Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/16, 10:51:33
Array

[xs_avatar]
phydix phydix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Vodafone
Szenio 2010DC, No arranaca.

Hola, hace unos días me dejaron dos tablets Scenio 2010DC porque no arrancaban.
Les hice el Wipe data y una de ellas arranca correctamente pero la otra no pasa de la pantalla de Android (De la palabra Android, no del muñequito).
Por mas que hago wipe, al reiniciar se sigue quedando en esa parte.

¿se os ocurre algo que se pueda hacer? Veo que la web de Scenio ya no funciona y el twitter hace mucho que tampoco lo actualizan.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/16, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
BENDER35 BENDER35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: haliwei ascend Y550 L-01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phydix Ver Mensaje
Hola, hace unos días me dejaron dos tablets Scenio 2010DC porque no arrancaban.
Les hice el Wipe data y una de ellas arranca correctamente pero la otra no pasa de la pantalla de Android (De la palabra Android, no del muñequito).
Por mas que hago wipe, al reiniciar se sigue quedando en esa parte.

¿se os ocurre algo que se pueda hacer? Veo que la web de Scenio ya no funciona y el twitter hace mucho que tampoco lo actualizan.

Un saludo.
hola

justamente estoy haciendo un tutorial sobre como rootear dicha tablet (ya que tengo yo esa misma tablet y rooteada para mas señas), pero al parecer has logrado lo del wipe data-factory reset, ¿como has logrado acceder al recovery?, porque en las tres veces que se rompio la tablet, no he logrado acceder a dicho recovery con los tres botones que tiene la tablet.

lo que si te adelanto, es que despues de hacer el tuto, parece ser que he buscado por mis discos y tengo una copia de dicha rom stock de szenio, si la necesitas urgentemente, te la subo a mega si quieres lo mas rapido que pueda y pruebas a ver si restaura la tablet a traves de este metodo, luego despues de hacerlo subire mi copia de la rom stock a traves de un post, en donde tambien pondre el enlace de mega.

lo que si te adelanto es que la empresa esta actualmente en concurso de acreedores (mira esto), con lo cual soporte tecnico no vas a recibir, en resumen, que si no funciona, las unicas soluciones que veo son o investigar si hay alguna rom de alguna tablet equivalente a la que tienes (si la investigas, dimelo porque a mi me interesa) o que el cliente la devuelva al establecimiento en donde lo compro, o si puede llegar a algun acuerdo de cambio de tablet, estupendo, o venderla tambien a tiendas de segunda mano, que es otra opcion valida.

SALU2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/16, 14:06:10
Array

[xs_avatar]
phydix phydix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BENDER35 Ver Mensaje
pero al parecer has logrado lo del wipe data-factory reset, ¿como has logrado acceder al recovery?
Hola, pues pulsando volumen+ y encendido, pero no siempre accede
Así que empiezo a hacer el chorras con los botones, suelo pulsar el de volumen + o los dos de volumen y sin soltar, aprieto el de encendido un rato y despues de manera intermitente hasta que aparece el android muerto. Después pulso el botón de encendido dos o tres veces de forma corta e intermitente.

Jajaja ya te digo que es un rollo pero se accede, al menos a mi me arranco el recovery en los dos casos.
En cuanto a la rom si me la puedes pasar te lo agradecería porque la tengo aquí muerta y no se que más hacer con ella.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/16, 19:21:56
Array

[xs_avatar]
BENDER35 BENDER35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: haliwei ascend Y550 L-01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phydix Ver Mensaje
Hola, pues pulsando volumen+ y encendido, pero no siempre accede
Así que empiezo a hacer el chorras con los botones, suelo pulsar el de volumen + o los dos de volumen y sin soltar, aprieto el de encendido un rato y despues de manera intermitente hasta que aparece el android muerto. Después pulso el botón de encendido dos o tres veces de forma corta e intermitente.

Jajaja ya te digo que es un rollo pero se accede, al menos a mi me arranco el recovery en los dos casos.
En cuanto a la rom si me la puedes pasar te lo agradecería porque la tengo aquí muerta y no se que más hacer con ella.
hola

pues es curioso el temario que en una tablet te funcione y otra no, ya te digo que las tres veces que se me estropeo la tablet (que parece ser que no le gustan los juegos a la tablet), no accedia al recovery, quedando en el mismo estado que en la segunda tablet que tu tienes (el muñequito del android), seguramente sera algun fallo de fabricacion, que en algunas tablets de szenio no tengan facil acceso al recovery y en otras si, lastima que ya no se les pueda avisar, al estar la empresa en concurso de acreedores, a mi cuando me atendieron en persona (fui a boadilla del monte a su sede), fueron bastante simpaticos y amables conmigo y atendieron el temario muy bien, hasta cuando paso la primera semana, al decirme que la tablet no la repararon me la cambiaron sin ningun problema, esperemos que se solucione ya que tenia aparatos muy chulos esta empresa, pero lo veo poco probable, ya que en todo internet no hablan muy bien de esta marca (sobre todo por el soporte telefonico y por e-mail y por las tardanzas en reparar las tablets), pero bueno...cosas de la economia y del mundo empresarial, tu ya me entiendes.

con respecto a la rom, aqui tienes el enlace (he conservado los archivos originales que estaban en la carpeta de szenio [incluidas las instrucciones] en la descarga original, cuando haga el tuto del root, lo adornare un poco como siempre):

https://mega.nz/#!bV1ABBwa!d_E8AyhdH...1yK64hqjT5KsJ4

lo que si, los puñeteros de szenio, no han colocado en la descarga los drivers para que reconozca la tablet en modo "rescate", con lo cual si tu sistema no es el windows 10, tendras que goosglear un poco para encontrar los drivers y hacer que funcione el programa para instalar la rom, te digo el micro, es una rockchip 3066 dual core a 1,6 ghz, en el caso de que no se restaure, tendras que encontrar una rom de la tablet equivalente a esa szenio, en el caso de que no te quieras complicar (sobre todo sabiendo que la tablet ya no tiene soporte ni lo va a tener), tendras que decirle al segundo cliente de la 2010DC rota que o la devuelva al establecimiento (o si llega a algun acuerdo con el establecimiento, que le cambien la tablet, en el caso de que lo haya comprado en tiendas de segunda mano, creo que el vendedor de la tienda te cambiara la tablet sin ningun problema) al que lo ha vendido o que la desmonte un tecnico de electronica para que se quede con sus componentes o venderla por piezas a tiendas de segunda mano, haciendo calculos, si no funciona y sabiendo que la empresa ya esta casi agonizando, te daran por ella seguramente que unos 20 o 30 pavos por ella, teniendo en cuenta que ya no tiene reparacion la tablet (fallo de software).

SALU2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/16, 21:03:01
Array

[xs_avatar]
phydix phydix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BENDER35 Ver Mensaje
", con lo cual si tu sistema no es el windows 10, tendras que goosglear un poco para encontrar los drivers y hacer que funcione el programa para instalar la rom
Pues gracias por la ROM, ahora a sacar tiempo para instalarlo, no tengo windows 10 y me da un poco por "ahí" instalarlo solo para esto, jeje.

De nuevo gracias por todo. Ya contaré si funciona o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 11:47:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /