HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/10, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
Mizunga Mizunga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Problemas DHD y garantia

Hola a todos, en otro post ya comente que tenia problemas con al bateria y resulta que eran ciertos, hoy he terminado de cargar el movil a las 3:00 AM del miercoles 22/Dic/2010
y a la 1:00pm con haber recibido una llamada y haber hecho una tenia la bateria al 40%, luego hice 3 llamadas mas y a las 8:00 al 15%, sin haber usado juegos ni wifi ni nada....

Al cargarse tarda 4 horas con el enchufe y mosqueado por esto y también que se me apago una vez y que cuando llega al 15% (que en teoria se paran muchos procesos para ahorrar) se me gasta en 1 hora o asi... he deicidido ir a vodafone porque sigue en "una garantia especial de 30 dias" a que me lo examinaran para cambiarlo.
El tema esque me han dicho en la tienda que no me lo cambiaran ya que diran que la culpa es mia por no saber usarlo y para no tener un truño por movil estoy pensando en que puedo hacer...

He pensado que sino me lo cambian devolverlo ya que como ellos anuncian tiene 8 GB de memoria INTERNA y me lo dieron con 1,5 GB o cualquier cosa (además es verdad que mi padre (el que tiene los puntos) es el que fue a la tienda a sacarlo e iba con la idea de los 8 GB al igual que yo...).

Lo de los 8 GB sigue todavia en sus anuncios y web:
http://tienda.vodafone.es/movil/htc/desire_hd?s=todos

¿consejos o recomendaciones porfavor? tras el dineral que me he dejado me gustaria tener algo util....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/10, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

El terminal tiene 1,5 gb de memoria , pero viene una pequeña microSD de 8 gigas , estas en tu derecho de que te cambien el terminal y si se ponen tontos pides amago a otra compañia y veras que rapido te lo solucionan Lo del enlace a Vodafone , creo que es un error tipografico , por que me da a mi que no existe ningun Desire HD con 8 gb de memory interna

Última edición por sonias Día 22/12/10 a las 23:26:39.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/10, 00:30:53
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
es un error no tiene 8g de interna, ese anuncio esta mal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/10, 09:12:29
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
si el movil tiene menos de 30 dias vodafone te lo cambia por uno nuevo si detectas problemas, llamales.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/10, 09:17:46
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Jajajajaja, estos de vodafone son la leche, y hasta serán capaces de decirte que ellos se referían al la memoria de la sd ......
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/10, 11:37:22
Array

[xs_avatar]
Mizunga Mizunga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Si esque lo lleve por lo de la garantia de los 30 días, pero, esa garantia es una broma que me lo dijo la dependienta, que esa garantia practicamente solo sirve si el primer día te dan el movil totalmente roto.
Para el que piense que es un error tipografico, creo que no del todo ya que me he llevado más de una vez sorpresita (pero no putada como la de aora).

Me parece que si hacen lo que me dijo la dependienta en vez de ir a tienda llamare, avisare de lo de la memoria y si se quejan a poner quejas y amenazar con cambiarme (a ver si da resultado).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/11, 11:55:06
Array

[xs_avatar]
Mizunga Mizunga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Hoy me ha llegado de nuevo

Desde que abri el post el 22/Diciembre/2010 que lo lleve a Vodafone hoy me ha llegado, primero la semana pasada el movil y hoy la tapa de la bateria (que se la habian dejado) y la micro SD (más de lo mismo).

Graciosos son y un rato. Además fui a la tienda y me dijo la dependienta sisi nada más tengamos un DHD te damos la tapa y la MICROSD de otro, voy otro día que me habian dicho que estaria, no me reconocio y me saco automaticamente un movil y luego me dice aibaaa si lo tuyo no ha llegado, y le dije ¿no puedes darme el del otro que ya tenias en las manos? RESPUESTA: NO.

ME CAGUEN SUS MUERTOS, aunque ya estoy contento y me lo han cambiado.

Para los de VODAFONE insistirles y mucho que son unos HDP
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/11, 12:34:54
Array

[xs_avatar]
grifa008 grifa008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Estepona
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
pues yo tuve un caso con vodafone, hace un par de años, cuando salió el Nokia n95 8gb, nadamás llegar a mi casa lo probé y todo iba a la perfección pero a las 2 o 3 semanas de tenerlo el altavoz interno daba fallos por que se escuchaba como con eco. Llame a vodafone y les conté el problema y su respues:

- un mensajero de SEUR irá mañana a tu casa a recoger el terminal, lo vamos a comprobar y si está dando el fallo te damos uno nuevo.

-Además la muchacha (que por cierto hablaba español de España), muy simpática ella, me comentó que dentro de los 30 primeros días puedes devolver el móvil simplemente por que no te guste. Si tiene algún tipo de problemas con más motivo te tienen que dar uno nuevo o devolverte el dinero y si no, hojita de reclamaciones y a consumo que hay es cuando se aclaran muy muy bien las cosas. Lo digo por experiencia. Jeejjeje

Saludos.
__________________
Alguien sabe que árbol es el "yonodigopero"?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/11, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
Yo queria preguntaros si a mi me manda Vodafone mi DHD y yo la toqueteo,quito sus aplicaciones y meto rooms etc.............
Pierdo la garantia de la DHD?
saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/02/11, 10:46:15
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
en teoria en el momento que le metas una room, pierdes la garantia....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/02/11, 15:49:23
Array

[xs_avatar]
andiac andiac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Espero no encontrarme ningun problema, yo la tengo desde hace 2 dias.....pero me surge una duda....Parece ser que si cambiamos la Rom, ya no tenemos la garantia de vodafone, pero y la de HTC???
Por lo que he leido en el foro es intersante irla actualizando porque mejora el rendimiento...pero si eso provoca que pierdas toda garantia....tambien he leido en el foro que la puedes dejar como te llego al principio, teniendo un back up, es eso correcto?

La mia es vodafone, y la quisiera liberar......pero una vez hecho, si el back up que le hago con la configuracion inicial lo vuelvo a introducir, me volvera a quedar con la configuracion de vodafone y "vodafonizada"?

Perdonad tanta pregunta...pero soy totalmente nuevo en el mundo android..y a pesar de irme leyendo los post estos ultimos dias estoy muy,muy perdido....

gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/03/11, 11:08:35
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
Hola...mi DHD va mal. Es vodafone, a quién la debo enviar para reparar, a Vodafone o HTC?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 20:38:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /