirar nada mas, si le pasa eso a alguien mas que sepa que la primera visita al SAT es perder el tiempo, al menos aqui en Alicante.
que tienda? porque yo tmb soy de alicante
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 21/11/12, 23:24:30
Array

[xs_avatar]
Furungalcio Furungalcio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Gran Note II
Tu operador: Yoigo
ES UNA VERGUENZA LO DE VODAFONE que asco de compañía

me devuelven por 2º vez el móvil y después de cantarles las 40 cuando lo enviaron y que apuntaran todo, me dice la tia que; "la garantía de las baterías es 6 meses"

son una panda de capullos y les va a caer una hoja de reclamación, de verdad que asco
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/11/12, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
westsurvivor westsurvivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SII con J.B, Neo V.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Furungalcio Ver Mensaje
ES UNA VERGUENZA LO DE VODAFONE que asco de compañía

me devuelven por 2º vez el móvil y después de cantarles las 40 cuando lo enviaron y que apuntaran todo, me dice la tia que; "la garantía de las baterías es 6 meses"

son una panda de capullos y les va a caer una hoja de reclamación, de verdad que asco
yo ya lo hice,y se han llevado el movil no se donde a comprobarlo todo de nuevo,con posibilidad de cambio de terminal.Espero que sea esto último,porque si no,va a ser mi último Sony obviamente,ya me tienen hasta la p***a
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/11/12, 17:28:37
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
La tienda es la de movistar de miriam blasco, me lo dieron ayer "reparado" y ahora voy a enviarlo otra vez, porque sigue durándome medio dia casi sin usarlo, y se que la bateria no es, xq la probe en otro telefono igual y si que duraba bastante(o al menos lo normal,q es comerse un 30% x la mañana con wifi y 3g y sin llamar),a mi con wifi y sin 3g ni llamar me dura de 7 a 4, y digan lo que digan eso no es normal.A ver si esta vez hacen algo, por lo menos si me han dado el parte de trabajo, asi que puedo ir coleccionándolos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 02:07:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /