HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/11, 00:05:05
Array

[xs_avatar]
-Briant- -Briant- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC G1

triste HTC Magic Perfect SPL

Saudos, Yo y un grupo de amigos hemos comprado un lote de 10 HTC Magic, todo muy bien, pero cuando tratamos de Rootearlas, SORPRESA, todas son SAP100000. Despues de dos tediosos dias de tanto buscar y probar, debo decir que ya estoy muy desilucionado con los resultado; Hemos seguido todos los tutororiales de este foro con respecto a las Perfect SPL, las GoldCards y nada. . . . Estos son los datos de las Magic: SAPHIRE PUT 32A SHIP S-ON H HBOOT-1.330009 (SAP100000) RADIO 0-3.22.20.17 Todas dicen lo mismo! Alguien me hecha una mano con esto ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/11, 03:57:34
Array

[xs_avatar]
jwanes jwanes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Defy, Magic

Teneis la 32A, no la "normal", que es la española (with google).
Habeis seguido este tuto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155731
Prueba y comentas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/11, 15:12:58
Array

[xs_avatar]
-Briant- -Briant- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC G1

Saludos,

"Jwanes" ps la verdad es increible, lo hice todo segun el tuto ke me pasaste y funciono a la primera, pero cuando entre al recovery estaba como frizado (tube que quitarle la bateria para reiniciarlo)...
Luego de eso no me entra en modo recovery :S . . . . . .dond la cague ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/11, 02:52:31
Array

[xs_avatar]
-Briant- -Briant- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC G1

Lo he solucionado instalando el recovery-RA-sapphire-v1.7.0H.img en vez de la version anterior, ya puedo instalar Roms de Cyano y todo lo demas, pero al parecer la FroyoRider_FeeyoCM61_6.35_34_v2.1.zip tiene problemas xq no me funcionan ni la Cam (Fotos y Video) ni puedo reproducir audio alguno, ni siquiera los timpres de llamadas o alertas se escuchan .. . . . :S . . . . .alguna recomendacion de ROM para 32A ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 08:19:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /