Vivo Vivo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/22, 14:13:35
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,855
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Vivo X80 Pro: Cámaras, XDA

Revisión de Vivo X80 Pro: la mejor cámara en un teléfono inteligente, una vez más

Después de probar intensamente el Vivo X80 Pro durante los últimos 11 días, puedo decir que sí, las cámaras siguen siendo increíbles, y limpian completamente el piso con el iPhone 13 Pro en categorías clave como fotos con poca luz, pero no estoy seguro. Las cámaras del Vivo X80 Pro son mucho mejores que las del X70 Pro Plus. De hecho, hay una decisión de la cámara con la que no estoy de acuerdo.

El sistema de cámara del Vivo X80 Pro es muy similar al que se ve en el X70 Pro Plus: aún tiene cuatro lentes que cubren las distancias focales ultra gran angular, gran angular, teleobjetivo (zoom 2x) y zoom 5x, respaldado por Vivo. chip de imagen desarrollado por Zeiss, y todas las cámaras están cubiertas por el revestimiento T de Zeiss (que reduce el destello de la lente). La cámara principal de 50MP (lente ancha) obtuvo una actualización de sensor a GNV de Samsung (que no debe confundirse con el sensor GN5 utilizado en otros teléfonos Vivo recientes). El GNV, sin embargo, no es un sensor completamente nuevo, sino una versión mejorada del sensor GN1 que Vivo ha estado usando durante dos años

El ultra gran angular de 48MP, el teleobjetivo 2x de 12MP (que Vivo llama "lente de retrato") y el lente de zoom Periscope de 8MP 5x utilizan hardware idéntico al del X70 Pro Plus. Pero el cerebro que procesa el hardware recibió una actualización: el X80 Pro alberga un chip de imagen dedicado llamado V1 Plus, que como su nombre lo indica es una actualización iterativa del chip V1 que hizo su debut en el X70 Pro Plus.

Un último cambio: el sistema de estabilización de cardán que admitía las lentes ultra anchas antes se movió para admitir la lente de retrato 2x, porque esa lente tiene algunos trucos nuevos e ingeniosos.

Primero, veamos las tomas de las cuatro lentes juntas como un conjunto. Podemos ver que el X80 Pro tiene una buena versatilidad de distancia focal óptica, desde un ultra gran angular de 114 grados (equivalente a una distancia focal de alrededor de 16 mm) hasta un zoom óptico de 5x (equivalente a 125 mm), pero no alcanza el rango superior de el Galaxy S22 Ultra, cuyo zoom óptico alcanza hasta 10x. También podemos ver que el X80 Pro no mantiene la temperatura de color tan constante en las cuatro lentes como lo hacen los iPhones o el Find X5 Pro de OPPO.

Eso es todo en cuanto a las deficiencias quisquillosas. En todo lo demás, las cámaras del X80 Pro lo sacan del parque.

Cámara principal, buena iluminación.
La cámara principal del Vivo X80 Pro captura tomas de 12,5 MP divididas en píxeles que están ricamente detalladas. El gran tamaño del sensor de 1/1,31 pulgadas atrae mucha luz y produce una clara separación entre el sujeto y el fondo en las tomas. Los colores se animan un poco, pero no son demasiado exagerados. Si bien las cámaras de Vivo iluminarán bastante las escenas oscuras cuando pasemos a condiciones de disparo con poca luz, durante el día, la cámara es lo suficientemente inteligente como para dejar las áreas sombreadas un poco más oscuras para el contraste.

Ir al link original: https://www.xda-developers.com/vivo-x80-pro-review





Debería obtener el Vivo X80 Pro si:
  • Tomas muchas fotos con tu teléfono, especialmente de noche, y quieres tomas impresionantes que se puedan usar inmediatamente en Instagram sin necesidad de editarlas.
  • Quieres una cámara de retratos versátil
  • Desea un teléfono premium con todos los accesorios incluidos, como un bloque de carga rápida, protector de pantalla, auriculares y un buen estuche que realmente quiera usar
No debería obtener el Vivo X80 Pro si:
  • Eres exigente con tu máscara de Android y quieres una con animaciones fluidas y una estética personalizable.
  • Le preocupan las actualizaciones de software a largo plazo: el X80 Pro solo tiene garantizados tres años de actualizaciones de Android, mientras que Samsung y Google ofrecen cuatro años.
  • Ya tienes el Vivo X70 Pro Plus

¿Deberías comprar el Vivo X80 Pro?
Por mucho que me impresionen nuevamente las cámaras del Vivo X80 Pro, una parte de mí se ha preguntado si Vivo está lanzando teléfonos a un ritmo demasiado rápido porque el Vivo X80 Pro solo trae una mejora muy, muy pequeña sobre el Vivo X70 Pro Plus. Creo que el X80 Pro se ve un poco mejor, el chip Snapdragon 8 Gen 1 es obviamente una actualización sobre el Snapdragon 888, el X80 Pro tiene una batería de mayor duración. Pero por lo demás, la pantalla y el rendimiento general son similares, al igual que el sistema de cámara. Debido a que me gusta mucho el nuevo modo y filtro de video de retrato, puedo encontrar atractivo en el sistema del X80 Pro sobre el X70 Pro Plus. Pero, sinceramente, si no te importan los videos de retratos, si solo estás hablando de disparar con la cámara principal, la cámara ultra gran angular, los selfies, etc., los dos sistemas de cámara en todas las generaciones son los mismos. Tal vez el chip V1 Plus de Vivo traiga más mejoras y refinamiento a medida que el software de Vivo X80 Pro madure más, pero a partir de ahora, no hay un gran salto. Nuevamente, sé que esto suena duro, pero debes tener en cuenta que eso se debe a que ya tenía opiniones muy altas sobre el X70 Pro Plus. También tenga en cuenta que estamos comparando el Pro Plus del año pasado con un Pro de este año; no hay nada que indique que Vivo planea o no planea lanzar un Pro Plus también, lo que cambiaría un poco la comparación.
La estrategia de Vivo con la serie X, que se lanza dos veces al año, es que cada nuevo lanzamiento definitivamente no está dirigido a los consumidores que tenían el modelo anterior. Es decir, el X80 Pro está dirigido a personas nuevas en los teléfonos Vivo o propietarios de la serie X50/X60. Del mismo modo, la serie X90 (que, si Vivo mantiene el ritmo, saldrá en septiembre u octubre) no estará destinada a las personas que compren el X80 Pro, sino a quienes tengan el X70 o teléfonos más antiguos. Cualquiera que sea el caso, estamos comenzando a ver menos mejoras año tras año de las principales marcas de Android, no estoy seguro de qué hacer con Vivo tratando de hacer mejoras de seis meses a seis meses.

Aún así, el Vivo X80 Pro es un excelente teléfono en el vacío, y hasta que la serie Google Pixel 7 y la serie Apple iPhone 14 Pro salgan en la segunda mitad de 2022, no creo que ningún otro teléfono desafíe su principal y cámara ultra gran angular este año.

Vivo X80 Pro, análisis: este móvil top en fotografía está que arde

Vivo X80 Pro, galería de fotografías (38 fotos)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 03/10/22 a las 14:20:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vivo



Hora actual: 09:35:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /