Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/12, 11:35:11
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Todo esto es normal en un Huawei u8650?

Hola,
Soy poseedora de este movil desde el jueves. Me estoy empapando de todos los hilos que encuentro en diferentes foros sobre las bondades de este terminal, pero yo estoy muy quemada y eso que llevo pocos días.
El movil va muy lento. Me tarda unos 6 segundos en abrir cualquier cosa, en empezar a esctibir en el teclado (eso me desespera porque el teclado está como bloqueado y hasta que se desbloquea ha pasado un rato, y para whatsapp es de lo peor), otrod 6 o 7 segundos en retrodecer con la flechita para cerrar la pantalla.

Solo me quedan 13 mb libres de RAM, y 17 mb de almacenamiento interno.
He descargado las siguientes aplicaciones,

whatsapp
Facebook
Tweetcaster
Apalabrados
Opera mini
MiOrange
Forocoches
Viber
Tapatalk
Zedge
App2sd
Swype (que va regular porque se me queda trabado, me empieza a aparecer lo que escribo cuando ya llevo 5 palabras...)

Me he descaragdo el launcher pro pero no consigo abrirlo porque no me aparece en descargas, ni apretando home ni nada.

Cuando entro en el menu, a partir del segundo escritorio las aplicaciones van apareciendo de una en una, como si le costara cargarlas, y eso que el segundo escritorio está lleno de aplicaciones nativas no descargadas por mí.

Decir que lleva una sd de 8gb de clase 10 en la que he pasado todas las aplicaciones. No he querido rootearlo ni hacerle nada hasta pasar los 7 días de devolución por si tengo que devolverlo, y me lo estoy pensando muy seriamente.
Este movil no tira, es desesperante y no me puedo creer que me pase a mí porque todo el mundo habla de la fluidez y de lo bien que va, con 100 aplicaciones o mas que llevan en él...

Alguna sugerencia? Lo descambio?
Graciasssss



Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/12, 11:47:53
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno pues haber si te puedo ayudar. Para empezar no es normal que te vaya tan lento , por que aunque no es un teléfono que vaya a toda velocidad, tampoco va como tu dices. En eso si que no te puedo ayudar, pero me imagino que igual si lo roteas y le aumentas la memoria interna, posiblemente arregles algo.
Aqui puedes ver como se rotea http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389373 en esta otra como aumentar la memoria https://sites.google.com/site/trucos...-la-tarjeta-sd despues si quieres quitar el aviso de "seguir conectado generara......" aqui se arregla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403780

Posiblemente haciendo todo esto mejores bastante.Espero que te sirva de algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/07/12, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Muchas gracias por responder. Pero no quiero rootearlo porque si al final lo tengo que descambiar...
Es que me da palo tener que modificar un movil nuevo para que simplemente me funcione. Entiendo que no es un galaxy sII, joer pero es que el galaxy mini se mueve mejor que el mío!!!

Cuando me dices que no es normal entiendo que puede que el mio venga defectuoso?

Y otra cosa... tendré problemas por devolver un movil liberado por imei en TPH?
GRACIAS!!!!

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/12, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
coderus coderus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
En un principio te diria que si es normal que te vaya lento y es x el hecho de los progframas k le has instalado. Tengo entendido de que solo Facebook e viber se llevan sus 20megas de ram cada uno y son de las aplicaciones que cargan con el arranque del movil y se quedan en ejecucion todo el rato. De todos modos cuando lo rootees y le hagas todos los pasos del "mantenimiento" x decirlo asi se puede mejorar mucho su funcionamiento. Y por lo de devolverlo, normalmente si no tiene ningun defecto de fabrica dudo mucho que te lo cojan. Un saludo
__________________
Invitación Dropbox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/07/12, 12:59:45
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Gracias por tu comentario.
Yo he devuelto un movil en TPH el mes pasado dentro de los 7 dias desde la compra simplemente porque se me reinició varias veces. No tuve ningún problema.
Mi duda es que está liberado por imei, y si bien no creo que se.den cuenta, no sé si al revisarlo ej su SAT me puedan reclamar algo.

Voy s ver si desinstalo viber y algo más, a ver cómo va la.cosa.
Un saludo,

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/07/12, 13:48:23
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Vamos haber, yo lo que haría antes de nada es hacer lo que te dije en el post anterior, si despues de hacer todo esto sigue fallándote, no tienes mas que ir a Ajustes-Privacidad-Restablecer datos de Fabrica y tendras el teléfono limpio. Vuelves a ponerle la room de tu compañia, que me imagino que puede que sea Yoigo y despues lo devuelves.
Pero si haces, como dice "coderus" los pasos de mantenimiento seguro que vas a mejorar mucho y vas a estar encantado con el teléfono. Pruébalo y ya nos diras. No tengas miedo, un saludo

Última edición por Altoro Día 02/07/12 a las 20:14:59.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/07/12, 15:24:54
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Has adquirido un buen terminal en cuanto precio/prestaciones,yo lo tengo desde Octubre de 2011 y te aseguro que estoy super contento con el y me da exactamente igual cambiarlo o no,no lo necesito y te lo esta diciendo una persona que le mete al movil mas mierda que 10 vacas en un establo

Aver,tienes que rootearlo,despues la rom por defecto que traen la mayoria de los moviles...las cosas como son...no valen para nada...vienen con demasadas cosas innecesarias,mala gestion de la memoria ram y muchas limitaciones...

Te aconsejaria darte un paseo por este foro,rootear el terminal,instalarle una ROM nueva,si no quieres meterte en movidas de Cyanogenmod puedes mirar algunas ROM basadas en la stock 2.3.6 y notaras el cambio...

Despues te comento...la memoria interna es superlimitada,perooooo si adquieres una buena tarjeta MicroSD y le haces una particion,por ejemplo...una tarjeta de 16GB y le particionas 2GB y estos con una aplicacion en el movil funcionana como memoria interna,liberaras la minimemoria interna del terminal y empezaras a notar el movil ''aliviado'',yo tengo toda la memoria interna libre y una tarjeta de 32GB con una particion de 4GB y voy como Dios!!

Despues,el Facebook,el Tuenti,el Viber y todos estos,se arrancan al iniciar el terminal y se fuman literalmente la memoria RAM,deberias controlar un poco los programas,por ejemplo,Tuenti tiene una opcion para que no se ejecute al iniciar,pues poco a poco lo vas mirando y pin pan pin pan...esto es asi eh...

Quedate con esta introduccion que te he dado,tomatelo con calma,navega y lee por el foro y no pierdas los papeles

Te digo por experiencia...que familiares mios tienen moviles superiores y les pasan igual,hay que saber manejarlos,yo con este movil estoy muy muy contento!!

Tuenti,Twitter,Messenger,navegacion,camara,video,p eliculas,juegos hasta de Playstation por emulador,me ha servido de GPS en el extranjero y el WiFi me ha respondido como Dios!!,he mandado emails con hasta 10 fotos adjuntadas desde el extranjero...en fin,no me enrollo mas!!

Última edición por ErManu86 Día 02/07/12 a las 15:28:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/07/12, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Pues me voy a poner a ello porque el jodîo me encanta.

Espero poder sacarle rendimiento,pero estoy pegada en eso de cambiarle rooms... Seguro que os voy a dar la tabarra muchas veces.

Es posiboe hacer esa partición en una sd de 8gb? Es que está recién estrenada para este móvil y no mola gastarme dinero en otra.

Os voy contando. Muchas gracias!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/07/12, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Leete (con calma, no tengas prisa) los enlaces que te puse antes y con ellos lo podras hacer todo. Si tienes algún problema, dimelo y te mando un correo con todo explicado en un PDF y con los enlaces a programas.

Ahora que parece que te vas a poner al tema, leete todo bien y despues pregunta lo que quieras. Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/07/12, 17:07:29
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Si,puedes hacerle una particion de 512Mb o de 1 o 2Gb,prueba primero con esa tarjeta a ver como te va y si te gusta el asunto te pillas una buena MicroSD de clase 10 de 16GB o lo que uses,un saludo!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/07/12, 23:28:30
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Bueno pues haber si te puedo ayudar. Para empezar no es normal que te vaya tan lento , por que aunque no es un teléfono que vaya a toda velocidad, tampoco va como tu dices. En eso si que no te puedo ayudar, pero me imagino que igual si lo roteas y le aumentas la memoria interna, posiblemente arregles algo.
Aqui puedes ver como se rotea http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389373 en esta otra como aumentar la memoria https://sites.google.com/site/trucos...-la-tarjeta-sd despues si quieres quitar el aviso de "seguir conectado generara......" aqui se arregla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403780

Posiblemente haciendo todo esto mejores bastante.Espero que te sirva de algo
Hola @Altoro,
me he puesto ahora más tranquila a hacer root mi huawei, a ver si lo logramos.
Soy una palurda en esto, perdona si pregunto algo absurdo. He descargado los 3 archivos que hay en el enlace, y los he puesto en el escritorio del pc, pero debo ejecutarlos? cómo se hace? lo único que he hecho ha sido extraerlos del zip y se han colocado cada uno en una carpeta.

Me edito. De los dos enlaces que he descargado me aparecen RecoveryClockmode (y dentro un archivo instalador, pero no dice nada de instalador.bat como se indica en el tuto), otro que es META-INF y otro Systema. Pero no aparecen el archivo de superuser.

Estoy super pedida.
Sorry por mi torpeza... un saludo

Última edición por papeva Día 02/07/12 a las 23:34:31.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/07/12, 23:48:31
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Hola, y de nuevo con mis dudas... en el primer archivo descargado (el de los drivers) no veo ningún ejecutable para instalarlo en el pc.

No me veo yo haciendo esto, la verdad.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/07/12, 23:56:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Da más información, como por ejemplo la versión que tienes, ya que para hacer root en cada una de ellas se hace de distinta manera.
Lo del recovery clockworck, es para cambiar las roms y todo eso, y para instalarlo tienes que arrancar el teñefono en modo fast boot, con los botones volumen - y encendido, dejarlos pulsados un rato, y no hacer nada más (se queda parado en el logo de inicio). Conectas el móvil al ordenador por USB, y dento de lo que te descargaste, de las carpetas del reocvery, tiene que aparecerte un fichero xxxxxx.bat, con esa terminación, lo ejecutas, y ya te instala un nuevo recovery.
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/07/12, 00:13:54
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver. En el primer enlace te descargas un archivo llamado "huawei u 8650" dentro tienes tres carpetas de las cuales solo te hace falta la que se llama "Pulse_Driv", dentro de ella estan los drivers necesarios según tu S.O. Copialo al escritorio y de momento dejalo haí. Conecta el teléfono al ordenador y cuando te pida los drivers, le indicas la carpeta del escritorio y asi el reconocera el terminal.
Con respecto al RecoveryClockmode dentro del zip tienes un archivo llamado "instalador.bat" si no ves las extensiones (xxxx.bat) es por que tienes la extesión oculta, para elllo vas dentro de una carpeta a, herramienta - opciones de carpeta - ver y le sacas la marca donde dice "ocultar extensiones de archivos para archivos conocidos", al acabar es bueno que vuelvas a marcarla, de esta manera veras ya la extensión .Bat
Creo que con esto estaría listo. Acuérdate que lo mas importante es lo de los Drivers si no consigues que te los instale no podrás seguir, por lo menos eso me pasó a mi en el ordenador que tengo con XP.

Me edito: en la carpeta de los drivers, si mal no me equivoco (que alguien me corrija) si pulsas 2 veces sobre el archivo que tiene la extensión .dll ya te los instala. Prueba

Última edición por Altoro Día 03/07/12 a las 00:29:11.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/07/12, 00:58:30
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Muchas gracias.
Ya por lo pronto me ha dado fallo el root (sale algo asi como failed....aborted).
Mañana lo vuelvo a intentar. Nada más que con las ganas con que me estáis indicando lo tengo que hacer por cojons.
Un saludo!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/07/12, 12:48:16
Array

[xs_avatar]
coderus coderus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Muchas gracias.
Ya por lo pronto me ha dado fallo el root (sale algo asi como failed....aborted).
Mañana lo vuelvo a intentar. Nada más que con las ganas con que me estáis indicando lo tengo que hacer por cojons.
Un saludo!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Posiblemente te de fallos xq no se te han instalado bien los controladores del movil y x lo tanto el windows no te lo reconoce.
__________________
Invitación Dropbox
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/07/12, 14:23:54
Array

[xs_avatar]
ivar09 ivar09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ceuta
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
No te preocupes por que te vaya lento el teléfono, es normal, mi telefono ya mismo cumple 10 meses (18-Ago-2011) y sigo estando super contento con el. Llevas toda la razón en que va lento pero verás que con el tiempo, con lo agradable que es la gente en este foro , y con lo que vayas aprendiendo, verás que se soluciona, mis primeros tres meses con este telefono fueron horribles pero cuando descubrí este foro, cambió todo, al principio las cosas estas de root, rom, recovery, kernel y demás me sonaban a chino, pero es más facil de lo que parece, no tengas miedo a rootear el teléfono, porque después lo puedes dejar igual que antes y aqui no ha pasado nada, si lo haces bien, los del SAT no se van a dar ni cuenta. Yo te recomendaría que te quedaras este teléfono (y sobre todo al precio que está) es genial, por cierto si necesitas mi ayuda avisame te respondere todas las preguntas que pueda.
__________________
Motorola Razr MAXX
Operador: Yoigo
ROM: IceCreamSandwich 4.0.4 (Root)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 03/07/12, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Sobre todo es importante que mires primero de todo cual es tu version de android porque dependiendo de que sea una u otra, el metodo para rootearlo es diferente... Como dices que lo has comprado hace poco, supongo que será la 2.3.6 pero compruebalo aqui:

Ajustes---> Acerca del telefono: Version de android

Si es la 2.3.6 tienes que seguir estos pasos:


1) Primero hay que cambiar el recovery del movil, que es una especie de menu oculto para poder trastocarlo un poco y poner y cambiar ROMS, etc.

---Instalacion del ClockWorkMod Recovery 5.0.2.6---
Descargamos este fichero:
http://www.mediafire.com/download.php?9zx4blmgad9866t
(Instalador por ZaDkYN)

Primero apagamos el movil, sacamos la bateria 10 segundos, y la ponemos de nuevo. Ahora

1- Descomprime el archivo "ClockworkMOD 5.0.2.7 for Huawei U8650.rar" en tu ordenador.
2- Apaga el movil y sácale la bateria 5seg, colócasela y entra en modo fastboot. (tecla de BajarVolumen y tecla de encendido/POWER apretados al mismo tiempo durante 20seg)
3- Conecta el movil al PC.
4- Ejecuta: "ClockWorkMOD 5.0.2.7 en el ordenador (haciendo click en el archivo Bootloader-Volum DOWN+ POWER.bat)" Se instalará muy rapido.
5- Ejecuta ahora: "reboot.bat" en el ordenador (aun NO quites el cable del movil)
6- Ya estas dentro de ClockworkMOD 5.0.2.7 Quiere decir que lo hemos hecho bien

(Recomendado: OJO!!! antes de ejecutar todos los pasos anteriores, instala los mejores drivers del movil en tu windows, sobre todo si usas windows 7 o windows 7 64bits. Tienes un autoinstalador para cada casodentro de la carpeta "Drivers for Huawei U8650" del programa recovery que te has bajado antes, luego entra en carpeta "Huawei u8650 drivers" y por ultimo el instalador está en la carpeta "Autoinstall Drivers Windows 7", driversetup64.exe si es windows 7 64bits o driversetup.exe si es windows 7 normal )

Para movernos por el recovery:
Tecla volumen+: Subir en el menu
Tecla volumen-: Bajar en el menu
Tecla Power o Boton busqueda: Seleccionar/Intro


2) Ahora hacemos ROOT al movil (o sea, tomamos control total de el siendo superusuarios)

Nos descargamos esto:
http://www.mediafire.com/?uu293k71apzb3o9

1-Copiar Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip a la tarjeta microSD desde el ordenador, apagamos el telefono, sacamos la bateria, la ponemos de nuevo a los 10 segundos, y entramos al recovery (Tecla SubirVolumen y tecla de Encendido/Power pulsados a la vez hasta que entre al recovery)
2-Vamos a "Install zip from SD-Card" y despues "Choose zip from SD-Card"
3-Seleccionamos "Superuser-3.0.7-efgh-signed",le damos a "Yes" y comenzara la instalacion.
4-Cuando termine,volvemos atras en el menu del recovery (go back) y le damos a "Reboot system now"
Listo,ya tenemos rooteado el telefono.


3) Mejora de algunas cosas del movil instalando parches para mejorar el sonido y velocidad del procesador

Nos descargamos esto:
http://www.mediafire.com/download.php?p547j21e6uh9emh

Dentro del archivo .rar tenemos:
Drivers Adrenno 200
Bravia Engine
Monster Beat Audio

Instalacion:
1-Extraer el adrenno200+braviaengine+monsterbeat.rar y meter los 3 .zip que hay dentro en una carpeta que llamaremos PARCHES en la tarjeta SD del movil.
2-Apagamos el movil, sacamos la bateria 10 segundos, y la ponemos de nuevo. Ahora entramos al recovery,(Tecla SubirVolumen + Tecla Encendido/Power pulsados hasta que entre al recovery)
3-Vamos a "Install zip from SD-Card" y despues "Choose zip from SD-Card"
4-Vamos a la carpeta PARCHES que creamos antes e instalamos uno por uno los 3 parches repitiendo el proceso que acabamos de explicar.
5-Volvemos (pulsa en go back) y le damos a "Reboot system now"

Listo ya teneis vuestro Huawei con 2.3.6 Rooteado y con los parches.

4) Por ultimo se recomienda calibrar la batería, porque cada vez que se ponga una ROM nueva es recomendable.

---Calibracion de bateria---
Nos descargamos esto:
http://www.mediafire.com/download.php?yxkrg3ig3ljanrl
1-Copiamos el Battery Calibration.apk en la tarjeta SD.
2-Instalamos la aplicacion y la ejecutamos.
3-Ponemos el movil a cargar asta que llege al 100%
Ojo: Fijate si las opciones "Wait to 100%" y "Beep if charged" estan en verdes.
4-Una vez cargado y llegado al 100%,le damos a "Battery Calibration"
5-Una vez terminado,cerramos y reiniciamos el movil.


Y todo listo!!


5) Ultimos consejos:

Recomendamos, ahora que ya eres Root, dos aplicaciones que haran que tu movil vaya mas ligero.

La primera es "ADFREE", la encuentras gratis en el market y te eliminará toda la publicidad de las aplicaciones de tu movil, y asi iran mas rapido.

La segunda es "Link2SD", esta aplicacion será capaz de mover casi todas las aplicaciones a tu microSD, de manera que liberará mucho espacio de la memoria interna de tu movil. Para usarla, una vez instalada, tienes que ir a Ajustes--->Aplicaciones---> Desarrollo y activar el modo "Depuracion USB". Entonces abres la Link2d, mueves las aplicaciones que quieras (recomendamos hacerlo con las mas pesadas como Facebook, Twitter, Instagram, etc, pero no con aplicaciones de sistema y nunca con el launcher de inicio), y luego pues ya pones el modo depuracion como estaba al principio.

Como Launcher, recomendamos el Go Launcher EX, esta gratis en el market de google y hara que el movil vaya algo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 03/07/12, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Estoy en pleno proceso. Una duda urgente, acabo de hacer el recovery y ha finalizado pero, debo salir a través de reboot system now antes de copiar el zip del root a la sd, ¿verdad? o debo copiar ese zip estando todavía dentro del recovery????

Aquí os espero. Pienso que debo salir del recovery para seguri el proceso.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/07/12, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
PUES YA ESTÁ!!!!
Gracias a todos vosotros ya lo he rooteado y le he hecho el recovery. La verdad es que no sé muy bien qué tengo qúe hacer a partir de ahora y si puedo suprimir algunas aplis nativas que no voy a usar para nada.

Lo que no he hecho ha sido los últimos puntos que me aconsejaban de la calibración de la batería y de los parches. Imagino que también me recomendáis hacerlo, ¿verdad?

y en la aplicación superuser que se me ha instalado, ¿debo entrar?¿para qué sirve?
Y ya de propina... no quiero por ahora meterle una room cocinada. Pensaba meterle la original de Huawei que he leído que va bien. ¿Me la recomendáis?

un saludo y super agradecida con todos!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 17:26:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /