LeTV X600 LeTV X600

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/16, 11:50:27
Array

[xs_avatar]
diegobergan diegobergan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Calle horreos n2 2b, cp15142, arteixo
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: R Móvil
x600 5.8.018s fastboot/bootloader bloqueado... atolladero,cambiar recovery

hola gente:
pues el tema es que llevo varios dias luchando a viento y marea para poder instalar una custom recovery en mi letv/leeco x600 y asi acceder a una bien preciada custom rom.
después de intentarlo una infinidad de veces e llegado a la conclusion de algo estoy haciendo mal o los "programas" son incorrectos. ahora expondré los métodos que he usado y la versión de mi smartphone y todos me llevan al modo fastboot con un mensaje diciendo que estoy en el modo fastboot y que pulse prolongada mente el boton de apagar para salir y que puedo provocar daños .... ect ect (un fastboot bloqueado )

smartphone:
letv/leeco le one x600
os: 5.8.018s oficial (ingles, chino y basura por un tubo)

intentos fallidos:
1: instalados los drivers adb
2: intento de cambio de recovery por "Twrp Recovery Xancin"
3: intento de cambio de recovery por "SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1516.00"
4: intento de cambio de recovery por un supuesto nuevo método que funciona para todos letv 1 /1s lo dejo por aqui por si alguien le hace falta y le sirve de utilidad: http://forum.le.com/in/index.php?thr...507-x509.1155
5: al no funcionar todo lo anterior con varias versiones de instalador probando hasta una en chino o un idioma mandarín... probé a volverlo root con las herramientas iroot , kingoroot y otras del estilo (tanto apk en android como por windows) pero ninguna obro resultado ...
6: gritar, patalear, tirrmee al suelo, levantarme e irlo a buscar al jardín donde lo había lanzado de mala leche y colgar este post en htcmania a ver si alguien que le sucediera y lo solucionara me pudiera aconsejar.

lo único que doi conseguido es entrar el modo fastboot y darle a recovery install un waiting for device eterno,
lo único que consigo al intentar un fastboot oem unlock es igualmente un waiting for device eterno.

a ver si alguien me podria ayudar , gracias de antemano por el tiempo y por tus ideas ...
PD: la version 5.8.018s oficial es una autentica basura , la cámara se vuelve casi inusable en modo normal (oscurece las fotos ) hay que usar el modo noche a pleno dia... hay fallos para desbloquear el movil , se queda pillado el tactil a un cierto porcentaje de batería entre el 80-60 (hay que estar seguido reiniciando en el) , no llegan las notificaciones del was ni mesnger (modo enrgia desconectado y candado puesto en la aplicacion, no llegan igualmente ) y un montón de fallos mas como la sync de los contactos , bugs ect ect ... mejora la bateia y el brillo de pantalla pero en la 0.16s incluso era mejor ...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X600



Hora actual: 02:38:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /