Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/15, 15:09:26
Array

[xs_avatar]
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Teclado QWERTY

Hola. Desde que tengo la tablet, siempre que he querido escribir, me aparecía el teclado muy pequeño y me dejaba moverlo por toda la pantalla; pero desde hace un par de días que no se como, ahora me aparece en grande "realmente es como me gusta". Se puede cambiar de pequeño a grande y viceversa???.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/15, 20:57:20
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: lg gm 750

 Cita: Originalmente Escrito por xresideny Ver Mensaje
Hola. Desde que tengo la tablet, siempre que he querido escribir, me aparecía el teclado muy pequeño y me dejaba moverlo por toda la pantalla; pero desde hace un par de días que no se como, ahora me aparece en grande "realmente es como me gusta". Se puede cambiar de pequeño a grande y viceversa???.

Un saludo.
Primero, te recomiendo leer el manual de la tablet, ya que te sacará de muchas dudas.
Sobre lo del teclado, si activas la multipantalla por defecto te sale en el medio de las pantallas y en pequeño. Para pasarlo de pequeño a grande, veras a mano izquierda un símbolo de estrella o el teclado, justo a lado de la tecla "Sym". Si está en teclado al pulsar pasas de pequeño a grande y viceversa. Además si lo mantienes presionado.... te saldrán varias opciones más, prueba las y ya verás como molan
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/15, 22:50:04
Array

[xs_avatar]
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Hola. Geacias por la respuesta. No soy de manuales, la verdad; Android para mi no tiene grandes misterios, he tenido varios dispositivos Samsung aparte de otras tablets y claro, me extrañó encontrarme con el mini teclado y pensé que era así y ya está, pero al aparecerme el grande sin comerlo ni beberlo, me dejó pillao. Bueno en fin, otra cosa más a saber.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 10.1



Hora actual: 14:16:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /