Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/11, 01:43:38
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
noticia Navegador Gps Sygic (actualizado 03/2012)

Navegador Gps Sygic v11.2.6 ( actualizado link a fecha 09/03/2012 )



Se instala como una aplicación normal, la descarga se mete en la SD y se instala con la aplicación de archivos que tengan, astro, file manager...

Antes de instalar esta versión para no tener problemas... creo que es conveniente des-instalar el que tengas y instalar la nueva versión.

Al instalar la versión se agregara otra app dowload para descargar los mapas. (descargar los mapas por wifi, el mapa que puso deivil.m de mas abajo, creo que solo es para la versión 11.2.2)

Después de instalar y descargar los mapas recomiendo hacer un reinicio por que asta que no se hace el reinicio no coge bien la cobertura GPS.



11.2.2: http://www.mediafire.com/?1fcy9f0szxg50g8


11.2.3: http://www.mediafire.com/file/od64ay...SygicNavigator


Ultima versión actualizada en febrero 2012 + PDF (Intrucciones en Español)

Sygic 11.2.6: http://www.mediafire.com/?lwz1bc98x1mm7dh

PDF : http://www.mediafire.com/?mqq2o9byelf4o7e




Tengo que decir para la gente ama ter, que esta aplicación una vez que te descargas los mapas ya no hace falta tener tarifa de datos (Internet) para que funcione el Gps y que en teoría creo que funciona con todas las roms de nuestro cacharrin, incluida la original y digo en teoría por que solo la he probado con la ultima rom CyanogenMod con radio de benru, al que creo que hay que agradecer por que valla tan bien este móvil y su gran esfuerzo y por supuesto también agradecer a MrXelah que con su parche que hace que valla aun mejor.


(PD) Para que no os consuma mucha batería tenéis dentro de la aplicación barias opciones de consumo, le dais al Menú (las 4barritas) >Ajustes > Administrador de energía y en las opciones de utilizando alimentación externa y utilizando batería lo ponéis en ahorro de energía.




Espero que os sirva... UN SALUDO Y MUCHO CUIDADO CON EL COCHE¡¡


(PD) COMENTAR NO CUESTA NADA..


Última edición por oscarsanch Día 20/05/12 a las 15:44:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 49 usuarios han agradecido a oscarsanch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/12/11, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
deivid.m deivid.m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini / Huawei U8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Le dan Ok para descargar los mapas son 540 Mb que tendrán que ser descargados por wifi o datos 3g
Hola a todos!

Un regalito navideño para los que no quieran descargarse los mapas desde el móvil, ya que puede ser un poco rollo en muchos casos al ser 500 MB ...

Con esta aplicación los podéis dejar bajando en el ordenador, y cuando estén listos los copiáis a la SD (lo que hay que hacer es copiar la carpeta Aura directamente en el raíz de la SD, sin la carpeta DL de antes!)

http://www.mediafire.com/?kql6l2xlif0jt81

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a deivid.m su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 23/12/11, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Una duda que tengo. Trae radares? O tenemos que usarlo junto con radardroid?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/12/11, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deivid.m Ver Mensaje
Hola a todos!

Un regalito navideño para los que no quieran descargarse los mapas desde el móvil, ya que puede ser un poco rollo en muchos casos al ser 500 MB ...

Con esta aplicación los podéis dejar bajando en el ordenador, y cuando estén listos los copiáis a la SD (lo que hay que hacer es copiar la carpeta Aura directamente en el raíz de la SD, sin la carpeta DL de antes!)

http://www.mediafire.com/?kql6l2xlif0jt81

Saludos!

Se agradece tu aporte deivid.m
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/11, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ReKoN Ver Mensaje
Una duda que tengo. Trae radares? O tenemos que usarlo junto con radardroid?
Creo que algo lleva, pero sinceramente yo no lo he puesto, supongo que sera mas completo para eso la app radardroid.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/12/11, 19:10:10
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Creo que algo lleva, pero sinceramente yo no lo he puesto, supongo que sera mas completo para eso la app radardroid.
Trae los radares fijos. Los radares moviles te salen en radar droid, pero fallan como una escopeta de feria y estás todo el rato dando avisos. Sinceramente es un rollo. Me tiene pasado de ir por una autopista y salirme un radar que está en una carretera cercana con el que hay que ir a 50.

Con el avisador de exceso de velocidad y los radares fijos de Sygic creo que es más que suficiente

Además radardroid te muestra un aviso que ocupa casi toda la pantalla y no te deja ver el mapa del GPS
__________________
Visita o meu Blog:

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/12/11, 02:37:44
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Navegador Gps Sygic v11.2.2


(PD) COMENTAR NO CUESTA NADA..
la verdad esque no... jajaja.! gracias tio!! lo probare mañana!! un saludo ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/12/11, 08:42:07
Array

[xs_avatar]
jgsjgs34 jgsjgs34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: Pixel 2 Xl
Tu operador: Jazztel
Hola,

Comentas al principio que corre en el Rom de Benru. En la Rom de Yoigo original tambien funciona ?

Gracias.
__________________
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/12/11, 10:11:29
Array

[xs_avatar]
rizosiratxo rizosiratxo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

He instalado recientemente la actualización en un HTC Desiré y de momento funciona perfectamente.
Si no tienes fijada una ruta y vas sólo con la opción de navegación te avisa de los radares que haya alrededor en la distancia que tengas fijada de aviso, independientemente de que estén en la carretera por la que circulas ó por las adyacentes. De los radares móviles, ni papa. Hay algunos radares nuevos, como los de tramo (tramo N1 en la provincia de Guipúzcoa), que no están reflejados y hay que estar al loro en todo momento con la velocidad a la que circulas.
Con esta nueva actualización no me aparece en la pantalla la carretera por la que voy circulando y por más que he intentado configurar esta opción, no la encuentro.
¿A alguno le pasa lo mismo?, ¿Sabéis cómo se puede configurar?
He probado incluso a reiniciar la aplicación, pero el resultado sigue siendo el mismo.
Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/12/11, 13:43:18
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jgsjgs34 Ver Mensaje
Hola,

Comentas al principio que corre en el Rom de Benru. En la Rom de Yoigo original tambien funciona ?

Gracias.
Como he dicho antes solo la he probado con la rom de benru, pero creo que si te servira prueba y me dices..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/12/11, 13:46:06
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rizosiratxo Ver Mensaje
He instalado recientemente la actualización en un HTC Desiré y de momento funciona perfectamente.
Si no tienes fijada una ruta y vas sólo con la opción de navegación te avisa de los radares que haya alrededor en la distancia que tengas fijada de aviso, independientemente de que estén en la carretera por la que circulas ó por las adyacentes. De los radares móviles, ni papa. Hay algunos radares nuevos, como los de tramo (tramo N1 en la provincia de Guipúzcoa), que no están reflejados y hay que estar al loro en todo momento con la velocidad a la que circulas.
Con esta nueva actualización no me aparece en la pantalla la carretera por la que voy circulando y por más que he intentado configurar esta opción, no la encuentro.
¿A alguno le pasa lo mismo?, ¿Sabéis cómo se puede configurar?
He probado incluso a reiniciar la aplicación, pero el resultado sigue siendo el mismo.
Gracias

Eso puede ser tema de mapa, lo mismo cambian algo, prueba a actualizar mapas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/12/11, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Yo lo estoy probando ahora mismo desde el coche y no me va nada bien. Cada dos por tres pierde la señal y se queda parao sin moverse la flecha...

Creí que era problemas de que no pillaba bien la señal GPS, pero he puesto el Navigation y va divino sin ningún cuelgue ni pérdida de señal...

¿A nadie más le pasa?

EDIT: Ahora me ha funcionado perfectamente. No sé por qué me ha cogido perla antes ya que el Navigation iba bien, pero bueno lo importante es que está funcionando. Probé si era porque estaba instalao en la SD y ahora lo tengo en la memoria interna por si las moscas, después lo confirmaré.

Última edición por ReKoN Día 24/12/11 a las 17:01:14.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/12/11, 17:43:53
Array

[xs_avatar]
deivid.m deivid.m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini / Huawei U8650
Tu operador: Simyo
pues si, comenta porfa, pq yo justo hace un rato lo he pasado a la SD pq he visto q era un poco grande jeje espero no que no me vaya a ir mal por eso! si ves q era eso avisa para q lo vuelva a pasar a la memoria interna (aunq preferiría evitarlo!)

saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/12/11, 18:19:25
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ReKoN Ver Mensaje
Yo lo estoy probando ahora mismo desde el coche y no me va nada bien. Cada dos por tres pierde la señal y se queda parao sin moverse la flecha...

Creí que era problemas de que no pillaba bien la señal GPS, pero he puesto el Navigation y va divino sin ningún cuelgue ni pérdida de señal...

¿A nadie más le pasa?

EDIT: Ahora me ha funcionado perfectamente. No sé por qué me ha cogido perla antes ya que el Navigation iba bien, pero bueno lo importante es que está funcionando. Probé si era porque estaba instalao en la SD y ahora lo tengo en la memoria interna por si las moscas, después lo confirmaré.

Nada mas instarlo seria conveniente reiniciar el movil o por lo menos salir del navegador y volver, pasa con algunas aplicaciones que nada mas instalar no funcionan. Creo que sea eso.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/12/11, 18:23:53
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deivid.m Ver Mensaje
pues si, comenta porfa, pq yo justo hace un rato lo he pasado a la SD pq he visto q era un poco grande jeje espero no que no me vaya a ir mal por eso! si ves q era eso avisa para q lo vuelva a pasar a la memoria interna (aunq preferiría evitarlo!)

saludos

Yo lo tengo en la sd y me funciona bien de momento, por que si es verdad que si lo tuviera que meter en la memoria del teléfono ocuparía un cachillo importante, creo que son 17Gb mientras que en la Sd son 388 kb una diferencia considerable..

Saludos ;)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/12/11, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Bueno como ha dicho oscarsanch las primeras veces no me iba bien pero luego va perfecto. Ahora mismo estoy aqui de copiloto con el sygic rulando y usando el 3G del movil con mi netbook y va perfecto. Lo tengo instalado en la SD.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/12/11, 00:17:44
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Acabo de llegar del susodicho viaje y he tenido dos incidencias. Se me ha colgado el móvil dos veces, pantalla en negro, con las teclas de abajo iluminadas en blanco y no respondía.

No sé si es cosa de Sygic, del superSonicPatch, o de la ROM de benru pero en un viaje de 3 horas se me ha pillado dos veces.

Mañana tengo que volver a hacer el viaje de ida y el martes (en principio) el de vuelta. Voy a probar mañana con el Igo a ver si tengo mejor suerte y me dura todo el viaje.

Decir que durante el viaje tenía puesto el Sygic, Radardroid y el anclaje usb ya que tenía conectado mi netbook por usb para usar el 3G del móvil.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/12/11, 00:26:35
Array

[xs_avatar]
acedoriv acedoriv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por deivid.m Ver Mensaje
Con esta aplicación los podéis dejar bajando en el ordenador, y cuando estén listos los copiáis a la SD (lo que hay que hacer es copiar la carpeta Aura directamente en el raíz de la SD, sin la carpeta DL de antes!)

http://www.mediafire.com/?kql6l2xlif0jt81

Saludos!
Hola vagos.
Bajé la aplicación de mediafire, la ejecuté y me descargó la base (430 MB) y el mapa de España (302 MB). Todo ello me lo depositó en la carpeta DL. Pero, no veo aquí dentro ninguna .apk para instalar el mapa en el teléfono. ¿Tengo que buscar algo más para la instalación de los mapas?.
Gracias a todos y feliz navidad.
----
Edito:
Estoy tonto del c..o. No me he fijado que el post de daivid era el segundo y que antes estaba el enlace a la aplicación. Pero, no obstante, ya puestos, sigo preguntando y abusando de vuestra amabilidad. Si instalo la apk posteada al principio y, además los mapas bajados con esta aplicación ¿ya no me pedirá actualizarlos?. Por otro lado, de las dos partes de la descarga, una es el mapa y otra es lo que aparece como "base"; ¿qué es esa base?.
Otra vez gracias

Última edición por acedoriv Día 26/12/11 a las 00:34:18. Razón: No me entero de na.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/12/11, 16:17:44
Array

[xs_avatar]
ndsmaxatope ndsmaxatope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Huawei U8650/bq kepler 2
Tu operador: Yoigo
me pide un codigo de activacion, que hago para poder usarlo?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/12/11, 17:36:36
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por acedoriv Ver Mensaje
Hola vagos.
Bajé la aplicación de mediafire, la ejecuté y me descargó la base (430 MB) y el mapa de España (302 MB). Todo ello me lo depositó en la carpeta DL. Pero, no veo aquí dentro ninguna .apk para instalar el mapa en el teléfono. ¿Tengo que buscar algo más para la instalación de los mapas?.
Gracias a todos y feliz navidad.
----
Edito:
Estoy tonto del c..o. No me he fijado que el post de daivid era el segundo y que antes estaba el enlace a la aplicación. Pero, no obstante, ya puestos, sigo preguntando y abusando de vuestra amabilidad. Si instalo la apk posteada al principio y, además los mapas bajados con esta aplicación ¿ya no me pedirá actualizarlos?. Por otro lado, de las dos partes de la descarga, una es el mapa y otra es lo que aparece como "base"; ¿qué es esa base?.
Otra vez gracias

Yo hice la instalacion normal y descarge los mapas desde la aplicacion, lo de `base´ serán los mapas que te descargaste por internet, pero que si ya los has instalado con la aplicacion los otros mapas no hacen falta, elimina y ya esta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 03:06:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /