ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 07/02/12, 13:20:53
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,815
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
yo creo que habra que decir algo,por lo que me toca.

Sinceramente,esta base ICS,es bastante estable,no con tantos errores,a mi al menos no me ocurren,carencias muchas eso si,teclados gratuitos compatibles,(no podemos meter un teclado con copy,en una rom aunque valga 0,10cm.),las aplicaciones pues muchas no funcan,sobre todo widgets,eso es cosa de google,ponerse al dia en el marquet,no de la rom ICS,kernel,imagino que segun vean los desarrolladores, la demanda y peticiones se pondran a ello,el mod Jkay,pues hasta que no nos deje descompilar en condiciones y agregar lo que queramos no lo podra desarrollar,asi que lo mas ideal es dejar esta rom lo mas esteticamente pulida y mejorada,no va a dar mas de si,ir va muy bien rapida,fluida y el consumo dia a dia se optimiza,asi que esto es lo que hay,esperar una nueva base y las herramientas,para trabajar en ella y si sale una base ginger que supere a la KL1-v.38,ponernos a ella,no por salir una nueva base ginger, sacar algo peor de lo que tenemos,ya paso con la ICS-beta.1 y la beta.2-LP6 que no funcaba nada,asi que segun veamos lo que sale,asi haremos,parados no estaremos eso seguro,nos pueden las ganas de mojorar,bien en ginger o en ICS,saludos.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1002  
Viejo 07/02/12, 13:21:52
Array

[xs_avatar]
juanjose__as46 juanjose__as46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: valencia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: note2 s3
Tu operador: MasMóvil
yo no digo nada que luego todo se sabe... quien quiera una cosa una cosa y quien no como la mayoría pues adelante....
__________________
  #1003  
Viejo 07/02/12, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
danilm danilm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Marbella
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: GT- I9300 Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
El teclado no termina de ir bien en ics, prueba el SwiftKey que lo tengo yo puesto y va muy bien.
Lo tienes en mi firma.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Umm, acabo de instalarlo pero no encuentro la forma de quitar el texto predictivo (que ralentiza aun mas esto), hay alguna forma de quitarlo?

yo solo quiero un teclado rapidito que me deje escribir tranquilamente y no moleste con sugerencias o me autorellene palabras

gracias
  #1004  
Viejo 07/02/12, 13:55:30
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Narón ( A Coruña )
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danilm Ver Mensaje
Umm, acabo de instalarlo pero no encuentro la forma de quitar el texto predictivo (que ralentiza aun mas esto), hay alguna forma de quitarlo?

yo solo quiero un teclado rapidito que me deje escribir tranquilamente y no moleste con sugerencias o me autorellene palabras

gracias
A mi los teclados me funcionan bien, configura teclado android (aunque me aparezca predeterminado el de voz de google, tu configura el teclado de android y desactiva autocorreccion y ya no te corrige ) sigue sugeriendo palabras pero no hace autocorrecion

P.D: No me habia fijado pero las sugerencias estan justo debajo desactivas tambien y listo saludos

__________________
Un clic en gracias ahorra muchos post

Última edición por Ph0enyx Día 07/02/12 a las 14:20:57.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1005  
Viejo 07/02/12, 14:01:37
Array

[xs_avatar]
Klendula
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Leo comentarios sobre 'bugs', 'excesivos consumos de batería', que de lo mal que funciona ICS muchos 'os volvéis a Gingerbread' y os aseguro que mi experiencia con esta versión es radicalmente diferente.

Con esta versión el consumo es algo superior a la v38, pero nada alarmante. Yo diría que es mínima la diferencia. El uso que le doy a mi Galaxy es privado y profesional así que lo gasto bastante.

POR FIN se resolvió el problema de la falta de sincronización de contactos con el equipo de mi coche (un Pioneer AVH-3300BT). Además también se ha resuelto otro problemilla de mala respuesta del teléfono cuando las órdenes eran introducidas mediante la pantalla táctil del equipo. Estoy contentísimo.

De momento no he sufrido ningún fallo del tipo de reinicios, FC's o cuelgues. Tampoco he tenido problemas con las principales aplicaciones que suelo usar aunque en honor a la verdad hay que decir que algunas han dejado de hacerlo, cosa lógica cuando se produce una evolución de un SO de la magnitud de esta. Es de suponer que con el tiempo los desarrolladores irán sacando actualizaciones que compatibilicen sus aplicaciones con ICS así que tampoco es algo preocupante.

Respecto de la fluidez del sistema me he fijado que el teléfono se apaga significativamente más rápido que con Gingerbread pero también que tarda un poquito más en arrancar, vamos que esto tampoco es como para ponerse a llorar. Por otro lado el teléfono sigue siendo tan rápido como con la última versión (v38) de Gingerbread. En este punto quiero felicitar a cuantos participáis de la creación de estas maravillosas ROM's para nuestros equipos y en especial a su principal artífice Criskelo. !!! MIL GRACIAS !!!

Por ponerle alguna pega os diré que no me gusta nada la estética de la barra superior, en concreto ese marco, en mi opinión, tan feo que enmarca (permitidme la redundancia) el reloj. Para gustos los colores, pero me parece horrible.

En resumen, me he pasado a ICS y no me vuelvo a Gingerbread ni de coña.

Debo decir que hice una instalación limpia desde cero, tal vez esto tenga mucho que ver en el extraordinario funcionamiento de mi Galaxy S II con la ICS V2 de Criskelo.

Esta es mi experiencia.

Un saludo a tod@s.

Última edición por Klendula Día 07/02/12 a las 14:16:38.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1006  
Viejo 07/02/12, 14:08:08
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Narón ( A Coruña )
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Pues si que entra bien en deep sleep,lunaaaa valla captura joiooo,te has lucido,jajaja,tiron de orejas.


Enviado Desde Mi GT-I9100 Con Señales De Humo.
¬¬ tu que le das a tu telefono el mio con el proper no entra en deep sleep. lo configuras de alguna manera?¿ lo pones en modo avion?¿ que haces?¿

__________________
Un clic en gracias ahorra muchos post
  #1007  
Viejo 07/02/12, 14:27:44
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: madrid
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
¬¬ tu que le das a tu telefono el mio con el proper no entra en deep sleep. lo configuras de alguna manera?¿ lo pones en modo avion?¿ que haces?¿

Yo tb tengo el.proper y entra en modo deepsleep sin problemas.mete te en volatge control o setcpu y mira si tienes puesto ondemand.q x defcto al flashear la rom venia userspace.es el único cambio q hice.

Saludos


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1008  
Viejo 07/02/12, 14:39:30
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Pensad que puede no ser algo del kernel sino de una apli que se te queda abierta, porque no es lógico que a unos os duerma y a otros no el mismo kernel

...digo yo


desde el tapatalk
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Gracias de parte de:
  #1009  
Viejo 07/02/12, 14:43:34
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Narón ( A Coruña )
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Pensad que puede no ser algo del kernel sino de una apli que se te queda abierta, porque no es lógico que a unos os duerma y a otros no el mismo kernel

...digo yo


desde el tapatalk
Si en eso ya habia pensado pero es que esta noche lo deje sin nada de nada y no entra, he cerrado todas las aplis lo deje sin conexion wifi, ni datos y es que no se a lo mejor puede que tenga alguna que se conecte sola a internet pero si lo dejo sin red..... que tampoco me importa mucho ( aunque me consuma mas por la noche ) es mas que nada por que como tu dices no es normal que a unos si y a otros no, a ver si @lunazap cuelga despues una captura a ver si al esta noche le entro en deep sleep. gracias @fran
__________________
Un clic en gracias ahorra muchos post
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
  #1010  
Viejo 07/02/12, 14:53:40
Array

[xs_avatar]
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kingofdevils Ver Mensaje
Veo que se arregló esto de la V01:


*Error de los iconos que se ponian en las letras arreglado por completo


Hay manera de poderlo modificar sin meter la ROM de nuevo? Cambiando el framework, por ejemplo?
Me cito a ver si alguien sabe
  #1011  
Viejo 07/02/12, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,815
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
se agradece el comentario.

 Cita: Originalmente Escrito por Klendula Ver Mensaje
Leo comentarios sobre 'bugs', 'excesivos consumos de batería', que de lo mal que funciona ICS muchos 'os volvéis a Gingerbread' y os aseguro que mi experiencia con esta versión es radicalmente diferente.

Con esta versión el consumo es algo superior a la v38, pero nada alarmante. Yo diría que es mínima la diferencia. El uso que le doy a mi Galaxy es privado y profesional así que lo gasto bastante.

POR FIN se resolvió el problema de la falta de sincronización de contactos con el equipo de mi coche (un Pioneer AVH-3300BT). Además también se ha resuelto otro problemilla de mala respuesta del teléfono cuando las órdenes eran introducidas mediante la pantalla táctil del equipo. Estoy contentísimo.

De momento no he sufrido ningún fallo del tipo de reinicios, FC's o cuelgues. Tampoco he tenido problemas con las principales aplicaciones que suelo usar aunque en honor a la verdad hay que decir que algunas han dejado de hacerlo, cosa lógica cuando se produce una evolución de un SO de la magnitud de esta. Es de suponer que con el tiempo los desarrolladores irán sacando actualizaciones que compatibilicen sus aplicaciones con ICS así que tampoco es algo preocupante.

Respecto de la fluidez del sistema me he fijado que el teléfono se apaga significativamente más rápido que con Gingerbread pero también que tarda un poquito más en arrancar, vamos que esto tampoco es como para ponerse a llorar. Por otro lado el teléfono sigue siendo tan rápido como con la última versión (v38) de Gingerbread. En este punto quiero felicitar a cuantos participáis de la creación de estas maravillosas ROM's para nuestros equipos y en especial a su principal artífice Criskelo. !!! MIL GRACIAS !!!

Por ponerle alguna pega os diré que no me gusta nada la estética de la barra superior, en concreto ese marco, en mi opinión, tan feo que enmarca (permitidme la redundancia) el reloj. Para gustos los colores, pero me parece horrible.

En resumen, me he pasado a ICS y no me vuelvo a Gingerbread ni de coña.

Debo decir que hice una instalación limpia desde cero, tal vez esto tenga mucho que ver en el extraordinario funcionamiento de mi Galaxy S II con la ICS V2 de Criskelo.

Esta es mi experiencia.

Un saludo a tod@s.
pero en esta nueva rom iCS,no solo ha sido criskelo el participe, ahora es el CriskeloServanTeam,los que la hemos sacado adelante,cada uno en nuestra labor,no es que desmerezca,pero suena mejor asi,gracias.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 07/02/12 a las 14:56:19.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1012  
Viejo 07/02/12, 14:58:46
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Narón ( A Coruña )
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kingofdevils Ver Mensaje
Me cito a ver si alguien sabe
Hombre yo me supongo que descargando el MOD de la susodicha rom e instalandolo por recovery ya estara.

En el primer post cliquea encima del nombre Mod y se te inicia la descarga es un zip de unos 20 y pico megas
__________________
Un clic en gracias ahorra muchos post
Gracias de parte de:
  #1013  
Viejo 07/02/12, 15:24:57
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
Por comodon.
busco a alguien que tenga un UPD con la barra status bar, parecida a la Beta 2 aunque sea incluidos los iconos, es para poder sacar lo del cuadrado.
Ademas he de resaltar que instalando esta Rom desde cero, se evitar muuuuchos problemas de los que se estan exponiendo.

Gracias CST y tambien a todos los que colaboran.
__________________
Saludos a tod@s !!
Gracias de parte de:
  #1014  
Viejo 07/02/12, 15:42:23
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Si en eso ya habia pensado pero es que esta noche lo deje sin nada de nada y no entra, he cerrado todas las aplis lo deje sin conexion wifi, ni datos y es que no se a lo mejor puede que tenga alguna que se conecte sola a internet pero si lo dejo sin red..... que tampoco me importa mucho ( aunque me consuma mas por la noche ) es mas que nada por que como tu dices no es normal que a unos si y a otros no, a ver si @lunazap cuelga despues una captura a ver si al esta noche le entro en deep sleep. gracias @fran
Ya somos dos, no hay forma que entre en deep sleep, he borrado datos del setcpu, lo he desinstalado, he mirado por si tenia alguna aplicación abierta....vamos....todo lo que está a mi alcance y nada, no hay forma.....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1015  
Viejo 07/02/12, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,850
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Ya somos dos, no hay forma que entre en deep sleep, he borrado datos del setcpu, lo he desinstalado, he mirado por si tenia alguna aplicación abierta....vamos....todo lo que está a mi alcance y nada, no hay forma.....
Luna, mira esto, a ver si te vale, lo dice nuestro compi julianico, en el hilo de AndyROM.
Edito, para que sea más claro:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7095

Última edición por Moreta Día 07/02/12 a las 15:52:05.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1016  
Viejo 07/02/12, 16:01:02
Array

[xs_avatar]
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Hombre yo me supongo que descargando el MOD de la susodicha rom e instalandolo por recovery ya estara.

En el primer post cliquea encima del nombre Mod y se te inicia la descarga es un zip de unos 20 y pico megas
Joder, que me había bajado toda la ROM

Na, ya está solucionado, gracias
  #1017  
Viejo 07/02/12, 16:01:56
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Luna, mira esto, a ver si te vale, lo dice nuestro compi julianico, en el hilo de AndyROM.
Edito, para que sea más claro:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7095

Lo he probado, no se si sera efecto placebo pero no notaba la misma fluidez al movil y lo he quitado, esta noche lo probaré otra vez en modo avión a ver que pasa.

Gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #1018  
Viejo 07/02/12, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Narón ( A Coruña )
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Luna, mira esto, a ver si te vale, lo dice nuestro compi julianico, en el hilo de AndyROM.
Edito, para que sea más claro:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7095
yo ya he editado esa configuracion y le tengo puesto a solo 2 procesos de fondo por lo menos eso fue lo que nos decia julianico pero claro dw momento de deep sleep nada yo ya no se he de probar a flasear con full wipes y no instalar nada mas que el spycpu y el setcpu por lo de poner ondemand a la noche probare y mañana dire a ver jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Un clic en gracias ahorra muchos post
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
  #1019  
Viejo 07/02/12, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Pues en mi caso, no estoy teniendo problemas con eso del deep sleep (casi todo el porcentaje se lo lleva el deseado deep sleep: aunque voy poco a poco y aun no me entero que es esto y para que tanto control..)

Pero mi problema es el gps.. ya he probado lo de julianiko con los dos archivos, y lo del spain de Luna.. y no hay manera.. se queda eternamente buscando satelites y aunque me los encuentra.. (4 o 5 rapidamente aqui donde estoy) la verdad es que no engancha con ninguno.. vamos que los ve pero no los quiere jaja..

Por el resto, mas de lo mismo de todo lo comentado..
__________________


  #1020  
Viejo 07/02/12, 17:01:26
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
seria alguien tan amable de pasarse por el hilo de la v.38. Para ver si alguien tiene alguna solucion a un problema que e tenido al pasarme de nuevo a la v.38. Mas que nada es por no ensuciar el hilo con comentarios de otras toma.
Gracias de antemano


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:55:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /