ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 17/02/12, 22:30:43
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,672
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola ya a salido ayer la
[ROM][ICS][4.0.3][BUILD23][BETA2.02]AOKP-android open kang project[16/2/12]


Va muy bien pero hay que reiniciar de vez en cuando (1 o2 veces al día) el wifi deja de funcionar o no se puede acceder a las carpetas con el Root explorer o root browser. La targeta Sd externa se llama emmc, y si que se puede abrila desde el Pc. La Rom me encanta salvo el unicornio a ver si lo puedo quitar. Me han salidos 2 bugs: al reiniciar pierde la configuración del tono de la alarma del despertador siempre se vuelve a "silencio". El Titanium que utilizaba ha dejado de funcionar. Mañana prueba esta:
[ROM] PORTADO 4.0.4 Nexus 4G OK!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336223&page=4
Un Saludo.

Última edición por josechercheur Día 18/02/12 a las 00:32:26. Razón: otros bugs
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 17/02/12, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Descargando para probarla.

Tengo unas ganaaas!!!
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 17/02/12, 23:15:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Lo de quitar la animación del unicornio es pecata minuta, cosa fácil, sólo tenemos que cambiar el archivo bootanimation.zip que se encuentra en system/media.

Os adjunto un par de animaciones, una vez descargada, con ES explorador de archivos, root explorer o cualquier otro, lo renombrais a bootanimation.zip y sobreescribris el existente ok?

Esta es la que yo uso, animación del kernel semaphore sacada de su web:
http://db.tt/HnjFS74U

Y esta la original del nexus , la típica:
http://db.tt/8LbyQzzE

Espero haber servido de ayuda, todas las bootanimations han sido sacadas de aquí :
http://www.semaphore.gr/downloads/boot-animations

Saludos.
Nonamed
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #224  
Viejo 18/02/12, 13:50:49
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
18 horas y la bateria al 70 %, wifi siempre conectado y cuando no estoy en casa el 2g

realmente poco a poco se esta asentando la rom y va mejor dia a dia
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 18/02/12, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: GRANADA
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
18 horas y la bateria al 70 %, wifi siempre conectado y cuando no estoy en casa el 2g

realmente poco a poco se esta asentando la rom y va mejor dia a dia
Ante todo saludarte
ahora preguntarte si has configurado lo del semafhote si le has tocado lo de governadors .la rom va de lujo. Y otra preguntilla esta rom trae el fa ce unlocker??. Gracias
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 18/02/12, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
sapi_15 sapi_15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: jaen
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
Lo de quitar la animación del unicornio es pecata minuta, cosa fácil, sólo tenemos que cambiar el archivo bootanimation.zip que se encuentra en system/media.

Os adjunto un par de animaciones, una vez descargada, con ES explorador de archivos, root explorer o cualquier otro, lo renombrais a bootanimation.zip y sobreescribris el existente ok?

Esta es la que yo uso, animación del kernel semaphore sacada de su web:
http://db.tt/HnjFS74U

Y esta la original del nexus , la típica:
http://db.tt/8LbyQzzE

Espero haber servido de ayuda, todas las bootanimations han sido sacadas de aquí :
http://www.semaphore.gr/downloads/boot-animations

Saludos.
Nonamed
Que pasada, me he descargado desde la pagina de semaphore el que parece una bola de cristal con la "S" del galaxy dentro, nunca havia cambiado el bootanimation, gracias
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 18/02/12, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
sapi_15 sapi_15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: jaen
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Calvoroto Ver Mensaje
1150 máximo, governor:savebattery
No he probado juegos, pero así va muy bien



El 2g lo llevo siempre así, el resto desde los interruptores de la barra de herramientas
opciones->ajustes del sistema->rom control->interruptores
No tengo mucha experiencia en cuanto a toquetear los kernels y tal, pero habria mucho riesgo de freir el telefono aumentando los mhz? y en cuanto a los governor, que diferencia hay entre cada uno?

Última edición por sapi_15 Día 18/02/12 a las 18:36:41.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 18/02/12, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: GRANADA
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
compañeros pq la aplicacion de musica me dice que debe cerrarse cada vez que intento reproducir un tema?? porque no me funciona el player pro???.tiene solucion eso?.un saludo
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 18/02/12, 17:47:43
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: GRANADA
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje
compañeros pq la aplicacion de musica me dice que debe cerrarse cada vez que intento reproducir un tema?? porque no me funciona el player pro???.tiene solucion eso?.un saludo
me autocorrijo:
el player pro me funciona pero me sale la misma cancion 2 veces una la reproduce y la otra no.pq me sale 2 veces el mismo tema???.un saludo
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 18/02/12, 18:33:36
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje
Ante todo saludarte
ahora preguntarte si has configurado lo del semafhote si le has tocado lo de governadors .la rom va de lujo. Y otra preguntilla esta rom trae el fa ce unlocker??. Gracias
pues tengo el movil a 1000mhz, realmente he visto que con esta rom no hace falta mas, el gobernator on demand, y ya, no tengo nada que ahorre bateria, brillo al maximo, todas las funciones activadas

si que trae el face unlocker.

antes me duraba poco la bateria, el truco esta en dejar que se asiente, es un cambio muy brusco para el software de la bateria cambiar de ginger a ics, usala normal con periodos de carga normales, no es bueno descargar la bateria al 100 para cargarla de cero, eso era para las de nikel hidruro, para las de litio mejor cargas cortas o cargas sin que este agotada, si no se corrompen los polimeros
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 18/02/12, 19:03:50
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: GRANADA
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
pues tengo el movil a 1000mhz, realmente he visto que con esta rom no hace falta mas, el gobernator on demand, y ya, no tengo nada que ahorre bateria, brillo al maximo, todas las funciones activadas

si que trae el face unlocker.

antes me duraba poco la bateria, el truco esta en dejar que se asiente, es un cambio muy brusco para el software de la bateria cambiar de ginger a ics, usala normal con periodos de carga normales, no es bueno descargar la bateria al 100 para cargarla de cero, eso era para las de nikel hidruro, para las de litio mejor cargas cortas o cargas sin que este agotada, si no se corrompen los polimeros
gracias compañero. yo lo tego a 1000 y el governors en save battery. y otra preguntilla como y donde esta el face unlock??? o soy muy torpe o no lo encuentro.gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 18/02/12, 19:36:02
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje
gracias compañero. yo lo tego a 1000 y el governors en save battery. y otra preguntilla como y donde esta el face unlock??? o soy muy torpe o no lo encuentro.gracias y un saludo
Yo tengo la configuración por defecto del kernel. Tal y como viene funciona todo muy bien.
El face unlock está en ajustes, seguridad, bloqueo de pantalla.
He de decir que de las ics que he probado es de las mejorcitas. Muy a gusto!

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 18/02/12, 20:06:49
Array

[xs_avatar]
edfar edfar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: samsung galaxy S

Hola una preguntilla de no haber buscado lo sufieciente y caer en la facilidad de que te respondan, lo se. Pero de momento no lo he encontrado y estoy planteandome seriamente provarla yaa!
Tambien le pasa lo de la particion datadata que solo tiene 180mb? O eso solo pasa con la CM7 y CM9. Porque esta viene de CM9 o no?
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 18/02/12, 20:09:29
Array

[xs_avatar]
Apetekan Apetekan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
En general estoy muy contento con la ROM. Es la mas fluida que he probado con diferencia. Pero la aplicación de Gmail se me cierra continuamente dando errores parece que cada vez que intenta sincronizar (Google+ también, Gtalk ok). De momento he desactivado la sincronización desde la aplicación de gmail y la he configurado en la apli de correo y en esta ningún problema. ¿A alguien mas le pasa esto? Un saludo.

Última edición por Apetekan Día 18/02/12 a las 20:31:30.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 18/02/12, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Apetekan Ver Mensaje
En general estoy muy contento con la ROM. Es la mas fluida que he probado con diferencia. Pero la aplicación de Gmail se me cierra continuamente dando errores parece que cada vez que intenta sincronizar (Google+ también, Gtalk ok). De momento he desactivado la sincronización desde la aplicación de gmail y la he configurado en la apli de correo y en esta ningún problema. ¿A alguien mas le pasa esto? Un saludo.
Yo venia de una miui e instale esta encima sin wipes y entonces el gmail se cerraba. Hice los wipes y se soluciono.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 18/02/12, 21:53:34
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por edfar Ver Mensaje
Hola una preguntilla de no haber buscado lo sufieciente y caer en la facilidad de que te respondan, lo se. Pero de momento no lo he encontrado y estoy planteandome seriamente provarla yaa!
Tambien le pasa lo de la particion datadata que solo tiene 180mb? O eso solo pasa con la CM7 y CM9. Porque esta viene de CM9 o no?
esta tb tiene lo de los 180 megas, pero no te preocupes, con el titanium puedes ver que aplicacioens son las q consumen mas datos y mover esas y no otras, yo tengo mas de 200 aplis instaladas, y mas de 80 megas libres en datadata tras mover un maximo de 8 aplicacioens a la sd. Las que mas consumen son por ejemplo google earth y adobe air, con mover esas dos ya consigues 30 megas libres facilmente.
la rom es fantastica, te lo digo en serio, yo vengo de cm7 y recomiendo esta al 100%

 Cita: Originalmente Escrito por Apetekan Ver Mensaje
En general estoy muy contento con la ROM. Es la mas fluida que he probado con diferencia. Pero la aplicación de Gmail se me cierra continuamente dando errores parece que cada vez que intenta sincronizar (Google+ también, Gtalk ok). De momento he desactivado la sincronización desde la aplicación de gmail y la he configurado en la apli de correo y en esta ningún problema. ¿A alguien mas le pasa esto? Un saludo.
mira que no tengas la memoria datadata llena.
tb lo que puedes hacer es entrar en estas aplicaciones que te dan FC y borrar datos. Pero no es normal eso que te pasa. Las instalaste desde el titanium o son las que te venian con el movil?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 18/02/12, 23:57:04
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
unfortunately.the process android.process media has stopped. no para de forzarme ierres con este mensaje. he reinstalado la rom 4 veces, cuando se me queda repitiendo la boot animation quito la bateria yvuelvo instalarla y justo al introducir el pin se producen los cierres, no encuentro nada saludos de antemano y muchas gracias por vuestra labor a todos.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 19/02/12, 00:17:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por lazona Ver Mensaje
unfortunately.the process android.process media has stopped. no para de forzarme ierres con este mensaje. he reinstalado la rom 4 veces, cuando se me queda repitiendo la boot animation quito la bateria yvuelvo instalarla y justo al introducir el pin se producen los cierres, no encuentro nada saludos de antemano y muchas gracias por vuestra labor a todos.
Todo eso es imposible porque a mi me va bien.
Haces wipe data factory/cache/dalvik antes de flashearla?
Instala una Ginger stock primero con odin y un kernel como el speemod k16-11 y desde recovery wipes y flasheas.

O pasa antes por cm7, el caso es que tu instalación no me suena a limpia y clara, sino eso no pasaria
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 19/02/12, 00:25:01
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
instalo desde miui 2.3.7.c hago los wipes de cache, factory pero dalvik no, probar a ver que tal, pero yo creo que si que puede ser de no instalar una rom limpia. pero era por poder instalar backup. gracias ya contare.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 19/02/12, 07:36:10
Array

[xs_avatar]
Apetekan Apetekan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por vuestras respuestas Cartmanation y metzengerstein. Si, venia de la miui de este mismo cocinero, crack o como querais llamarlo (la doctorzv4) e hice todos los wipes. Realmente venia de una mas antigua y segui todas las instrucciones a partir de la instalación limpia de la XXJVU.

Se ha solucionado borrando los datos de la aplicación, de momento no ha vuelto a fallar. Eso si, esta mañana me he encontrado el movil apagado (lo dejé cargando, no se si ha sido por eso, sobrecalentamiento,...).

Testing...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:54:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /