iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/17, 17:08:43
Array

[xs_avatar]
ManuGalaxyone ManuGalaxyone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy mini 2
Tu operador: Movistar
Cambio IPhone

Hola tengo un iPhone 6 de 16 gb, me fascina mi cel pero me están ofreciendo cambiar por un iPhone SE de 32gb, se que tengo el beneficio del espacio sin embargo suelo escuchar música y videos, y la pantalla es buena, para mi el altavoz suena muy bien y quisiera saber con su experiencia si el iPhone SE tiene la misma calidad de altavoz o lo iguala...así poder decidir 🧐🧐



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/17, 17:42:42
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,991
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ManuGalaxyone Ver Mensaje
Hola tengo un iPhone 6 de 16 gb, me fascina mi cel pero me están ofreciendo cambiar por un iPhone SE de 32gb, se que tengo el beneficio del espacio sin embargo suelo escuchar música y videos, y la pantalla es buena, para mi el altavoz suena muy bien y quisiera saber con su experiencia si el iPhone SE tiene la misma calidad de altavoz o lo iguala...así poder decidir 🧐🧐



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El SE es mejor teléfono, si no tienes que añadir mucho dinero al cambio no lo dudes.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/18, 09:58:23
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,094
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Si tu prioridad es el sonido, no tengas problema en hacer el cambio, el sonido del iPhone SE es muy bueno, y ganarás en espacio, eso sí, echarás de menos algo más de pantalla.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/18, 11:29:01
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Si te adaptas al tamaño de la pantalla del SE cámbialo sin pensarlo, va mejor que el 6 normal y encima ganas espacio de almacenamiento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/18, 17:30:56
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
excepto por el tamaño de pantalla el se es mejor en todo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/18, 19:17:31
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Yo conozco el SE mejor q el q lo diseñó ya q he tenido 5 unidades Y hace poco compré un i6 por tontear un poco... Desde mi opinión el SE es mejor en todo menos en sonido (mi i6 se escucha igual de alto pero con más presencia de graves, mejor sonido en definitiva) y pantalla (no por tamaño, si no por calidad en general, el i6 se ve muuucho mejor). Duraciones de batt similares con mi uso.

Si le damos la vuelta a la tortilla podría decir q el SE es más rápido y tiene mejor ergonomía, nada más. Se puede entender el comentario de las dos maneras... jeje!

Es mi opinión, saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/03/18, 20:14:57
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Yo conozco el SE mejor q el q lo diseñó ya q he tenido 5 unidades Y hace poco compré un i6 por tontear un poco... Desde mi opinión el SE es mejor en todo menos en sonido (mi i6 se escucha igual de alto pero con más presencia de graves, mejor sonido en definitiva) y pantalla (no por tamaño, si no por calidad en general, el i6 se ve muuucho mejor). Duraciones de batt similares con mi uso.

Si le damos la vuelta a la tortilla podría decir q el SE es más rápido y tiene mejor ergonomía, nada más. Se puede entender el comentario de las dos maneras... jeje!

Es mi opinión, saludos.
Seguro que conoces mejor el SE que el propio Tim Cook, de eso no tengo la menor duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/03/18, 02:30:31
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,094
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
¿Hiciste el cambio al final? ¿Que tal tus impresiones? Yo la verdad es que haría el cambio un poco al reves, cambiaría este por un IPhone 6s porque echo de menos un poco más de pantalla, pero por lo demás estoy contentísimo con el SE.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 21:34:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /