ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/02/11, 11:55:57
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juangote Ver Mensaje
la opcion sd_boost=1 lo he probado de todas las maneras a 0 a 1 ahora mismo lo tengo asi:
data_img=1
data_size=2048
data_ext=0
sd_boost=0
nand_data=0
format_ext4=0
ppp_mode=0


y aunque el data_size=2048 esta asi el data.img que me crea es de 1.167.360 kb, si en el data_size pongo 1024, cuando hago la instalacion el data.img que me crea es de 256 megas.
saludos.
Pues ahora si que em quedo a cuadros...¿Como puede ser eso? Yo lo tengo igual que tu, pero con 1024, y me crea una data de 1 gb.

Pasaté por el hilo, y expon tu problema, a ver que dice Acura, incluido lo del quadrant.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/02/11, 12:00:13
Array

[xs_avatar]
juangote juangote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: CASTELLON
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: xiapmi mi3
Tu operador: Otra
yo creo que todo el problema viene del borrado antes de instalar otra rom, o de la sd ¿que sd teneis?
la mia es clase 2.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/02/11, 12:31:12
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juangote Ver Mensaje
yo creo que todo el problema viene del borrado antes de instalar otra rom, o de la sd ¿que sd teneis?
la mia es clase 2.
Yo uso una clse 6....puede que tengas razon y el problema sea por el borrado de la rom.Aqui os pongo el post de Acura.

http://www.htcspain.com/roms-en-nand...76/#post470214
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 06/02/11, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
En principio no es la sd, yo probé con una de 2gb antigua, que ponia el class, y con una 4gb class 4, sin mejora alguna, excepto en que instala mas rápido.
En cuanto a lo del wipe, lo realizo con éxito como tu y acura dice en su post, los dos wipe desde el recovery, y nada, lo que no he probado es eso del full-wipe, lo haré, pero si instalé una ron oficial wm, que se supone que formatea completamente la nand y despues la 21 con wipe, sin wipe, yo no se cuantas cosas probé, instalo la 1.1.7 v1 machacando la oficial wm y me va al pelo.
Erchoquero sigo a diario el hilo, allí soy diamond7, acura ya estuvo con mi problema y no conseguimos solución, y al ser solo a mi a quien le pasaba, desistí para intentarlo mas adelante (por falta de tiempo). No dudo que lo conseguire.
__________________
Roberto
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/02/11, 12:50:40
Array

[xs_avatar]
juangote juangote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: CASTELLON
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: xiapmi mi3
Tu operador: Otra
ahora he probado el FULL-WIPE-1.3.zip y si me hace el borrado total correctamente y si me crea el data.img de un giga correctamente con esta configuración :

data_img=1
data_size=1024
data_ext=0
sd_boost=0
nand_data=0
format_ext4=0
ppp_mode=0

por lo demas sigo igual, vamos lo del quadrant, pero aun asi la rom va muy fina y suelta.

cuando tenga tiempo probare con una microsd que tengo de clase 4.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/02/11, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
intentes de nuevo la instalacion, por si algo no ha ido bien durante el flasheo.
Gracias por responder erchoquero , la instalacion que tengo es la que data.img de 1GB , y en el data size 1024 , estoy volviendo a bajar la rom para volver a reinstalar , gracias y saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/02/11, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por reverendo Ver Mensaje
En principio no es la sd, yo probé con una de 2gb antigua, que ponia el class, y con una 4gb class 4, sin mejora alguna, excepto en que instala mas rápido.
En cuanto a lo del wipe, lo realizo con éxito como tu y acura dice en su post, los dos wipe desde el recovery, y nada, lo que no he probado es eso del full-wipe, lo haré, pero si instalé una ron oficial wm, que se supone que formatea completamente la nand y despues la 21 con wipe, sin wipe, yo no se cuantas cosas probé, instalo la 1.1.7 v1 machacando la oficial wm y me va al pelo.
Erchoquero sigo a diario el hilo, allí soy diamond7, acura ya estuvo con mi problema y no conseguimos solución, y al ser solo a mi a quien le pasaba, desistí para intentarlo mas adelante (por falta de tiempo). No dudo que lo conseguire.
por eso e puesto el post de Acura donde esplica como funciona el recovery y sus particiones.el recovery solo borra no cambia las particiones,si vienes de una rom en la que las particiones no sean compatibles con la que vas a instalar tendras problemas. yo lo hice asi.
-MTTY para borrar WP7 reinicio y formateo (teclas de volumen apretadas las dos a la vez + boton de encendido)
-Instalacion de Magldr (el mtty lo borra)
-Instalacion de rom 1.1.7 para crear las particiones correctas compatibles con la 21.1..una vez reinicia no hace falta seguir con la instalacion,es decir no hace falta arrancar la rom 1.1.7 y configurarla.segun reinicia entramos en el recovery e iniciamos la instalacion segun nos indica Acura en su post Nª 2 siguiendolo al pie de la letra.
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"

Última edición por Jechus Día 06/02/11 a las 18:21:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 07/02/11, 11:08:50
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

bueno, pues aunque erchoquero no se lo crea, hoy voy a instalar, por fin, esta rom

no sé si podré ahora (no me deja descargar el antivirus de la oficina) o a la tarde, pero lo voy a hacer.
Tengo una duda ¿qué recomendáis, usar el data o mejor la partición ext4 que ya tengo en la tarjeta? de hecho no acabo de entender si se puede usar la de 1Gb que tengo o crea una de 4 Gb
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/02/11, 12:26:46
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

pues ya la he instalado.
Mis primeras impresiones:
Me ha cogido todas las app que tenía en la partición ext4
Se nota realmente rápida.
La sensibilidad de la pantalla, creo que es la mejor que he probado
No me gusta el aspecto iphone del launcher; debería poner el launcherpro.
Aunque me resulta extraño los menús de configuración, creo que me acabarían gustando y tiene pinta de que están muy bien pensados (no sé si se perdería esto al cambiar al launcherpro)
Se me ha conectado al wifi de la empresa sin problemas.

A pesar de todo esto, voy a tener que quitarla casi seguro. No consigo configurar la cuenta de exchange de la oficina. Me da error siempre al meter los datos de configuración manualmente. Esto ya me ha pasado anteriormente con otras rom, que no son desire o gingerbread. Haré alguna prueba más, pero si no lo consigo, tendré que quitarla, aunque quería probarla más.

Saludos

Lamentablemente
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/02/11, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
pues ya la he instalado.
Mis primeras impresiones:
Me ha cogido todas las app que tenía en la partición ext4
Se nota realmente rápida.
La sensibilidad de la pantalla, creo que es la mejor que he probado
No me gusta el aspecto iphone del launcher; debería poner el launcherpro.
Aunque me resulta extraño los menús de configuración, creo que me acabarían gustando y tiene pinta de que están muy bien pensados (no sé si se perdería esto al cambiar al launcherpro)
Se me ha conectado al wifi de la empresa sin problemas.

A pesar de todo esto, voy a tener que quitarla casi seguro. No consigo configurar la cuenta de exchange de la oficina. Me da error siempre al meter los datos de configuración manualmente. Esto ya me ha pasado anteriormente con otras rom, que no son desire o gingerbread. Haré alguna prueba más, pero si no lo consigo, tendré que quitarla, aunque quería probarla más.

Saludos

Lamentablemente

Me alegro de que te guste Flipado, je,je...¿Como has tardado tanto?...je,je

Respecto al tema del exchange, recuerdo algun usuario reportando lo mismo en el hilo de la rom, lo que no recuerdo es si lo consiguieron solucionar. Lo comprobaré a ver...

Yo ahora mismo la tengo con el Launcher Pro, y el menu sigue siendo el mismo, lo bueno del Launcher Pro y lo bueno de la configuracion de menus de Miui.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 07/02/11, 13:18:20
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Me alegro de que te guste Flipado, je,je...¿Como has tardado tanto?...je,je

Respecto al tema del exchange, recuerdo algun usuario reportando lo mismo en el hilo de la rom, lo que no recuerdo es si lo consiguieron solucionar. Lo comprobaré a ver...

Yo ahora mismo la tengo con el Launcher Pro, y el menu sigue siendo el mismo, lo bueno del Launcher Pro y lo bueno de la configuracion de menus de Miui.

Saludos.
pues, al final, he conseguido configurar la cuenta exchange (es curioso pero los datos a poner son diferentes a otras rom).

Ya he instalado también el launcherpro, ahora me falta cambiar el teclado ¿hay alguno que sea tipo el de gingerbread?, me refiero a que las teclas tengan doble función (y si la forma de selección se parece, pues mejor todavía )

así que me quedo con la rom una temporada (a ver si me dura como la anterior, unos 10 días)
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/02/11, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

curioso, no encuentro ninguna aplicación "buscar" ¿hay que instalarla a parte?
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/02/11, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
A que te refieres Flipado, la opcion de busqueda de voz en el teclado?

No entiendo...

Si es lo que te digo antes, creo recordar que la instalé del Market.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/02/11, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
A que te refieres Flipado, la opcion de busqueda de voz en el teclado?

No entiendo...

Si es lo que te digo antes, creo recordar que la instalé del Market.

Saludos.
no, la de buscar, directamente.
Siempre suele haber una aplicación "buscar" de google o ed htc, que te busca tanto en el teléfono como en internet (a través del google)
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/02/11, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

otra cosa (la estoy dejando como me gusta, jeje) ¿se puede poner el porcentaje de la batería cambiando el frameworks?

EDITO: vale, ya lo he encontrado. Lo tiene la propia rom para poder activarlo. Bien
lo que no sé para qué es la opción que sale en esa misma configuración que pone pantalla activa
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Última edición por flipado Día 07/02/11 a las 14:20:15.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/02/11, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
Ademas en las Miui, tienes una opcion de busqueda global en el terminal, vamos, alguna carpeta, algun archivo, etc.. accedes a esa buesqueda, pulsando la tecla "home", sentiras una leve vibracion, y te saldrá una pantalla, en esa pantalla tienes las aplicaiones activas, las que tienen una aureola verde alrededor, si pulsas en limpiar, te libera memoria, y esa misma pantalla, si la desplazas a la derecha, te saldrá la busqueda global en el terminal. Es muy practico.

Saludos.

Edito: Lo de la pantalla activa...la verdad...ni idea. Habrá que seguir descubriendole cosas a estas Miui. Veo que ya has descubierto lo del porcentaje de la bateria.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...

Última edición por erchoquero Día 07/02/11 a las 16:47:18.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/02/11, 16:49:23
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
vale, ya lo he encontrado. Lo tiene la propia rom para poder activarlo. Bien
Hola Flipado , la rom trae la opcion de poner el porcentaje ? creeras que tengo varios dias con ella y no la he encontrado y lo que he hecho es instalar el circular batery
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/02/11, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
Sense o no sense

Bueno, he provado la ROM MIUI y no me gusta.
Me he malacostumbrado a Sense, y las posibles ventajas de una ROM sin sense al final, con mi configuración, no lo eran tanto.
Había probado una ROM de MDJ con Gingerbread, y me recuerda mucho a ésta MIUI. Como todas las ROMs que he usado eran con Sense, estas dos sin Sense se me parecen.
Le puse goLauncher, pero estaba lejos del aspecto de Sense.
El consumo me ha sido parecido a la AF403 versionada por Jon55, así que para usar una ROM sin Sense, creo que me decantaría por la de MDJ donde sí encontré una reducción del consumo. Pero por ahora, intentaré seguir probando hasta conseguir una duración razonable de la batería.

Para mi consuelo, la gente con la DesireHD creo que tiene más o menos los mismos problemas de duración de la batería.

(Off-topic: Me parece increíble que la gente de HTC no haya conseguido una batería que dure como las de Nokia, con mi antiguo 5800 XM me llevaba días sin "repostar", con una pantalla algo más pequeña y un micro la mitad que el del HTC, eso sí)
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/02/11, 18:01:11
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
Hola Flipado , la rom trae la opcion de poner el porcentaje ? creeras que tengo varios dias con ella y no la he encontrado y lo que he hecho es instalar el circular batery
Si Izalcoman, entras en Menu>Sistema>Nivel de bateria, y veras 3 opciones, eliges porcentaje y ya está.

 Cita: Originalmente Escrito por kptnznty Ver Mensaje
Bueno, he provado la ROM MIUI y no me gusta.
Me he malacostumbrado a Sense, y las posibles ventajas de una ROM sin sense al final, con mi configuración, no lo eran tanto.
Había probado una ROM de MDJ con Gingerbread, y me recuerda mucho a ésta MIUI. Como todas las ROMs que he usado eran con Sense, estas dos sin Sense se me parecen.
Le puse goLauncher, pero estaba lejos del aspecto de Sense.
El consumo me ha sido parecido a la AF403 versionada por Jon55, así que para usar una ROM sin Sense, creo que me decantaría por la de MDJ donde sí encontré una reducción del consumo. Pero por ahora, intentaré seguir probando hasta conseguir una duración razonable de la batería.

Para mi consuelo, la gente con la DesireHD creo que tiene más o menos los mismos problemas de duración de la batería.

(Off-topic: Me parece increíble que la gente de HTC no haya conseguido una batería que dure como las de Nokia, con mi antiguo 5800 XM me llevaba días sin "repostar", con una pantalla algo más pequeña y un micro la mitad que el del HTC, eso sí)
Tienes razon, los de Htc, en ese aspecto no dan la talla. Yo te puedo decir, que ahora mismo a mi me dura similar o incluso mas que a un familiar con la Desi Hd con las mismas condiciones y similar uso. Es que con baterias de 1230 mAh es dificil que den un rendimiento optimo a estos pedazos de terminales que tenemos, con estas pantallas de 4.3" que chupan lo que no están en los escritos...en fin, mas vale que mejoren en ese aspecto, por que la competencia, ya lo minimo que despacha son 1500 mAh, con pantallas que en teoria deben de consumir menos, incluso algunos de los proximos lanzamientos traen bateria de 1950 mAh.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/02/11, 20:00:31
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Ademas en las Miui, tienes una opcion de busqueda global en el terminal, vamos, alguna carpeta, algun archivo, etc.. accedes a esa buesqueda, pulsando la tecla "home", sentiras una leve vibracion, y te saldrá una pantalla, en esa pantalla tienes las aplicaiones activas, las que tienen una aureola verde alrededor, si pulsas en limpiar, te libera memoria, y esa misma pantalla, si la desplazas a la derecha, te saldrá la busqueda global en el terminal. Es muy practico.
eso es lo que quiero hacer, pero de forma directa, sin tener que pasar por tantas opciones para llegar a la búsqueda. Miraré a ver si puedo bajar el buscador de google para tener el acceso directo en los iconos con gestos del launcher

EDITO: bueno, me he instalado el google search, que es lo que buscaba
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Última edición por flipado Día 07/02/11 a las 20:07:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 22:05:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /