ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/13, 01:19:19
Array

[xs_avatar]
diaber diaber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
kernel JB 4.3 con parche 0% bateria

Hola, alguien sabe si hay kernel para JB 4.3 con el parche para la batería, todas las ROMs que he probado estan sin parchear y la única forma de mantener encendido el móvil es conectando el cargador.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/13, 21:27:38
Array

[xs_avatar]
Durguem Durguem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Orange
Has probado a una vez instalado todo, meter el Fuelgauge FIx de Bazooka? Esta en el store y es gratuito.
Una vez que este todo instalado deja conectado el cargador o el ordenador y cuando este mas o menos seguro de que la bateria esta a tope, descarga e instala esa app.

Creo que a mi me sirvió con la CM 10.2 con Android 4.3 aunque como estoy cambiando continuamente entre 10.1 y 10.2 no te puedo asegurar en cual estaba ya...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/13, 02:08:48
Array

[xs_avatar]
diaber diaber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Gracias, todas las pruebas que he realizado con CM10.2 y con algún kernel 3.4.5x en CM10.1 han terminado reiniciándose el móvil si no tenia el cargador enchufado, da igual cargar a tope la batería si tienes el problema de 0% en la batería por haber realizado un downgrade en la room la única manera de mantener encendido el móvil es con el cargador enchufado o con el parche del kernel, no conozco otra, el Fuel Gauge Fix de Bazoocaze lo conozco, de hecho lo estoy usando ya casi dos años, pero para lo que sirve es para indicar el consumo de batería basándose en la carga del sistema, ya ojala y ese indicador pudiera sustituir al medidor físico que se nos fastidió en su día introduciendo esos valores al sistema, pero no es así.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/13, 12:01:24
Array

[xs_avatar]
cristiantania cristiantania no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

muy buenas sabes de algun video tutorial para ponerle a mi xperia el androi 4.3
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/13, 16:18:17
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cristiantania Ver Mensaje
muy buenas sabes de algun video tutorial para ponerle a mi xperia el androi 4.3
Joer leed un poco, 5 o 6 post mas abajo de este esta el post referente a la 4.3 y ahí lo tienes bien explicadito. Tienes q tener el boot abierto o desbloqueado.

Salu2
Txus

Desde mi Arc con CM10.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 06:26:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /