Aplicaciones MiniPCs Aplicaciones MiniPCs

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/15, 00:10:10
Array

[xs_avatar]
tejete tejete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ver mi imagenio contratado en android tv

Buenas

Tengo contratado imagenio en casa y tengo la lista de canales. Si meto un solo canal como rtp://@239.0.0.19:8208 en el VLC lo reproduce perfectamente. He creado una M3u y si la cargo en el VLC del ordenador sin problema pero el VLC de android nada, he bajado varios y nada. También he probado con el SIMPLE IPTV y he observado que cuando manda ejecutar al VLC elimina la "@" de la ruta "rtp://" y por lo tanto no se ve. Solo busco un programa con el que pueda ver los canales que pago en un dispositivo android dentro de mi casa. He visto tutoriales del XMBC de como verlos a traves de internet pero no me interesa yo solo quiero ver la lista de flujos rtp que hay en mi red.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/15, 12:49:06
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tejete Ver Mensaje
Buenas

Tengo contratado imagenio en casa y tengo la lista de canales. Si meto un solo canal como rtp://@239.0.0.19:8208 en el VLC lo reproduce perfectamente. He creado una M3u y si la cargo en el VLC del ordenador sin problema pero el VLC de android nada, he bajado varios y nada. También he probado con el SIMPLE IPTV y he observado que cuando manda ejecutar al VLC elimina la "@" de la ruta "rtp://" y por lo tanto no se ve. Solo busco un programa con el que pueda ver los canales que pago en un dispositivo android dentro de mi casa. He visto tutoriales del XMBC de como verlos a traves de internet pero no me interesa yo solo quiero ver la lista de flujos rtp que hay en mi red.

Gracias.
Hay un "nuevo" metodo para ver los canales a traves del xbmc o el kodi, con el imagenio contratado, es como usar tu android de decodificador, a mi me va bastante bien.

https://kodimovistartv.codeplex.com
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Aplicaciones MiniPCs



Hora actual: 03:16:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /