ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/04/17, 23:02:17
Array

[xs_avatar]
zeyfer zeyfer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: leeco le pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Salisbury Ver Mensaje
@STEVE_MARS conseguiste arreglar al final lo de la huella digital o sigue resistiendose ?
en esta rom si funciona, en la que no iba creo que era la 21
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/04/17, 00:16:08
Array

[xs_avatar]
Salisbury Salisbury no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Realme 7 PRO
Tu operador: O2
cierto me he equivocado de hilo, acabo de cambiar de rom he puesto esta y va como un tiro

153k de rendimiento nel antutu ;)
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/04/17, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
vergil vergil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Le Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Salisbury Ver Mensaje
cierto me he equivocado de hilo, acabo de cambiar de rom he puesto esta y va como un tiro

153k de rendimiento nel antutu ;)
a mi no me llega ni de coña ahi DD

145.000 y gracias
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/04/17, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vidania_80 Ver Mensaje
Hola Steve,

Necesito una mano... He instalado tu rom v2, con la radio. El problema es que no me aparecen las redes 5ghz en el wifi por debajo del canal 149. He leído en foros que puede ser por un tema de la sim y el código de país. Sabes donde lo puedo cambiar?? Algunos hablan de data/data/android.providers.settings/settings.db pero no encuentro el archivo para editarlo. Alguna idea? Mil gracias!!
Pues no tengo ni idea, nunca me ha pasado
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/04/17, 16:27:28
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por romapi2005 Ver Mensaje
mi pregunta esta rom tiene la opcion de multiusuario ? y si no es asi alguien que me pueda decir algunas que si lo tengan , gracias
Las ROMs stock no llevan multiusuario, tienes que irte a AOSP: CM, Lineage, RR, etc. etc.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/04/17, 16:28:00
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zeyfer Ver Mensaje
Perdona por la pregunta steve pero no termina de quedarme claro, cual es mejor de las 23s que hay beta v1, v2 o la de stock? he probado la beta v2 y genial la verdad pero ahora estoy con la de stock y me parece igualmente buena salvo por las chinorradas que trae. La cocinaras esta última? En este punto de indecisión cual nos recomendarías? un saludo y gracias por todo

PD: al instalar la 23s de stock se me puso de fábrica todo parece, porque ahora tengo el recovery de fábrica. así que también vale con esta para los que estén interesados en quitar los custom recovery
No creo, vendi el movil hace un par de meses

Última edición por STEVE_MARS Día 30/04/17 a las 16:30:15.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 30/04/17, 16:29:11
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Salisbury Ver Mensaje
@STEVE_MARS conseguiste arreglar al final lo de la huella digital o sigue resistiendose ?
No llegué a dedicarle tiempo, ya tenemos la 23s definitiva.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 01/05/17, 07:45:41
Array

[xs_avatar]
Vidania_80 Vidania_80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lecho LE Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Pues no tengo ni idea, nunca me ha pasado
Pues es muy raro... pero parece que no soy el único. El tema es que si flasheo cualquier rom, la red me funciona perfecto hasta que meto la sim. En ese momento mi wifi solo muestra los canales del 149 al 161 en 5ghz. He leído por internet y parece que el movil recurre a una tabla de códigos de países. Se supone que debía estar en data/data/android.provider.settings/settings.db pero no tengo ese directorio...

Tiene alguna idea donde puede estar esa tabla? Se llama Country codes.

Mil gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 01/05/17, 09:07:53
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vidania_80 Ver Mensaje
Pues es muy raro... pero parece que no soy el único. El tema es que si flasheo cualquier rom, la red me funciona perfecto hasta que meto la sim. En ese momento mi wifi solo muestra los canales del 149 al 161 en 5ghz. He leído por internet y parece que el movil recurre a una tabla de códigos de países. Se supone que debía estar en data/data/android.provider.settings/settings.db pero no tengo ese directorio...

Tiene alguna idea donde puede estar esa tabla? Se llama Country codes.

Mil gracias por tu ayuda!
Me suena a que es debido a la región en la que hayas configurado el arranque inicial.
Por ejemplo, en región China funciona la grabación de llamadas, pero en otras regiones no por la limitaciones que imponen las leyes (en China se la bufa que grabes a alguien, jejejee).
Prueba a cambiar la región a China en Ajustes y revisa si así funciona.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 02/05/17, 15:04:46
Array

[xs_avatar]
Vidania_80 Vidania_80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lecho LE Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Me suena a que es debido a la región en la que hayas configurado el arranque inicial.
Por ejemplo, en región China funciona la grabación de llamadas, pero en otras regiones no por la limitaciones que imponen las leyes (en China se la bufa que grabes a alguien, jejejee).
Prueba a cambiar la región a China en Ajustes y revisa si así funciona.
Gracias por tu respuesta Steve,

He probado a hacer de todo. Us, China, etc.

El tema es que mientras no inserto la sim me detecta todo sin problemas, en cuanto la meto, solo me reconoce esos canales porque asocia que mi red es QA (en este caso), lo gracioso es que si me voy a otra region como EU, US, AU, etc. cambia la norma y me muestra todos los canales automáticamente en cuanto se conecta a cualquier red movil allí.

He investigado y parece que sucede en algunos casos. Encontré lo siguiente, en un foro pero no encuentro el archivo en mi teléfono.

"For those owners whose device can't see wifi 5ghz frequency, your device is not broken which I thought mine was.
The remedy is simple, set your wifi country to EU, JP, or others same as your routers bands, as samsung default was set to US ( my router E4200 is APAC region ).

Use RootExplorer and SQLite editor ( these apps from the same dev ) and go to "/data/data/com.android.providers.settings/databases/settings.db" in "secure" table, look for "wifi_country_code=XX" change XX to JP as in my case. Reboot your wifi. Et voila ! There it is my 5GHZ SSID !!"

Tienes idea donde podre estar esa tabla en la V2? No me aparece la carpeta com.android.providers.settings...

Mil gracias!!!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/08/17, 01:01:24
Array

[xs_avatar]
Chop3d Chop3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: galaxy nexus

Bueno, después de unas semanas difíciles probando ROMs, vuelvo a esta. Sin duda, la mejor ROM que he probado. Enhorabuena al creador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)



Hora actual: 12:07:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /